La Font Salada es un hotel-restaurante rural con encanto de tres estrellas situado a 4 kilómetros al sur de Oliva. Un establecimiento que por situación geográfica puede compaginar el turismo de sol y playa, el de interior y el activo o de aventura.
El turismo cultural y de congresos también tienen cabida, ya que en las proximidades del hotel se encuentran ciudades como Oliva, Denia i Gandía con importante actividad económica y elevado número de habitantes además de sus respectivos centros históricos, sus tradicionales fiestas (fallas, moros y cristianos, Semana Santa...) y su exquisita gastronomía de fama internacional (fideuà, paella, arroz a banda...).
El Restaurante es un pequeño lugar en el que gozar de un ambiente cálido y acogedor; así como de una cocina valenciana con productos biológicos, elaborada y especializada en arroces. Donde también destacan sus carnes, pescados, platos vegetarianos, postres, entrantes y su bodega subterránea, ideal para conservar en óptimas condiciones su selección de vinos.
Situado en una finca propia de más de 43.000 m2 de naranjos.
-A 800 metros el Parque Natural de la Marjal de Oliva-Pego, con decenas de kilómetros de sendas para caminar, paseos en bici o a caballo.
-A un kilómetro de la playa.
-A 700 metros manantial de la Font Salada: aguas sulfurosas indicadas para afecciones cutáneas.
-A un Kilómetro campo de golf (18 hoyos).
-A 15 minutos en coche de los valles montañosos del interior alicantino.
-A 15 Km de Gandia y de Denia.
-A 50 Km de Benidorm.
-A 75 Km de Valencia.
-A un kilómetro del Centro Hípico de Oliva (convenio de colaboración con el hotel).
-A 6 Km del Safari Park de Verger.
-A 5 Km de un karting.
-Infinidad de PR's y excursiones por los alrededores.