Casas Rurales España Cases Rurals Espanya Landa etxeak Espainia Casas Rurais España Rural Houses Spain Landhäuser Spanien Maisons Rurales Espagne Case di Campagna Spagna Landhuizen Spanje Casas Rurais Espanha Kottedgi v Ispanie
propietarios alojamientos
Busca por alojamiento
Busca por pueblo
-
Alojamientos > Asturias > Nava > Prado de Ali
imprimir

Prado de Ali

Casa Rural en Nava / Ceceda (Asturias)

icono casa icono persona 6-9+2 plazas icono euro 22 € persona / noche aprox. icono coche 35 km de Oviedo icono compartir Compartir: icono twitter icono facebook icono googleplus icono pinterest
alojamiento homologado
Prado de AliPrado de Ali :: Fachada ::Prado de Ali :: Porche ::Prado de Ali :: Cocina ::Prado de Ali :: Comedor ::Prado de Ali :: Salon entrada ::Prado de Ali :: Salon 1ª plta. ::Prado de Ali :: Salon 1ª plta. ::Prado de Ali :: Hb matrimonio ::Prado de Ali :: Hb doble con baño ::Prado de Ali :: Hb doble ::Prado de Ali :: Bajo cubierta- Hb triple ::Prado de Ali :: Bajo cubierta- Hb triple ::Prado de Ali :: Jardin ::Prado de Ali :: Rio ::Prado de Ali :: Fachada ::
ver más fotos
Casa Rural dos trisqueles en Asturias

Antigua casería recientemente rehabilitada y equipada para su contratación íntegra respetando la arquitectura tradicional asturiana, situada en La Vega de Ceceda, pequeño pueblo salpicado por pequeñas explotaciones agrícolas y ganaderas de origen familiar. Dispone de amplios espacios verdes: 3000 m2 rodeados por una frondosa arboleda y bordeados por el río Piloña, donde cómodamente podrá disfrutar de la pesca

Sus 300 metros decicados a vivienda están distribuídos en dos plantas y bajocubierta.

La casa tiene 4 dormitorios y cuatro baños completos. Dos habitaciones dobles, una de matrimonio y una tercera triple. Todas las estancias son amplias y luminosas, merece especial atención su espacioso salón-galería y portal. Cocina con comedor independiente, completamente equipada. Salón-galería con TV, DVD y equipo musical.

Posibilidad de cama supletoria (consultar precio).

Ropa de cama y toallas, cambio periódico.

Primera Planta: Porche, cocina, comedor, recibidor y baño.

Segunda Planta: Salón-Galería, tres dormitorios y dos cuartos de baño.

Tercera Planta: Habitación triple con sala de estar y baño. EXTERIOR: Amplia finca con acceso al río Piloña (3000 m2), Jardín, barbacoa y aparcamiento.


Tarifas

icono euro Precio medio: 22 € persona / noche aproximadamente
icono persona Capacidad: 6-9+2 plazas

Temporada Alta - Del 8 de Julio al 31 de Agosto, Navidades y Semana Santa.

210 Euros + IVA 

Temporada Baja - Resto del año

190 Euros + IVA

 

Reservas

- El pago se hará por adelantado.
Al efectuar la reserva se abonará el 35% del importe total y el resto a la entrega de las llaves.
Si el importe no se recibe en el plazo de 3 días (5 desde el extranjero), queda anulada la reserva.
En caso de marcha anticipada, el cliente podrá disfrutar de los días contratados, en otra fecha acordada por las dos partes, dentro de la misma temporada.
- La entrada se realizará a partir de las 17:00 horas del dia contratado, y la salida antes de las 12:00 horas del dia de partida.
- La estancia mínima es de dos noches.

Fianza

- Al importe total resultante de los días contratados más el IVA correspondiente, se añadirá una fianza para responder de la pérdida
o deterioro de las instalaciones, mobiliario y enseres, que será imputable a los clientes.

