Casas Rurales España Cases Rurals Espanya Landa etxeak Espainia Casas Rurais España Rural Houses Spain Landhäuser Spanien Maisons Rurales Espagne Case di Campagna Spagna Landhuizen Spanje Casas Rurais Espanha Kottedgi v Ispanie
Busca por alojamiento
Busca por pueblo
-

Casa del Río

Casa Rural en Reocín de Los Molinos (Cantabria)

icono casa Alquiler completo icono persona 8+2 plazas icono coche 95 km de Santander icono compartir Compartir: icono twitter icono facebook icono pinterest icono whatsapp
alojamiento homologado
Casa del Río :: Salón-cocina ::Casa del Río :: Salón ::Casa del Río :: Fachada ::Casa del Río :: Salón ::Casa del Río :: Comedor ::Casa del Río :: Dormitorio ::Casa del Río :: Cocina ::Casa del Río :: Poza de baño ::
Puntuación: 5 estrellas4 comentarios

 

Fechas Libres

 

659 578..Ver teléfono

 

Formulario de contacto:

 

Se encuentra muy cerca de la estación de esquí de Alto Campoo, a menos de una hora de la playa y a 5 minutos de una poza natural, que permite bañarse entre cascadas y en la playa del pantano del Ebro. El entorno permite disfrutar del aire, del sol y de las actividades al aire libre, con todo lo necesario para su descanso y tranquilidad.  La zona verde privada con la que cuenta la casa permite vivir la naturaleza y observar la fauna autóctona del lugar (truchas, cangrejos, aves...) de una forma totalmente independiente.

Si buscas naturaleza y tranquilidad es una buena elección.

Tenemos otras casas rurales y apartamentos independientes en  Reocín de los Molinos, Cantabria y en Valladolid que puedes ver en lindascasasrurales

 

- La casa en modalidad de alquiler completo tiene capacidad para hasta 8-10 personas, perfecta para grandes grupos o en familia con niños, o celebración de pequeños eventos

-Con su estructura, de estilo rústico funcional de una sola planta, esta vivienda vacacional cuenta con calefacción, un salón-comedor equipado con cocina americana con horno, lavadora, microondas, TV… Pudiendo desayunar, comer y cenar sin problemas en la propia casa resultando en una estancia más barata. Pequeños electrodomésticos (batidora y cafetera), dos baños completos y 4 dormitorios.

- Toallas y ropa blanca incluidas.

-Recomendada para personas con movilidad reducida, sin escaleras dentro de la casa.

-Prado-jardín privado e independiente con barbacoa y mobiliario exterior

-Zona de baño fluvial en el entorno. (Piscina natural) a cinco minutos.

-Nos encantan los animales ¡Por supuesto que se admiten mascotas!

-Piscinas municipales cercanas en Polientes y Mataporquera.
 


Tarifas




icono euro Precio medio: 20 € persona / noche aproximadamente
icono persona Capacidad: 8+2 plazas

El precio es superior para una sola noche que para más noches

Temporada baja: 20-25€ / persona y noche

Temporada alta: Puentes, semana santa, navidad, mes de agosto, y entre los meses de noviembre a marzo. Preguntar precios al propietario en dichos periodos.

Reducción del precio para largas estancias.

El precio varía en función del número de personas y de la duración de la estancia.

Ofertas especiales y bonos descuento para estancias en otros alojamientos de la misma red.

 

TURISMO SOLIDARIO: Usted al alquilar un alojamiento de la Red “Lindas Casas”, estará practicando el Turismo Solidario y al Responsabilidad Social. “Lindas Casas” dedica parte de los ingresos de esta casa, a proyectos de desarrollo en el Tercer Mundo, cada año un proyecto concreto.

 

TURISMO RESPONSABLE: La Red “Lindas Casas”, esta implicada en la toma de medidas tanto en el interior, como el exterior como en el entorno de sus alojamientos, para un mayor respeto y sostenibilidad del Medio Ambiente

 

Para más información visitas nuestras páginas:      http://www.lindascasas.es/solidaridad.html

                                                           http://www.proyectomadagascar2009.blogspot.com


Características




- Admite animales de compañía.
- Exterior: jardín, barbacoa, mobiliario de jardín, finca vallada.

- Interior: calefacción, salón, salón-comedor, televisión, chimenea, baño compartido, cocina, vitrocerámica / inducción, microondas, lavadora, colección de juegos.

- Servicios: conexión a internet, documentación disponible sobre la zona.

- Situación: en el casco urbano, cerca del río, cerca de un pantano, en la montaña, acceso al alojamiento señalizado.

- Idiomas hablados por los propietarios: español alemán francés inglés portugués

Entorno y actividades




TODO EL AÑO:  Su cercanía al pantano del Ebro ( con playa también ), nos ofrece una excelente oportunidad para el reconocimiento de las más de 70 especies de aves acuáticas que se concitan en este privilegio entorno, mediante en Servicio de Itinerarios en barca Guiados en la ZEPA de Embalse del Ebro.

Practicar actividades de turismo activo de montaña, senderismo, canoas en el Ebro, cuerdas,..... y Descubre la naturaleza de la zona de  Reocín de los Molinos donde crece una especie única de orquídeas.

 

-EXCURSIONES DE DIA

  • a Barcena Mayor y Santillana del Mar.
  • Monasterio de Liébana
  • Comillas y Santander
  • Potes, picos de Europa

Otras escapadas muy chulas desde Reocin de los Molinos  de un día

-FLUVIARIUM (Fundación Naturaleza y Hombre) Tiene como objetivo principal trasladar al visitante la riqueza e incalculable valor del patrimonio natural y etnográfico de las Montañas Pasiega y Oriental y sus respectivas cuencas fluviales. El Ecomuseo-Fluviarium está situado en la localidad de Liérganes (Cantabria).

