Casas Rurales España Cases Rurals Espanya Landa etxeak Espainia Casas Rurais España Rural Houses Spain Landhäuser Spanien Maisons Rurales Espagne Case di Campagna Spagna Landhuizen Spanje Casas Rurais Espanha Kottedgi v Ispanie
propietarios alojamientos
Busca por alojamiento
Busca por pueblo
-
Alojamientos > Aragón > Huesca > Isín > Centro Vacacional Isín
imprimir

Centro Vacacional Isín

Apartamentos Rurales en Isín (Huesca)

icono casa y habitación icono persona 55 plazas icono euro 18 € persona / noche aprox. icono coche 67 km de Huesca icono compartir Compartir: icono twitter icono facebook icono googleplus icono pinterest
alojamiento homologado
Centro Vacacional IsínCentro Vacacional IsínCentro Vacacional IsínCentro Vacacional IsínCentro Vacacional IsínCentro Vacacional IsínCentro Vacacional Isín

ALBERGUE ADAPTADO DE ISÍN
La rehabilitación de una de las antiguas casas del pueblo ha dado lugar al albergue del Pirineo Aragonésalojamiento en los Pirineos de Isín, un bonito con todos los servicios y comodidades para los que buscan divertirse en el Pirineo.
 
Características:

Alojamiento adaptado completamente
55 plazas
Habitaciones de 4, 5, y 6 plazas
Baños y duchas completamente adaptados
Ascensor apto para sillas de ruedas
Comedor

 
APARTAMENTOS TURISTICOS DE ISIN 
Tras la reciente rehabilitación de dos antiguas casas del pueblo, contamos con once apartamentos turísticos en Pirineos para disfrutar de la montaña en uno de los valles mejor conservados del Pirineo.   
Características:

Apartamentos adaptados completamente 
Tres apartamentos con capacidad para 2-3 personas
Siete apartamentos con capacidad para 2-4 personas
Un apartamento con capacidad para 4-6 personas
Posibilidad de alojamiento en régimen de alojamiento y desayuno, media pensión y pensión completa 
Equipamiento: TV, vajilla, cocina equipada y sábanas.


RESTAURANTE DE ISÍN -eventos y celebraciones- Cumpleaños, bodas, comuniones, eventos de empresa,etc.
En Isín, aparte de ofrecerles alojamiento en el Pirineo, podrá disfrutar también de una verdadera gastronomía altoaragonesa en el Restaurante de Isín. Ambiente acogedor para degustar los platos de toda la vida. Para buenos comedores.
 
Cocina: Tradicional.
Especialidad: Menú festivo.
Recomendación: Carnes del pais.
 
Nos adaptamos a sus necesidades, consulte a nuestro departamento de reservas sin compromiso.
Complete su celebración con una sobremesa tranquila, disponibilidad de pista de deportes, animales de granja para ver en el exterior y parque infantil.


Tarifas

icono euro Precio medio: 18 € persona / noche aproximadamente
icono persona Capacidad: 55 plazas

TARIFA APARTAMENTOS TURÍSTICOS

Apto. 1/2 pax.     45 euros

Apto. 2/3 pax.     50 euros

Apto. 2/4 pax.     55 euros

Apto. 4/6 pax.     75 euros

 

----------------------------------------

TARIFA GENERAL ALBERGUE

Alojamiento                        14,80 euros

Alojamiento + desayuno    18,00 euros

Media Pensión                    21,00 euros

Pensión Completa              26,00 euros

 

GRATUITO para niños menores de 3 años, sin ocupar plaza,

ni disfrutar servicio de manutención

 

TARIFAS ALBERGUE GRUPOS  -  Consultar 

----------------------------------------

 

COMEDOR ALBERGUE

Menú comida o cena  9,50 euros

Desayuno 3,20 euros

Pic-nic 8,50 euros

(Servicio sólo para alojados)

 

NUEVA RESTAURACION DE CALIDAD PARA PARTICULARES Y GRUPOS NO ALOJADOS

Menús desde 16 euros

 

Menús a su medida para sus celebraciones. CONSÚLTANOS!