Anulación

- Según lo establecido en el Reglamento de establecimientos hoteleros (Decreto 78/2004 de 8 de octubre). Cuando el desistimiento de la reserva sea comunicado al establecimiento con más de siete y menos de quince días de antelación al señalado para la ocupación, el titular del establecimiento podrá retener el 50 por 100 del importe del depósito, o la totalidad del mismo si la comunicación se efectúa dentro del plazo de siete días anteriores a dicha fecha.

Información adicional

Las instalaciones y enseres de alojamiento están pensadas y dispuestas para nueve personas.
Si por algún motivo va a ser ocupado por un número mayor deberá comunicarse con antelación al propietario. De no ser así éste podrá desalojar la casa, puesto que el seguro de Responsabilidad Civil no se hace cargo del pago de las indemnizaciones que puedan resultar civilmente responsable el asegurado.

- Camas supletorias opcionales (consultar precio) y cuna de Bebe.
- Se admiten animales


Ver precios detallados en su web

Características

- Admite animales de compañía.
- Exterior: jardín, terraza, barbacoa, mobiliario de jardín, zona de aparcamiento, huerta, finca vallada.

- Interior: calefacción, salón, salón-comedor, televisión, baño compartido, cocina, vitrocerámica / inducción, microondas, lavadora, biblioteca, colección de juegos, dvd, equipo de música, baño en la habitación, sala de usos múltiples.

- Servicios: cuna para bebé disponible, documentación disponible sobre la zona.

- Situación: en las afueras del casco urbano, aislada en el campo, cerca del río, acceso asfaltado, acceso al alojamiento señalizado.

- Idiomas hablados por los propietarios: español francés inglés italiano portugués

Entorno y actividades

Entorno

Acceso asfaltado, ubicación aislada, montaña.

Ali está situada en pleno corazón de Asturias, lo que le confiere una gran comodidad en cuanto al desplazamiento, puesto que los principales destinos elegidos por los visitantes no exceden de un radio de 40 Km (aprox) Hay que destacar la amplitud del alojamiento y su finca con gran arboleda y bordeada por el rio Piloña, lo que aumenta las posibilidades de su disfrute.

Parque Nacional Picos de Europa Parque Nacional de Covadonga Museo de la Sidra Sierra de Peñamayor Ruta del Jurásico Descenso del Sella Oviedo (35 Km) Nava (3 Km)

Actividades

Senderismo,

Pesca, caza, 

Descenso en canoa,

Barranquismo,

Espeleología, etc.
Bicicleta.
Rutas a caballo.
Senderismo.



Localización en el Mapa

Dirección alojamiento: La Vega, 1 - 33582 Nava / Ceceda (Asturias) - Coordenadas GPS: 43º 21' 23.89'' N / 5º 27' 13.03'' W
coche Cómo llegar desde:

Indicación del propietario

Dirección Oviedo –Santander: N-634, coger salida de Lieres, hasta llegar al pueblo de Ceceda, La casa se encuenta en el número 1 de la Vega. Transporte público: FEVE y ALSA.


Puntuación: 5 estrellas 7 comentarios:

Puntuación: 5 UN SUEÑO DE TRANQUILIDAD Y NATURALEZA (escrito por Esther)

Un fin de semana maravilloso, y encima nos acompañó el tiempo, está bien comunicada, y aunque la carretera pasa detrás de la casa, los grandes muros la aislan por completo del ruido. Es un sitio ideal para pasarlo con niños o con un grupo de amigos. Delante tiene una gran finca por la que pasa el rio, es un sitio idilico para los amantes de la naturaleza y de la tranquilidad. Ah! y tuvimos la oportunidad de hacer una barbacoa aprovechando el buen tiempo.
LAs fotos son actuales y se corresponden con la realidad, no como en otros alojamientos que visitamos.
Gracias a Marta por su disponibilidad y atenciones.
Volveremos


Puntuación: 5 UN PUENTE MUY DIVERTIDO (escrito por Javi)

Aprovechamos el ùltimo puente de octubre para ir hasta Nava(Asturias),estuvimos 7 adultos y una niña.La casa esta muy bien,es muy amplia,es bonita y tiene mucho terreno por delante.La dueña es muy maja y estuvo muy atenta cuando llegamos,nos enseño todos los rincones de la casa.La zona es muy bonita,Ceceda un pueblo pequeño muy bonito a donde se puede ir andando y donde recomiendo ir a comer a "casa Josefina".Tambien recomiendo entre otras cosas la ruta de los molinos,¡¡¡¡no he visto tantas castañas en mi vida!!!!!.

