Alquiler completo 2-10+2 plazas 14 km de Girona
La casa, es una vieja Masía Catalana acabada de restaurar en el año 2005. La restauración se ha realizado con los materiales originales de su entorno. Durante la rehabilitación hemos mantenido todos los elementos característicos de la arquitectura rural catalana. El resultado de esta restauración es una encantadora y tranquila casa rural, para disfrutar de la naturaleza y de un entorno incomparable, con todas las comodidades a las que todos estamos acostumbrados, calefacción en todos los aposentos, agua caliente, doble vidrio, lavaplatos, televisión, zona ajardinada con barbacoa, aparcamiento cubierto, piscina pública a 5 minutos, etc.
Alquiler completo y por habitaciones 6 plazas 55 km de Girona
Mas Gelamà es una casa rural construida alrededor del 1805 que ha sido totalmente renovada y decorada de acuerdo con el estilo y las características de la época en que fue construida, teniendo en cuenta también su entorno rústico. La casa dispone de 3 habitaciones dobles con baño (suite), salón con chimenea de leña, área con una gran mesa de comedor, cocina totalmente equipada y dos terrazas. El rasgo distintivo de la casa es su garita de defensa que antiguamente sirvió para defender el Mas Gelamà los franceses. Todas las habitaciones cómodamente amuebladas. La residencia está rodeada de jardines, una de sus numerosas viñas y un estanque.
Alquiler completo 8-11+2 plazas 49 km de Girona
Can Gori es una masía del siglo XIX totalmente restaurada y adaptada para ofrecer turismo rural de primera calidad. En Can Gori nos dedicamos a la agricultura y a la ganadería. Cultivamos el alimento para nuestros animales y también tenemos un huerto que produce parte de nuestros alimentos. Nuestro ganado, un rebaño de ovejas y gallinas, es la base de nuestro trabajo. En Can Gori podrá conocer la vida de una masía catalana en pleno rendimiento. Can Gori I, tiene una capacidad total para 11 personas y se distribuye en cinco habitaciones; y Can Gori II tiene una capacidad total para 4 personas y se distribuye en dos habitaciones.
Alquiler completo 15-26+4 plazas 30 km de Girona
Una masía en la montaña con encanto para desconectar y disfrutar de la naturaleza en familia. Alquiler íntegro. 10 habitaciones con baño. Casa en la montaña con fantásticas vistas. Ideal para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza. Turismo familiar. Piscina y mini golf. Mas Huix se encuentra en un entorno privilegiado, aislado y rodeado de montañas y bosques ofrece impresionantes vistas panorámicas a la llanura de La Selva hasta el Gironès. Está situado en un paraje de gran belleza natural a unos 560 m de altitud.
Alquiler por habitaciones 18-25+7 plazas 20 km de Girona
Can Micos esta todo preparado para que usted goze de su tranquilidad y tenga unas vacaciones inolvidables!. La masía de Can Micos se encuentra en el municipio de Riudarenes, enclave natural rodeado de bosques de encinas, alcornoques, pinedas mediterráneas y campos de conreo con vistas abiertas al imponente macizo del Montseny. Can Micos dispone de 7 habitaciones dobles con baño privado en cada una de ellas. Can Micos tiene una situación priveligiada, con 5700m2 de jardín protegido y privado. Zona de cesped con piscina disponible todo el año. Zona de juego, con cabaña para los peques, football y ping- pong.
Alquiler completo 9 plazas 27 km de Girona
Elegancia y desconexión en el corazón de Les Guilleries, encanto, misterio y leyendas En una zona boscosa de 20 hectáreas en el corazón del parque natural se encuentra la Piconera, una granja restaurada de los primeros S. XIII, que transformará su estancia en un sueño inolvidable. La masía, restaurada siguiendo una clara gestión de confort, calidez y elegancia, ofrece zonas polivalentes para que cada actividad tenga su espacio. Tiene una capacidad de hasta 9 personas, ideal para encuentros familiares, fiestas, encuentros de amigos o escapadas de trabajo para trabajar en condiciones ideales para concentrarse y relajarse.
Alquiler completo y por habitaciones 2-8+1 plazas 16 km de Girona
Casa de pueblo construida en 1760 totalmente restaurada, situada en Riudarenes. Consta de 4 habitaciones dobles, 2 de ellas en suite; cocina, comedor, sala de 40 m2, solarium, terraza con pequeño jardín y garaje para 2 coches. Can Llonga es una casa de pueblo situada en el centro de Riudarenes, en la comarca de La Selva, provincia de Girona. Su ubicación y características hacen que sea un destino ideal para familias y grupos de amigos que deseen compartir unos días de descanso en un lugar repleto de posibilidades para el ocio y el tiempo libre, en un marco incomparable.