 

DETALLES

Apartamentos incluyen un juego de sábanas y toallas por plaza,

Las entradas en apartamentos y albergue se realizarán

después de las 16,00h y las salidas antes de las 12,00h 


Ver precios detallados en su web

Características

- Admite animales de compañía.
- Tiene piscina propia.
- Hay facilidades para discapacitados.
- Exterior: jardín, patio, terraza, mobiliario de jardín, zona de aparcamiento, finca vallada.

- Interior: calefacción, salón, salón-comedor, televisión, baño compartido, cocina, vitrocerámica / inducción, microondas, lavadora, biblioteca, colección de juegos, equipo de música, televisión en la habitación, baño en la habitación, sala de usos múltiples, sala de convenciones.

- Servicios: cuna para bebé disponible, juegos y actividades para niños, documentación disponible sobre la zona, servicio de lavado de ropa, venta de productos locales, Bar, Restaurante, se sirven desayunos, se sirven comidas, se sirven cenas.

- Situación: aislada en el campo, cerca del río, en la montaña, cerca de pistas de esquí, acceso asfaltado, acceso al alojamiento señalizado.

- Idiomas hablados por los propietarios: español catalán francés inglés

Entorno y actividades

EL ENTORNO DE ISÍN, UN PARAISO LLENO DE POSIBILIDADES
Desde Isín podemos ofrecerles apartamentos rurales en Pirineos, pero también tiene la posibilidad de realizar diversas excursiones, visitas y actividades de montaña. Consúltenos y le recomendaremos. De momento, le proponemos una serie de ideas para que pueda conocer el Pirineo en familia.
 
RUTAS BTT ALTO GÁLLEGO
Se trata de un espacio deportivo-turístico que engloba una serie de itinerarios o rutas para bicicleta de montaña o todo terreno (BTT), señalizadas, de libre acceso y diferente dificultad que se distribuyen por toda la geografía de la Comarca Alto Gállego.

 

El Espacio ofrece además una serie de equipamientos y servicios complementarios de apoyo al uso de la bicicleta (puntos de información, puntos de acogida, información cartográfica, página web).

 

Por norma general, las rutas del Espacio BTT son circulares. Todas se encuentran señalizadas en un solo sentido de circulación, tratan de evitar los tramos de circulación a motor y minimizan las superficies asfaltadas.

 

Las rutas están señalizadas a través de unas placas direccionales desde el punto de partida hasta el punto de llegada y están presentes especialmente en los puntos de intersección en los cambios súbitos de dirección. Encontraremos estas placas en soportes específicos -como en el caso de los palos de madera- o sobre soportes naturales y urbanos, según las localizaciones y reglamentaciones de cada zona. En los puntos de salida de las rutas hallaremos también un tablón informativo.

 

Los niveles de dificultad, vienen indicados mediante un código de colores que hallaremos en todos los elementos de información y señalización sobre el terreno.
 
MUSEO ETNOGRÁFICO DEL SERRABLO
Cuando en 1980 el antropólogo Don Julio Caro Baroja visitó este museo, dijo de él que resultaba imprescindible para conocer el viejo mundo pirenaico. Así es. Dijo también que era el mejor museo etnográfico que había visitado.

 

Por aquellas fechas, hacía un año que se había inaugurado y cinco que la asociación Amigos del Serrablo recogía utensilios a lo largo y ancho de la Comarca del Serrablo, zona especialmente castigada por la despoblación. Sin olvidar además que en el museo podremos conocer a Pedrón, el diablo del Serrablo que hará las delicias de los más pequeños.
 
EL TRENECITO DE ARTOUSTE (FRANCIA): EL TREN MÁS ALTO DE EUROPA 
Por eso se le dice el "Tren de las nubes". Es una excursión completa, fácil y mágica a través de fantásticos paisajes de montaña. Una telecabina con salida en el lago de Fabrèges (1200 m.) permite acceder a la estación de la Sagette (2000 m.), punto de salida del tren y lugar con una magnifica visión del pico Midi d´Ossau y de las cumbres del valle.

