La casa rural ubicada en un pequeño pueblo del pirineo consta de cocina con microondas, vitroceramica y lavadora, salon-comedor, baño y dos habitaciones dobles.
El entorno rural invita a la relajacion, al disfrute de la naturaleza y a desconectar de la rutina diaria del trabajo y la vida urbana.
La casa esta ubicada al paso del Camino de Santigo (camino frances) y cerca de Pamplona (32 km.)
La casa es de alquiler completo y los precios en temporada alta son de 180 € el fin de semana y 400 la semana.
La casa ubicada en un pequeño pueblo del pirineo navarro tiene la característica de estar cercana a zonas emblemáticas de Navarra.
Está cerca de Roncesvalles y todo su entorno del Camino de Santiago. Está cerca de la selva del Irati (segunda de Europa).
De aquí podra visitar por su proximidad zonas como el Baztan, Roncal o el mismo Pamplona, así como la zona francesa de San Juan Pie de Puerto.
De Pamplona hay que tomar la NA-135 dirección Francia por Roncesvalles.
En el kilómetro 32.5 hay que coger el desvio a la izquierda dirección al casco urbano.
En el centro del pueblo se encuentra la casa cerca del frontón.