Casas Rurales España Cases Rurals Espanya Landa etxeak Espainia Casas Rurais España Rural Houses Spain Landhäuser Spanien Maisons Rurales Espagne Case di Campagna Spagna Landhuizen Spanje Casas Rurais Espanha Kottedgi v Ispanie
propietarios alojamientos
Busca por alojamiento
Busca por pueblo
-
Alojamientos > Andalucía > Granada > Órgiva > Cortijo Puerta Casas Rurales
imprimir

Cortijo Puerta Casas Rurales

Vivienda turística en Órgiva / La Alpujarra (Granada)

icono casa icono persona 2-12 plazas icono euro 22 € persona / noche aprox. icono coche 55 km de Granada icono compartir Compartir: icono twitter icono facebook icono googleplus icono pinterest
alojamiento homologado
Cortijo Puerta Casas Rurales :: Vista superior de la piscina de Casa Delia 6 8 pax ::Cortijo Puerta Casas Rurales :: Piscina en Casa Delia Órgiva 6 8 Pax. ::Cortijo Puerta Casas Rurales :: Salón-comedor Casa Delia con chimenea y AA ::Cortijo Puerta Casas Rurales :: Salón Casa Delia con vistas a la piscina ::Cortijo Puerta Casas Rurales :: Uno de las cuartos de baño de Casa Delia 6 8 pax. ::Cortijo Puerta Casas Rurales :: Dormitorio matrimonial Casa Delia con calefacción ::Cortijo Puerta Casas Rurales :: Dormitorio doble Casa Delia con calefacción ::Cortijo Puerta Casas Rurales :: Vista exterior de Casa Delia para 6 8 pax Órgiva ::Cortijo Puerta Casas Rurales :: Terraza con barbacoa Casa Delia ::Cortijo Puerta Casas Rurales :: Vista frontal de La Casita de Pablo y Andrea 2 Pax ::Cortijo Puerta Casas Rurales :: Terraza con barbacoa La Casita de Pablo y Andrea ::Cortijo Puerta Casas Rurales :: Amplio jardín Casita de Pablo y Andrea Órgiva ::Cortijo Puerta Casas Rurales :: Salón con chimenea en Casita de Pablo y Andrea ::Cortijo Puerta Casas Rurales :: Salón-comedor de La Casita de Pablo y Andrea 2 pax ::Cortijo Puerta Casas Rurales :: Cuarto de baño con ducha en casa de 2 pax ::Cortijo Puerta Casas Rurales :: Barbacoa en el jardín Casita de Pablo y Andrea ::
ver más fotos
Vivienda Turística de Alojamiento Rural en Andalucía

Desde CORTIJO PUERTA ponemos a disposición de los usuarios una amplia variedad de casas rurales, principalmente en La Alpujarra granadina aunque también en otras comarcas como la Costa Tropical. Ofrecemos alojamientos rurales de calidad contrastada, ya que nuestro proyecto se basa en un compromiso con lo auténtico, los detalles; implicándonos en sus vacaciones y su bienestar para que usted reciba exactamente lo que ha buscado en nosotros. Disponemos de casas pequeñas y grandes para satisfacer las necesidades de cualquier grupo, desde parejas hasta amplias familias con niños. Casas con barbacoas, piscinas, calefacción, aire acondicionado y, por supuesto, amplios espacios exteriores donde disfrutar de un entorno inigualable. En definitiva casas preparadas para que pase unos días inolvidables en una comarca que no le dejará indiferente.

 

Esta es la apuesta de CORTIJO PUERTA: entorno, calidad y servicio. Le ofrecemos nuestra página web, www.cortijopuerta.com, donde encontrará todas nuestras casas y una ficha detallada de cada una de ellas que incluye: características, precios, fotos, vídeo, calendario de disponibilidad actualizado e, incluso, la posibilidad de realizar reservas on line. Un modo fácil, fiable y fiel de ver el alojamiento en el que se va a alojar. También disponemos de un blog, www.elblogdelaalpujarra.com, donde publicamos con asiduidad multitud de artículos sobre La Alpujarra, actividades, senderos, fiestas locales… Un sinfín de posibilidades para aprovechar al máximo su estancia con nosotros.

 

  


Tarifas

icono euro Precio medio: 22 € persona / noche aproximadamente
icono persona Capacidad: 2-12 plazas

Disponemos a varios alojamiento que van desde uno hasta seis dormitorios. El precio varía en función de la capacidad de la casa y el tipo de temporada. A continuación se detalla una tabla con los precios. No obstante recomendamos visitar nuestra web ya que el precio por noche o semana de alguna de las casas puede variar levemente con respecto a los expresados en la tabla ya que ésta es genérica. En nuestra web también encontrará los precios por semana que son un poco mas económicos que por días sueltos. Los precios se expresan en euros por noche.