Puntuación: 5 MUY BUENA (escrito por Julianmenendez)

hemos estado en esta casa rural mi familia y unos amigos y de verdad merece la pena recomendarla, animamos a todas aquellas personas que les guste este tipo de alojamientos a que visite casa ali y su entorno de ceceda, así como el resto de Asturias

Puntuación: 5 CASA RURAL MARAVILLOSA (escrito por Avelinof)

He estado con mi mujer y mis hijos pequeños en esta preciosa casa. Mis felicitaciones a los propietarios, por su fantástica recuperación de la casa. No le falta detalle: es una casa acogedora, decorada con esmerado gusto, con una amplitud poco frecuente y un entorno de tranquilidad verdaderamente de agradecer. Mis hijos han visto ardillas en sus centenarios árboles. También se pueden ver garzas apostadas en árboles cercanos. Teníamos "un río propio" como decían los pequeños. Allí pasaron largos ratos pescando (intentándolo) o correteando por la finca que es enorme. Para la gente que desee, además de pasar unos días tranquilos, visitar algún lugar de Asturias, es el sitio ideal: estás a pocos kilómetros de la costa, de cualquier playa del oriente u occidente; cerca de los Picos de Europa, cerca de Covadonga, al lado de Nava y el Museo de la sidra, cerca del Museo de la Minería de El Entrego,...en fin.Nuestras felicitaciones a sus jóvenes propietarios que además se mostraron amables y encantadores.Un saludo.

Puntuación: 5 IMPRESIONANTE CASA, TRATO Y ALREDEDORES (escrito por Usr212521)

Maravillosa casa con total tranquilidad a un paso del pueblo de Ceceda y a tres kilómetros de Nava donde debeis visitar el museo de la sidra y el restaurante "Titi", sobre todo si vais con niños. En Ceceda no dejeis de comer en Casa Josefina (hay que reservar fijo). La casa super bien cuidada y maravillosa para ir con peques por el espacio de juego que tienen en la finca o simplemente para descansar por su tranquilidad y espacioso diseño del interior. Muy bien decorada y super práctica. Hemos quedado encantados.8-6-2007

Puntuación: 5 FELICITACIONES (escrito por Esther9)

Es una casa preciosa, decorada con el mejor gusto que te hace sentirte como en tu casa, es un lugar acogedor y no le falta ningún detalle, nuestra estancia fue perfecta. Gracias a Marta por todas las atenciones. Además tuvimos mucha suerte y hizo un fin de semana con buen tiempo que nos ayudó a disfrutar del entorno. Muy recomendable

Puntuación: 5 EXCELENTE (escrito por Cemasa)

Si buscas un lugar ideal para conocer o disfrutar de Asturias, lo acabas de encontrar. Nosotros vamos todos los años una o dos veces a esa maravillosa parte de España, y hemos estado en muchas casas rurales, pero nunca habiamos disfrutado de una tan extraordinaria y con tantas comodidades como esta. Se encuentra totalmente equipada y decorada con mucho gusto. Tiene de todo, hasta rio junto a la casa, en la misma finca.Esta aislada y excelentemente comunicada. Cualquier punto de Asturias se encuentra a pocos minutos y resulta ideal tanto para hacer rutas como para descansar.No dejéis de ver su pagina web, para tener una idea más completa de la misma.Además, hay que hacer especial mención al excelente trato y acogida de sus propietarios, que hacen todo lo posible para que te sientas como en tu propia casa. Nosotros repetiremos la experiencia.
P.D. No dejéis de visitar el restaurante Casa Colo, a solo 300 m. de la casa. Sería imperdonable, pero reservar antes.



Alojamientos rurales cercanos a Prado de Ali (Nava / Ceceda)



cerrar Utilizamos cookies para recopilar información y optimizar su navegación. Cierre este aviso para aceptar la política de cookies.
política de cookies