Alquiler completo y por habitaciones 20-90 plazas 120 km de Guadalajara
La Fundación Apadrina un Árbol ha puesto en marcha un moderno y ejemplar Albergue Rural, cuenta con unas instalaciones completamente nuevas y amplias, dotadas de energías renovables, solar y biomasa, que le abastecen de calefacción y agua caliente. En el albergue se pueden realizar talleres sostenibles y actividades de ocio y multiaventura. Las instalaciones cuentan con un Centro de Recuperación de Fauna Silvestre, vivero, huerto y un aula-taller de energías renovables. El Albergue Rural está ubicado en las inmediaciones del Parque Natural del Alto Tajo, rodeado de lugares de enorme valor ecológico y cultural.
Alquiler completo y por habitaciones 2-22 plazas 67 km de Guadalajara
La Casa del Ocejón se encuentra en Majaelrayo, pueblo típico de arquitectura negra situado a los pies del Pico Ocejón (2049m), en la vertiente sur de la Sierra de Ayllón o Sierra Norte de Guadalajara. La casa rural, con capacidad para 20-22 personas, cuenta con un total de 8 dormitorios, 6 baños, 1 aseo, 1 salón comedor, 1 salón comedor con dormitorio, 2 cocinas, 2 terrazas, jardín, spa, piscina y zona ajardinada de ociodistribuidos en 2 módulos adosados: la Casona y el Apartamento, que pueden alquilarse conjuntamente o de forma independiente.
Alquiler completo 4 plazas 80 km de Guadalajara
Ubicada en el mismo lugar donde había una taina, la casa es de nueva construcción, decorada en estilo rústico. Las dos habitaciones tienen casi 17 metros cuadrados y disponen de baño completo, televisión, balcón y ventana con unas impresionantes vistas. En la planta baja, el salón-comedor tiene chimenea de leña y una cocina totalmente equipada. El patio ajardinado tiene 150 metros y existe aparcamiento privado. Es ideal para relajarse y disfrutar de las mejores vistas sobre la vega del río Salado. Es una casa de piedra independiente, muy bien equipada con mobiliario de calidad y cuidada hasta el máximo detalle por sus propietarios.
Alquiler completo 6+2 plazas 65 km de Guadalajara
La Casa Los Tres Olivos se encuentra en Campillo de Ranas, uno de los pueblos que conforman la llamada Arquitectura Negra de Guadalajara. Es de reciente construcción, con muros de un metro revestidos por completo de pizarra. Se construyó sobre lo que era un casillo de cabras, las vigas originales se han conservado como cargaderos para las ventanas. En el interior se ha buscado crear un entorno rural y acogedor acorde con la zona, los techos son abuhardillados de madera con grandes vigas vistas, el hierro y la cerámica completan el ambiente. En el exterior cuenta con un patio arbolado con barbacoa y justo a la entrada se encuentran los olivos.
Alquiler por habitaciones 2-18+2 plazas 12 km de Guadalajara Fechas Libres
Nuestra casa es ideal para estancias largas o reuniones de empresa (tenemos precios especiales). Contamos con barbacoa y piscina en una finca mirando al valle, con estanque y más de cien árboles frutales, a diez minutos andando. Aquí os podéis refugiar en vuestra noche de bodas, contamos con animales de granja y huerto. Disponemos de 2 habitaciones dobles, una principal y dos apartamentos de 4 plazas. La casa está situada en el centro del municipio de Horche, dentro del casco histórico. La fachada y el patio conservan el estilo tradicional castellano propio de la zona.
Alquiler completo 16-80+1 plazas 70 km de Guadalajara
El Chozo de la Calleja Las vacaciones que te mereces El Chozo de la Calleja se encuentra en Alboreca, una de las 29 pedanías distribuidas por la región seguntina. Es un lugar ideal para tomarte unos días libres que te permitan dejar a un lado el estrés y poder gozar de la tranquilidad de no llevar más cargas en un entorno natural en el que reina la calma y el sosiego de forma mucho más asequible que en un hotel. Descripción la casa se compone de dos apartamentos privados separados con capacidad para cuatro personas con cocina, salón, baño, una habitación doble y otra de matrimonio, en los que se podrá disfrutar de plena libertad y descanso.
Alquiler completo 12 plazas 188 km de Guadalajara
El Mirador de Orea es un alojamiento rural situado en la provincia de Guadalajara, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Este alojamiento ofrece una experiencia única en un entorno natural rodeado de montañas y bosques de pino y encina. El Mirador de Orea es un lugar perfecto para aquellos que buscan una escapada tranquila lejos del ruido y el bullicio de la ciudad. Su capacidad es de 12 personas para aprovechar al máximo todas sus características de ocio y espacios.
Alquiler completo 46+4 plazas 150 km de Guadalajara
Acebos del Tajo es un complejo de turismo rural ubicado en la pequeña y encantadora población de Peralejos de las Truchas, en la provincia de Guadalajara. Situado en el Parque Natural del Alto Tajo ofrece unas instalaciones de gran calidad en un enclave excepcional de gran belleza natural. El complejo de turismo rural Acebos del Tajo dispone de nueve apartamentos completos e independientes, distribuidos en dos edificios rústicos construidos en piedra y madera. Junto a ellos, tenemos la taberna y el asador restaurante donde podemos degustar la gastronomía típica de la zona en un ambiente cálido y acogedor.
Alquiler completo 12 plazas 80 km de Guadalajara
La casa rural Los Lilos se encuentra en la más bonita de las pedanías de Sigüenza, Pozancos, una preciosa localidad situada en un valle rodeado de bosques en la provincia de Guadalajara, a poco más de una hora de Madrid. Ponemos a tu disposición dos magníficas viviendas (dúplex de 150 m²) con capacidad para 6 personas cada una de ellas, que se ubican en una casona del s. XIX espléndidamente reformada empleando materiales nobles de la zona: piedra y madera para muros y techos.
Alquiler completo 10-20+4 plazas 84 km de Guadalajara
La Casa Rural Alfonso VIII es un antiguo hostal reconvertido a casa rural, en la villa medieval de Atienza, situada en la Serranía Norte de Guadalajara, y a unos 140 km de Madrid, se encuentra en un cruce de rutas importantes: la del Cid, la del Románico y otras más concretas de la provincia. La villa de Atienza resulta una visita obligada tanto del viajero ocasional, como del senderista que se detenga a pasear su espacio y recorrer sus innumerables tesoros. Nuestro alojamiento se encuentra en un enclave privilegiado y poco común, ya que además de disfrutar de una vista predominante del pueblo de Atienza.