 

  Temporada Baja  Temporada Media  Temporada Alta 
Casa de un dormitorio 70 80 90
Casa de 2 dormitorios 85  95  120 
Casa de 3 dormitorios  130 140  180 
Casa de 4 dormitorios  160  170  200 
Casa de 5 dormitorios  190  210  230 
Casa de 6 dormitorios 220  240  260 
Apto. 1 dormitorio 65 65 65
Apto. 2 dormitorios 80 80 80
Apto. 3 dormitorios 120 120 120

 


Características

- Admite animales de compañía.
- Tiene piscina propia.
- Exterior: jardín, patio, terraza, barbacoa, mobiliario de jardín, zona de aparcamiento, huerta, finca vallada.

- Interior: calefacción, aire acondicionado, salón, salón-comedor, televisión, chimenea, baño compartido, cocina, vitrocerámica / inducción, microondas, lavadora, baño en la habitación.

- Servicios: cuna para bebé disponible, documentación disponible sobre la zona.

- Situación: en el casco urbano, en las afueras del casco urbano, cerca del río, cerca de un pantano, en la montaña, acceso asfaltado.

- Idiomas hablados por los propietarios: español inglés

Entorno y actividades

La Alpujarra es un paraíso de contrastes: altas cumbres, pueblos regando las laderas de las montañas, el valle de Órgiva con sus milenarios olivos, Lanjarón y sus aguas medicinales, la sierra de la Contraviesa con sus viñedos mirando al mar. 

 

La Alpujarra es el paraíso del senderista: senderos con vocación de alpinistas como el GR-7 o el Sulayr que se acercan a las altas cumbres de Sierra Nevada. Senderos familiares como el GR-142 que surcan la vega pasando entre limones, naranjos y viejos olivos. Senderos para esforzados como la ruta Medieval. Senderos con vocación artística como el sendero de Pedro Antonio de Alarcón que discurren entre colores y olores.

 

La Alpujarra es un paraíso para los sentidos: en enero y febrero la Contraviesa vestida de blanco con la floración del almendro es un espectáculo visual incomparable.  En primavera los aromas a azahar en la vega de Órgiva, a romero y hierbabuena en la montaña. El sonido del agua que discurre por los barrancos del Poqueira. La brisa que te acaricia y el aire puro que te llena los pulmones y te embriaga de pureza. El otoño repleto de frutos para compartir con sus gentes amables, los higos de patamulo, las castañas de Atalbeitar, las nueces o esos racimos de uva apretados para hacer los caldos inigualables de la Contraviesa.

 

La Alpujarra es Tiempo: tiempo detenido en las calles angostas de Pampaneira, en el correr de las acequias que surcan la sierra, en el andar de los caminos recorridos durante siglos por moros y cristianos. En el discurrir monótono y pausado de las conversaciones de los alpujarreños, en sus placetas, en sus tinaos, en su quehacer diario alejado de ruidos y prisas. La Alpujarra es tiempo para disfrutar, tiempo para pensar, tiempo para charlar, tiempo para encontrarte con amigos, con familia, contigo mismo.

 




Localización en el Mapa

Dirección alojamiento: Ctra. A-348, Km.18,900 - 18400 Órgiva / La Alpujarra (Granada) - Coordenadas GPS: 36º 53' 5.22'' N / 3º 24' 39.12'' W
coche Cómo llegar desde:

Indicación del propietario

En Google Maps localizará fácimente nuestras oficinas tecleando "Cortijo Puerta Casas Rurales". Además tenemos registradas todas nuestras casas de modo que podrá ver la ubicación exacta de cada una de ellas escribiendo su nombre.

Nuestras coordenada GPS son las siguientes: W 3º 25´ 3.73´´// N 36º 53´13.45´´


Información adicional

Desde CORTIJO PUERTA ponemos a su disposición casas rurales y apartamentos en LA ALPUJARRA granadina. Independientes, con piscinas, barbacoas, amplios espacios exteriores y totalmente equipadas. Un entorno natural donde pasar unos días inolvidables.