-Poblado Cántabro de Argüeso, en el corazón de la antigua Cantabria, donde se encuentran el Pico Tres Mares y el nacimiento del Ebro, puede visitarse a tan solo, 9 Km. de Reinosa, en la localidad de Argüeso, la recreación de todo un Poblado Cántabro de la Edad del Hierro y muy cerquita de Reinosa.

-La cueva El Soplao, la cavidad se desarrolla en su totalidad en la denominada sierra de Arnero, que a su vez está encuadrada en la sierra del Escudo de Cabuérniga. La calidad, blancura y sobre todo la abundancia de sus formaciones excéntricas o helictítas está fuera de toda comparación.

-El parque Natural de Cabárceno, Situado en la Comunidad autónoma de Cantabria a tan solo 17 Km de Santander. Acoge a un centenar de especies animales de los cinco continentes en régimen de semilibertad, que se distribuyen en recintos de grandes superficies donde coexisten una o varias especies.

-Villa Romana De La Olmeda en Saldaña (Palencia) es uno de los yacimientos arqueológicos más importantes del mundo romano hispánico. Se trata de una gran mansión del Bajo Imperio (s. IV d.C.).

-REINOSA sin dejar de comprar los hojaldres exquisitos y  AGUILAR DE CAMPOO la ciudad de la Galleta.

 

EN INVIERNO: Una de las actividades más importantes que se puede realizar, es la practica del Esquí. Su cercanía a la Estación de Esquí de Alto Campoo, nos permite disfrutar, gracias a su sistema de producción de nieve artificial, de 17 Km. de pistas inmejorables y muchas actividades complementarias, cursos,,..Y más información de la casa en lindascasas



Localización en el Mapa



Dirección alojamiento: Casas Pin - 39419 Reocín de Los Molinos (Cantabria) - Coordenadas GPS: 42º 51' 41.03'' N / 4º 3' 9.5'' W

Indicación del propietario



EN COCHE: Desde Valladolid y Palencia, por la autovía A-67 dirección Santander. Coger la salida 122, dirección Polientes por la carretera CA-272. Seguir por esa buena carretera durante 8 Km hasta encontrarnos a la derecha Reocín de los Molinos.

Desde Santander, por la autovía A-67, pasando Reinosa hasta Pozazal. Coger la salida 122, dirección Polientes por la carretera CA-272. Seguir por esa buena carretera durante 8 Km hasta encontrarnos a la derecha Reocín de los Molinos.

 

EN TREN: Trenes que circulan por el trayecto Madrid-Santander con parada en Reinosa o Mataporquera. Desde allí seguir la ruta indicada en coche.

Telf. Información nacional y reserva de plazas: 902 240 202.
Estación de Santander: PL. Estaciones s/n. Telf.: 942 280 202.
Estación de Reinosa, Telf.: 942 750 335.

 

EN AUTOBUS: A la estación de Autobuses de Cantabria llegan líneas de toda España y algunas líneas internacionales.

 

EN AVION: El aeropuerto más próximo se encuentra a 95 Km. de Reocín de los Molinos, es el de Santander, Parayas – Maliaño, que se sitúa a 4 Km. de la ciudad. Telf. +34 942 202 100/51. Desde el aeropuerto de Santander lo más cómodo es alquilar un coche para llegar y poder desplazarse por todo el entorno. Aunque con más incomodidad podemos optar por otros medios de desplazamiento como trenes que salen de Santander.
A la salida del edificio principal de la Terminal de aeropuerto puede encontrar taxis, si bien sería aconsejable utilizar otro medio de transporte. Para ir hasta Reocín de los Molinos es conveniente pedir el presupuesto. En el aeropuerto tienen delegación varias compañías de alquiler de coches.


Puntuación: 5 estrellas 4 comentarios:

Puntuación: 5 TODO VERDE (escrito por Maria)

Cuatro parejas de León y Madrid solo con la idea de hacer rutas del románico unidas a senderismo, acierto con el alquiler de estas casas Pin , nos gusto que sales de la casa y todo naturaleza cero cemento

Puntuación: 5 GRANDES ESCAPADAS (escrito por Alberto)

Con motivo del Triatlon de Campoo hemos estado en la casa del rio y el apartamento petit encantado un grupo de  Saldaña y agradecer las escapadas que nos recomendo koldovica, el dueño

Puntuación: 5 PERFECTA (escrito por Irene)

Hemos pasado una semana con niños pequeños y han vuelto encantados. Los alrededores son preciosos para hacer excursiones y la casa muy cómoda. Repetiriamos sin dudarlo.

Puntuación: 5 GENIAL PARA DESCONECTAR Y DISFRUTAR DE LA NATURALEZA (escrito por Jose)

Habiamos visto muchas fotos antes de ir porque buscabamos algo sin escaleras, es una casa tipica de estructura muy americana, nunca habiamos oido hablar de Reocin de los Molinos es una pueblecito muy tranquilo rodeado de naturaleza y la casa también es para los que nos gusta desconectar y olvidarnos del estres de Madrid. Súper practica y cómoda, para las excursiones también bien, si repetiríamos, la leña la compramos en Reinosa. La señora si que conoce el entorno muy muy bien.


En esta web se usan cookies propias y de terceros con motivos operativos y analíticos. Política de Cookies.
política de cookies