Alquiler por habitaciones 20+5 plazas 40 km de Girona
La Casa Rural El Callís es una masia antigua del siglo XVIII totalmente reformada y restaurada para atender al turismo rural, con todas las comodidades para hacer de su estancia una experiencia única. Tiene dos viviendas: La Casa Gra (6 habitaciones) y la Cabana (1 habitación). Hay más de 3.000 m2 de jardín, piscina, porterías de futbol, barbacoa y terraza con vistas, sofás chill out y futbolín. En la misma finca vivimos nosotros, somos Joana y Carlos con la pequeña Noa y nuestra perra, Gea, que os recibiremos con una cálida bienvenida y os asistiremos con lo que convenga durante la estancia para hacerla más agradable.
Alquiler completo 10-15+2 plazas 20 km de Girona
Can Rajoler es un alojamiento rural independiente, situado en la comarca de la Selva en la provincia de Girona. La casa, típica masía catalana, se encuentra en unos parajes formidables donde reina la serenidad a camino entre la ciudad de Girona y la bella Costa brava. La casa es una masía típica catalana, restaurada y acondicionada para el descanso durante todo el año. Dispone de 2 plantas totalmente equipada exterior e interiormente. Las habitaciones tienen a su disposición: sabanas, almohadas, mantas, toallas... Podrá disfrutar de la naturaleza y realizar diversas actividades tanto dentro como a fuera de la casa.
Alquiler completo 2-9 plazas 30 km de Tarragona
Entre las montañas de Prades y el Priorat, frente a Siurana y la Sierra del Montsant, Mas del Salín, está situado en un balcón con vistas privilegiadas, rodeado de bosques, donde el silencio y el aire puro son el mejor regalo para los sentidos. El Pantano de Siurana, enmedio de este paisaje, nos ofrece una imágen aérea de gran belleza. La casa es eco-sostenible, tanto en la construcción como en su funcionamiento.
Alquiler completo 4-8+2 plazas 149 km de Lleida
Casa Baró de Tornafort es un alojamiento rural independiente, situado en un pueblo de montaña del pirineo leridano, dentro del parque del alt pirineu a unos 1.200 m. de altitud, la fachada es de piedra y el interior, totalmente restaurado, conserva el encanto de les casas de montaña del Pallars Sobirá. Consta de dos plantas con 4 habitaciones dobles, 2 baños, cocina totalmente equipada, sala-comedor con Tv, chimenea, dos terrazas con vistas al bosque, parking, jardín con barbacoa y columpios, quedan situado debajo de la casa. Ofrece al visitante un trato familiar, donde se puede pasar unos días tranquilos, disfrutando de la naturaleza.
Alquiler completo y por habitaciones 12+8 plazas 45 km de Barcelona Fechas Libres
Situados en pleno parque natural, la masía ha sido restaurada y preparada como hotelito de montaña, ambiente familiar y tranquilo. Restaurante con asador de leña con distintos comedores medievales. Especialidad en lechazos, cochinillos y cabritos. Preparamos eventos, bodas, celebraciones, reuniones de empresa, grupos cerrados.
Alquiler completo 2-22+3 plazas 100 km de Barcelona
Reformada conservando los principales atractivos arquitectónicos, su peculiaridad reside en que toda la casa ha sido reconstruida cuidando tanto el ecosistema natural que la rodea como el bienestar del cuerpo humano. Así se han utilizado materiales nobles y no nocivos para el ser humano: pinturas transpirables y minerales, calefacción de biomasa, aprovechamiento de las aguas pluviales, maderas naturales... La casa dispone de 2 habitaciones de matrimonio, 2 habitaciones triples y 1 habitación doble, con baño en cada habitación, cocina, comedor con chimenea, porche con barbacoa, ping-pong y futbolín, estanque de agua natural, etc.
Alquiler por habitaciones 2-40 plazas 151 km de Lleida
Can Ribals es un albergue situado en Lles de Cerdanya. Un lugar ideal para los amantes de la montaña, para desconectar del día a día, disfrutar de un fin de semana en familia o de una escapada entre amigos. El huésped podrá vivir toda una experiencia en La Cerdanya, en pleno contacto con la naturaleza, podrá sentir realmente lo que significa la palabra aventura y evadirse, solo o en compañía, de la estresante rutina diaria. Además de disfrutar de las actividades, dispone de un alojamiento propio en uno de los mejores parajes de la zona donde poder descansar y relajarse al máximo.