Distancia social con 3 casas con piscinas privadas en finca de 1 hectárea y cerca del pueblo con todas las comodidades y bares de tapas con amplias terrazas de comedor al aire libre con 30% de ocupación.
Venga y relájese en una finca de 1 hectárea y experimente un lado de España raramente visto por las cargas de autocares que se dirigen a Costas. Ubicado en una colina con terrazas antiguas y a solo 5 minutos a pie de la auténtica ciudad andaluza de Lubrin, adornado con brillantes geranios y buganvillas y un sol infinito.
El alojamiento de la granja es español hasta el núcleo con dos casitas separadas que pueden acomodar a dos personas y otra que puede alojar cómodamente a 4 personas. Todas las casitas tienen piscinas privadas y ofrecen buena distancia social.
Las casitas son amplias, con cocina completa. Afuera hay terrazas cubiertas y abiertas con fabulosas vistas de las montañas que proporcionan el telón de fondo perfecto para cenar al aire libre o simplemente tomar un vaso de rojo local.
Todo lo que necesita en estas vacaciones rurales andaluzas se puede encontrar en la ciudad encalada de Lubrin, donde las estrechas calles empedradas conducen a plazas simples donde los carniceros, panaderos, bares de tapas y restaurantes ofrecen opciones extremadamente asequibles a solo cinco minutos de su puerta.
Temporada alta: del 1 de abril al 30 de septiembre: 65 € por noche y un mínimo de 7 noches.
Temporada baja: del 1 de octubre al 31 de marzo: 50 € por noche y un mínimo de 7 noches.
Lubrin Pueblo se encuentra en lo alto de la Sierra Los Filabres unos 2000 pies por encima de los famosos balnearios de Mojácar y Garrucha, que están a solo 45 minutos. Lubrin es un pequeño pueblo de aproximadamente 500 de las personas más agradables que probablemente conozcas. Hay una serie de cafés / bares que ofrecen tapas. Meson Molinos es un restaurante que ofrece buenos vinos y un delicioso menú. Bar Lopez está ubicado en la Rambla Aljibe, que es una de la docena de aldeas en la Parroquia de Lubrin, donde puede obtener un buen menú del día completo de 3 platos que incluye vino por unos 12 euros.
Hay 3 bancos y las tiendas del pueblo incluyen 2 supermercados, 3 carniceros, 3 panaderos (¡no hay fabricantes de velas!) Y ferreteros. Puedes comprar cualquier cosa, desde un pin hasta un Porsche (bueno, no exactamente un Porsche). El día de mercado es un miércoles cuando puedes abastecerte de frutas y verduras frescas en la mayoría de los días que la furgoneta de pescado fresco sale de la costa.
La vida en Lubrin es un cambio de tiempo y nos recordará a los ciudadanos de la tercera edad de una primera infancia donde los grupos familiares se sientan en las calles en las calurosas noches de verano con niños jugando hasta que el sol se pone sobre la colina.
¡A dónde ir y qué hacer!
Lubrin se encuentra aproximadamente a 1 hora de campo a través del aeropuerto de Almería o 2 horas de autopista / campo a través de los aeropuertos de Alicante o Murcia. El pueblo es muy español y se encuentra en lo alto de la Sierra Los Filabres, a unos 2000 pies por encima de los famosos centros turísticos de playa de Mojácar y Garrucha, que están a solo 45 minutos.
Los centros turísticos más españoles de San Juan Torres y Aquilas (al norte) y Carboneras, Agua Marga y San José (al sur) están a una hora de distancia. Estos centros turísticos españoles, en verano, están mucho menos concurridos, especialmente a mediados de semana, que Mojácar y Garrucha.
Los lugares de interés incluyen Cuevas de Almanzora por sus casas cueva y Tabernas por su magnífico Parque Nacional del Desierto. ¡En Tabernas hay un parque temático Westen en el sitio de Clint Eastwood Movies!
El Parque Nacional Cabo de Gata es una de las franjas costeras más bellas y ecológicamente ricas del Mediterráneo occidental y es el primer parque natural terrestre y marítimo de Andalucía. El trayecto dura poco más de una hora y la ruta por la montaña, a través de Níjar, es muy dramática. El parque ofrece caminatas por senderos y senderos marcados entre matorrales y pastos nativos, en medio del aroma del bálsamo de limón silvestre y los aromas distintivos de las plantas y hierbas de curry. Puede seguir los senderos del interior y la costa.
La antigua ciudad andaluza de Almería (a 1 hora) se encuentra protegida en la base de una bahía, orgullosamente dominada por la increíble Alcazaba, una enorme ciudadela árabe con tres recintos amurallados que datan de 995. Desde la ciudadela, los visitantes tienen una buena vista de la ciudad. El monumento cristiano más impresionante e importante, la Catedral, que data de 1524, se diseñó más como una fortaleza que como una iglesia debido a la necesidad de defenderla de los ataques piratas. La Catedral contiene numerosos tesoros artísticos, incluido un tabernáculo que data del siglo XVIII, diseñado por Ventura Rodríguez. Con su interesante arquitectura medieval, el casco antiguo de Almería es una delicia para pasear con sus tranquilas plazas, arcos y columnatas. La ciudad también tiene un museo arqueológico fascinante y viviendas cueva únicas en la ladera sobre el antiguo barrio gitano.
La Alhambra de Granada es un lugar muy popular para visitar por nuestros huéspedes. Se tarda solo 2 horas en llegar a Granada por la autopista de Almería a Sevilla con impresionantes vistas. Se accede fácilmente a las faldas de la autopista alrededor de Granada y al aparcamiento de la Alhambra. Hay un servicio de autobús que lo lleva desde la Alhambra directamente a la Plaza de Nueva, donde se encuentra a pocos pasos de la Catedral y la Capilla Real.