Alquiler por habitaciones 24+4 plazas 53 km de Santander
La casa de don Guzmán dispone de once amplias habitaciones, finamente decoradas, con baño completo y los servicios de acondicionamiento diario de los dormitorios y de las estancias, teléfono, televisión, conexión a internet, música ambiental, calefacción, ascensor, y sistema de seguridad contra incendios. El alojamiento incluye el desayuno que se sirve en un pequeño y acogedor comedor junto al jardín, que también está a disposición del cliente. Además cuenta con un salón de lectura y ocio de estilo francés para descanso de sus huéspedes.
Alquiler completo 4+1 plazas 113 km de Santander
Bienvenidos a Casa Rural Tía Josefa. Una alojamiento situado a los pies de los Picos de Europa, en un pueblo muy tranquilo (sin tráfico ni turistas) y a tan sólo 7 km. de Potes (10 minutos en coche). La casa es de estilo montañés, de piedra y madera. Tiene 2 habitaciones, baño y cocina salón-comedor. Está totalmente equipada para que disfrutéis de unos días de descanso y confort. Dispone de un porche ideal para comer afuera o hacer una barbacoa. Las habitaciones y el salón-comedor son de piedra. Ideal para 2 parejas o matrimonio con hijos. Se facilita información de sitios que visitar, rutas de montaña y picos y restaurantes.
Alquiler por habitaciones 2-14+2 plazas 70 km de Santander
Posada rural en plena Cordillera Cantábrica, habitaciones abuhardilladas con baño, zonas comunes en interior y exterior. Disponemos de salón con chimenea, comedor con chimenea, bar para alojados, jardín privado, zona de estar de invernadero en el jardín, aparcamiento privado cerrado, guarda-esquíes. Cerca de Estación de Alto Campo, nacimiento del río Ebro, castillo de Argüeso, poblado cántabro, reserva natural del Saja, Bárcena Mayor, ruinas de Julióbriga, ruta del románico, ruta de iglesias rupéstres, salidas guiadas por zona de Alto Campo y Saja.
Alquiler completo y por habitaciones 2-6 plazas 83 km de Santander Fechas Libres
Al pensar el nombre se decidió “Balcón de la Len” por las maravillosas vistas que tiene la casa hacia la len de Valcaba. En el valle se denomina “len” a las zonas de sierra con mucha pendiente. Si algo sorprende de la casa son sus impresionantes vistas y la tranquilidad que la rodea; donde tan sólo se escucha el río Argumal y algún que otro pájaro cantando. Se trata de una casa completamente reformada en la que para la fachada se ha utilizado la piedra de la casa original. La decoración interior se ha realizado con mucho mimo basándose en la temática mar-montaña.
Alquiler completo 8+2 plazas 50 km de Santander
Situado en el Real Valle de Cabuerniga en el pueblo de Renedo de Cabuerniga, dentro del Parque Natural Saja-Besaya de la reserva nacional. Lugar privilegiado por su situación, rodeado de montañas y al mismo tiempo con muy buena comunicación por carretera, a 15 km de la autovía Santander-Oviedo. Son 2 apartamentos independientes, cada uno con sus propios servicios y a su vez se alquilan conjuntamente. Cuentan con calefacción, salón, comedor, tv, dvd, barbacoa, terraza, jardín, parking, patio,...
Alquiler completo 2-9 plazas 42 km de Santander Fechas Libres
El Hazuca de la Peruca es una cabaña pasiega que ha sido rehabilitada respetando la disposición y materiales originarios a la vez que se la dotado de las comodidades basicas de nuestros tiempos. La casa consta de dos plantas; en la planta baja disponemos de cocina, salon-comedor y baño; aquí hemos mantenido el estilo rústico de la casa, en el que la madera y la piedra cobran todo el protagonismo. Dispone de dos cocinas de leña que le aportara una estancia mas acogedora y agradable. En la planta superior se accede por una bonita escalera de forja combinada con madera, dispone de cuatro habitaciones y un baño.
Alquiler por habitaciones 18+6 plazas 20 km de Santander
El Hotel Villa Esperanza es un edificio de finales del siglo XIX totalmente restaurado con 9 habitaciones, en una finca de 2. 500 m2 cerrada con la tapia original en la que se ha diseñado un atractivo e íntimo jardín que incluye aparcamiento. La obra del hotel se ha realizado buscando el confort de una casa particular con soleadas y espaciosas habitaciones, amplios baños de atractivo diseño y zonas comunes cuidadas hasta el último detalle. En la decoración se mezclan materiales tradicionales como la madera o la piedra con el cristal y el acero, las ricas telas aumentan el confort.