Alquiler completo 6-8+2 plazas 80 km de Tarragona
Situado entre el Parc Natural del Delta de l´Ebre y el Parc Natural dels Ports, y próximo a la ciudad de Tortosa, permite a sus ocupantes poder visitar en pequeños desplazamientos el paisaje diverso de les Terres de L`ebre. Se ha rehabilitado la casa, que cuenta con cuatro habitaciones con baño todas ellas con calefacción, una cocina y una gran sala de estar con chimenea, muchos ventanales dirigidos al sur, grandes puertas, y espacios interiores y exteriores generosos que respetan el ambiente de una casa de campo.
Alquiler completo 4 plazas 20 km de Tarragona
Casita de Masoveros, muy acogedor, romántico, te despiertas con el canto de los pájaros. Dentro de una finca ecológica registrada con CCPAE, 2500 pies de Almendro y 200 Olivos centenarios. Tranquilidad total pero cerca de la ciudad de Reus (12 kilómetros o 15 minutos). Vistas sobre Tarragona y el mar Mediterráneo y a los pies de Las Montañas de Prades. La llamamos cariñosamente La Casita. Originalmente era la antigua casa dels masovers. En los años 90 se restauró para ser destinada a alojamiento rural. Como su propio nombre indica, es pequeña, pero con todo lo necesario para poder estar tranquilamente 4 personas.
Alquiler completo 2-5+1 plazas 100 km de Tarragona Fechas Libres
La Posada es una casa rural original de 1928 restaurada para ofrecer todas la comodidades a nuestro viajero. Situada en el pequeño pueblo de Caseres, en valle del río Algars, es el punto ideal para disfrutar de la tranquilidad y el paisaje de la zona y descubrir las comarcas de la Terra Alta y el Matarraña o el parque natural dels Ports. Siempre estamos disponibles para aconsejarles o acompañarles a descubrir el entorno, en La Posada nuestro cliente es nuestro amigo.
Alquiler completo y por habitaciones 10 plazas 115 km de Tarragona
Situada en el centro de Arnes, en el Parque Natural de Els Ports, Cal Badat es una casa acogedora, amplia y cómoda. Con el cálido encanto de las casas antiguas y el confort de las modernas. Está compuesta de un espacio diáfano de cocina-sala de estar-comedor, cinco habitaciones, dos baños completos y una buhardilla ideal para jugar, relajarse, leer... Además dispone de dos terrazas, orientadas a poniente, desde donde se puede disfrutar de vistas de los campos de cultivo y excelentes puestas de sol haciendo una barbacoa.
Alquiler completo 10-26 plazas 200 km de Tarragona Fechas Libres
La estancia en la Isla de Buda permite conocer el humedal mejor conservado de Cataluña en el que se puede practicar el bird watching, la caza, la pesca deportiva, el marisqueo, la visualización paisajística, fotografía científica, turismo de sol y playa, paseo a pié, en bicicleta o a caballo... La propiedad familiar fue adquirida el año 1924 y desde entonces, y gracias a una gestión ejemplar de sus recursos naturales, el resultado de este esfuerzo es evidente: El valor medioambiental de la isla de Buda es indiscutible. Se trata del humedal mejor conservado de Cataluña y uno de los más importantes de España en el que destaca la fauna ornítica.
Alquiler completo 11+2 plazas 80 km de Tarragona
Casa señorial del siglo XV totalmente restaurada y totalmente equipada con capacidad para 11 personas, casa consta de 700 m2 y mas 2000 m2 de jardín con piscina y barbacoa. Tiene 5 habitaciones con una capacidad de 11 personas más 2 camas supletorias. La casa y el jardín estan rodeados por un muro de piedra de 3 metros lo que le ofrece una privacidad exclusiva. La casa se encuentra en un entorno priviligiado cerca del parque natural dels Ports donde se pueden realizar todo tipo de actividades relacionadas con la naturaleza.
Alquiler completo 5+1 plazas 35 km de Tarragona
Antigua vaquería restaurada y convertida en una acogedora casa con tres dormitorios (uno de matrimonio, uno doble y otro individual), baño, cocina-comedor con chimenea y sala de estar. Calefacción en los dormitorios y estufa nórdica en la sala de estar. Jardín con barbacoa, mesa, sillas y tumbonas. La inmensa mayoría de nuestros huéspedes están tan a gusto en nuestras Casitas que se limitan a pasear entre los viñedos que rodean el pueblo, sobre todo si llevan perros. Pero para los más activos hay infinidad de posibilidades: Visitas culturales, gastronómicas, enológicas, playas, espacios naturales, paseos en bicicleta...