 

Después un recorrido sobre raíles por el flanco de la montaña, en un paisaje extraordinario. 50min. de recorrido hasta la presa de Artouste. A continuación, un pequeño paseo de 15 min. hasta el espléndido ibón de Artouste y una gran oportunidad para admirar la gran cadena de los Pirineos. El tren dispone de plazas para sillas de ruedas. Consultar.
 
JACA Y SAN JUAN DE LA PEÑA
Recomendamos conocer la ciudad, sus calles, su historia y sus monumentos, como por ejemplo la ciudadela de Jaca, monumento emblemático de la ciudad con larga e interesante historia y en cuyo foso actualmente viven algunos ciervos. La catedral de Jaca, ciudad enclavada en pleno camino de Santiago, merece un comentario aparte ya que se trata de la primera catedral de estilo románico de la península.
 
Muy cerca de Jaca se encuentra el Real Monasterio de San Juan de la Peña, de estilo románico y cuna del reino de Aragón y panteón real. Muy recomendable es conocer el Centro de Interpretación.
 
LA CUEVA DE LAS GUIXAS, EN VILLANÚA (VALLE DEL ARAGÓN)
Encantador lugar donde poder disfrutar de las bellísimas estalactitas y estalacmitas de este espacio formado por la continua acción del agua. 
 
LACUNIACHA, EL PARQUE FAUNÍSTICO DE LOS PIRINEOS EN PIEDRAFITA (VALLE DE TENA)
Lacuniacha es un bosque habitado por animales que antiguamente poblaron el Pirineo, y por animales actuales. Todos ellos son animales autóctonos del Pirineo. Los sarrios, cabras montesas, ciervos, corzos, gamos, renos, lobos, linces, caballos y bisontes se mueven en semilibertad por el parque de Lacuniacha. Realizar el recorrido por este espacio natural es una extraordinaria oportunidad para contemplarlos en su hábitat y conocerlos.
 
ESPACIO NATURAL DE BORCE (FRANCIA)
Existe la posibilidad de ir al espacio natural de Borce, pueblecito francés situado muy cerca de Candanchú, donde hay un parque de ambiente muy familiar con animales pirenaicos. Destacar que la visita incluye la contemplación de osos. Borse es uno de los últimos reductos del oso pirenaico.
 
PARQUE NACIONAL DE ORDESA

El Valle de Ordesa es sin duda uno de los rincones más espectaculares y emblemáticos de Aragón. La excursión hasta la Cola de Caballo se convierte en una experiencia natural de primer orden al discurrir por diversos espacios y paisajes diferentes, todos ellos de gran belleza. Una gran oportunidad para ver hayedos, abetales, agua, etc. Y también para encontrar el Monte Perdido …


Actividades Propias: Bodas, banquetes

 

Actividades:
- Actividades multiaventura.
- Senderismo.
- Actividades de relajación.
- Juegos infantiles.
- Juegos de mesa.
- Paintball, astronomía.



Localización en el Mapa

Dirección alojamiento: c/ Única, s/n - 22612 Isín (Huesca) - Coordenadas GPS: 42º 35' 55.38'' N / 0º 24' 15.64'' W
coche Cómo llegar desde:

Indicación del propietario

Desde Huesca: 

Para llegar a nuestros apartamentos rurales en Pirineos, debes ir por la Carretera dirección Sabiñanigo, pasar Sabiñanigo, coger desvío a Biescas y tomar carretera local a Larrés. Desde Larrés, continuar la carretera a Isín y Acumuer.
 
Desde Jaca: 

Si quieres llegar a nuestros apartamentos adaptados en Pirineos debes coger Dirección Sabiñanigo, coger el desvío a Biescas y al Valle de Tena y tomar carretera local a Larrés. Desde Larrés, continuar la carretera a Isín y Acumuer.
 
Desde Biescas: 

Carretera dirección Sabiñánigo, pasar el puente sobre el río Aurín antes de llegar a Sabiñánigo y girar a la derecha para tomar la carretera local a Larrés. Desde Larrés, continuar la carretera a Isín y Acumuer, hasta que llegues a nuestro albergue en el Pirineo Aragonés.


cerrar Utilizamos cookies para recopilar información y optimizar su navegación. Cierre este aviso para aceptar la política de cookies.
política de cookies