Alquiler completo y por habitaciones 2-21 plazas 70 km de Guadalajara
Casa rural Deme 12 personas y Casa rural Damian con 8 personas, habitaciones dobles, todas ellas con baño, televisión, calefacción, unas con ducha, otras bañera hidromasaje y otra jacuzzi. Está equipada con todo lo necesario para que su estancia se desarrolle a la perfección. En los alrededores podrá disfrutar de un gran número de actividades al aire libre, sus pinares y de la rica gastronomía de la zona. Las casas rurales están situadas en Condemios de Arriba, Guadalajara, muy cerca de Madrid, Soria y Segovia, en un entorno privilegiado, los montes de Condemios, la cercania al Hayedo de Tejera Negra, Cantalojas, Valverde de los Arroyos...
Alquiler completo 12 plazas 188 km de Guadalajara
El Mirador de Orea es un alojamiento rural situado en la provincia de Guadalajara, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Este alojamiento ofrece una experiencia única en un entorno natural rodeado de montañas y bosques de pino y encina. El Mirador de Orea es un lugar perfecto para aquellos que buscan una escapada tranquila lejos del ruido y el bullicio de la ciudad. Su capacidad es de 12 personas para aprovechar al máximo todas sus características de ocio y espacios.
Alquiler por habitaciones 200 plazas 97 km de Guadalajara
Camping en pleno Parque Natural Sierra Norte de Madrid y a solo 5 minutos del Parque Natural Hayedo de Tejera Negra. El camping cuenta con numerosas parcelas sombreadas y con césped. Tranquilidad y descanso a tu alcance en Cantaloja. El camping es ideal tanto para disfrutar de unos días de tranquilidad rodeado de naturaleza como de rutas y actividades. En plena naturaleza, en alta montaña (1350 m. ), dispone de un recinto de 8. 000 m2 con multitud de parcelas sombreadas con césped donde disfrutar de una estancia tranquila y agradable.
Alquiler completo y por habitaciones 2-12 plazas 62 km de Guadalajara
Casa ubicada en la ruta de los pueblos negros de Guadalajara a los pies del Pico Ocejón en el Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara. Construida en pizarra, según la normativa que protege la arquitectura de la zona. La casa cuenta con dos plantas en la que se distribuyen 6 habitaciones dobles (todas ellas con cuarto de baño completo). Hemos construido y decorado nuestra casa con gusto por el detalle para que la diferencia te haga exclusivo y único.
Alquiler completo 2-8+2 plazas 66 km de Guadalajara
El Pajar Negro es una casa de alquiler integro. Queremos que puedan disfrutar de la casa todo tipo de grupos por lo que dependiendo de la antelación, adaptamos los precios según el número de viajeros y las edades de los mismos. Los precios incluyen desayuno artesanal que realizamos nosotros mismos. La casa consta de 4 habitaciones dobles, salón-comedor con cocina, 2 baños, patio de 100 mts, con barbacoa y una gran mesa para todos los comensales. Se ubica en un entorno increible para disfrutar de la tranquilidad de la sierra norte de Guadalaja y de la hermosura de la arquitectura de sus Pueblos Negros.
Alquiler por habitaciones 14 plazas 55 km de Guadalajara Fechas Libres
El Huerto del Abuelo y spa es una casa rural para parejas situada a 1 hora de Madrid capital en el centro el Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara en la comarca de la arquitectura negra concretamente en la localidad de Almiruete. En el piso superior están las habitaciones, todas con vistas al Parque Natural, con su propio baño, TV, wifi, productos ecológicos de aseo. En el piso inferior disponemos de una zona de spa de uso privado para parejas con servicio de masajes. El restaurante con terraza y piscina son otras instalaciones que ofrecemos.
Alquiler completo 8-10+3 plazas 65 km de Guadalajara
Levantada en 1874, es una típica construcción de pizarra y madera característica de la comarca de la Tejera Negra perteneciente a la denominada Arquitectura Negra de Guadalajara. Sus coquetas y confortables habitaciones, su cocina provenzal y su salón-comedor con chimenea harán tu estancia inolvidable. Su régimen de alquiler es el de casa completa para 10/13 personas, todo el año. En el siglo XIX sirvió de morada y establo. Posteriormente fue arrendada como casa cuartel de la Guardia Civil. Hoy, como casa rural confortablemente rehabilitada, ofrece el mejor servicio de alojamiento al visitante de la zona.