Puntuación: 5 estrellas 11 comentarios:

Puntuación: 5 VACACIONES TRANQUILAS (escrito por Juan Ignacio)

hola somos una familia compuesta de 3 niñas y los papis, y hemos estado en la casa rural los nogales en lanjaron, nos llevamos tambien a mi perrita,hemos estado muy bien, muy tranquilos lo que necesitavamos, tranquilidad, y cambiar de hambiente, la zona fenomenal, rodeados de pinos, limoneros, frutales, ardillas pajaros etc, la casa muy bien equipada, tenia asta lavavajillas jajajjaja, la piscina muy limpia, arriba para tomar mejor el sol, y por supuesto la amabilidad de las personas de alli, FENOMENAL, todos los dias nos preguntaban que si necesitaban algo, que si estabamos bien, nosotros por supuesto hemos estado muy bien, y mis niñas han venido encantada de alli, y aora lo peor jajajjaa, lo peor por que keriamos nosotros, LA DICHOSA CUESTA DE LLEGADA, la haciamos andado todos los dias para ir al pueblo a por pan, a dar una vuelta, pero porque queriamos, ehhhh porque tambien teniamos el coche pero no lo sacamos asta que nos fuimos, no tenemos queja de nada, GRACIAS POR TODO,

Puntuación: 5 UNA SEMANA ESTUPENDA (escrito por Alonso)

Hemos pasado la primera semana de septiembre el clima ha sido maravilloso, lo hemos pasado muy bien. Lo unico negativo es el tratamiento de la piscina los ultimos dias el agua no estaba muy bien. Pero por lo demas perfecto.

Puntuación: 5 MUY COMPLETITO (escrito por Luis)

El lugar es muy tranquilo a todas las horas del dia, hace un clima estupendo y cuando te refrescas en la piscinita te quedas muy relajado. La casa cuenta con todas comodidades y si faltara algo Antonio se brinda a que le llames, sin importar la hora, y le comentes lo que necesites. Me ha gustado mucho, además puedes llevar animales que por eso me decanté por esa casita. un saludo.

Puntuación: 5 SEMANA FANTÁSTICA (escrito por Rosa)

Un grupo de 9 amigos, buen tiempo, una casa fantástica, una piscina increible,barbacoa, huerto y emplazada en un sitio genial.
Además el trato por parte de A. Puerta fue exquisito.
Repetiremos


Puntuación: 5 MUY RECOMENDABLE (escrito por Carlos M L)

Cortijo amplio tanto en estancias interiores como exteriores, muy bien equipado, en un paisaje de olivos y montañas. Ideal para disfrutarlo en familia o entre amigos.

Puntuación: 5 FANTASTICO !!!!!!! (escrito por Ramón)

La casita es muy mona,todo muy limpio y con muy buen gusto.El sitio es precioso,perfecto,con unas vistas maravillosas. Merece la pena pasar por lo menos un fin de semana.
El trato muy profesional y atento.


Puntuación: 5 GENIAL!!! (escrito por Antonio L.)

Ha sido un fin de semana fantástico!!! Superadas con creces nuestras expectativas. La casa reune todas las condiciones necesarias: es preciosa, bien organizada, amplia...te sientes como en la propia. El lugar es agradable y especial. Un sitio ideal tanto para ir con amigos , como con familia(En nuestro caso fuimos 2 parejas con 4 niños y un perro, y no sé quién ha disfrutado más). Se nos ha quedado corto de tiempo, pero con la sensación de haber elegido bien. Gracias Antonio por tu paciencia y amabilidad. Repetiremos

Puntuación: 5 ESPLENDIDA (escrito por Mtcalero)

Hemos estado dos matrimonios en la Casa El Romero y todo esplendido, buen trato y todo perfecto en la casa. Gracias Antonio y a todo el equipo que formais. Daremos a conocer vuestro buen hacer. Mateo y amigos

Puntuación: 5 MUY BUENA (escrito por Ana Cc)

Es la mejor casa en la que he estado , tiene de todo. Nos lo hemos pasado genial en la piscina y haciendo barbacoas,el paisaje es muy bonito , la casa es preciosa y el exterior tambien , es simplemente la mejor en la que he estado. El dueño es muy majo y te da plena libertad.Espero repetir.

Puntuación: 5 PUENTE DE MAYO (escrito por Anonimo)

Todo perfecto,antonio muy amable cuando tubimos algun problema el nos ayudo de inmediato muchas gracias

Puntuación: 5 MUY COQUETA (escrito por Marisa)

Una casa estupenda, limpia, coqueta y en un lugar precioso. La recomiendo xq practicamos turismo rural desde hace varios años y esta casa es de las mejores que hemos visitado. Volveremos.


Alojamientos rurales cercanos a Cortijo Puerta Casas Rurales (Órgiva / La Alpujarra)



Utilizamos cookies propias para recopilar información para optimizar su visita en el sitio web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo (más información de nuestra Política de Cookies).