El Hotel Naranjo de Bulnes se encuentra ubicado en Arenas de Cabrales (Asturias), puerta natural de los Picos de Europa y de la Ruta del Cares.
Gracias a la ubicación del hotel, podrá descubrir el Paraíso Natural que nos rodea, estando en contacto directo con la naturaleza. Asimismo, podrá realizar la espectacular Ruta del Cares, desarrollar todo tipo de actividades de montaña y senderismo, disfrutar de las playas del Cantábrico (a 30 minutos), visitar lugares como el Real Sitio de Covadonga, Cangas de Onis, entre otros muchos lugares.
Todo ello sin olvidar el encanto que los distintos pueblos de Cabrales ofrecen, la excelente gastronomía de la zona y los secretos de la elaboración del Queso de Cabrales.
El Hotel Naranjo de Bulnes ofrece un servicio de calidad, con un ambiente acogedor, en un entorno privilegiado y tranquilo. Disponemos de 27 habitaciones equipadas con todas las comodidades modernas, alguna de ellas con vistas a los Picos de Europa.
Es el Hotel ideal para realizar la Ruta del Cares y visitar los Picos de Europa, para disfrutar en familia o para grandes aventureros. Un lugar para desconectar y descansar.
Habitación doble desde 40 €/noche.
Gracias a la ubicación del hotel, un entorno rodeado de impresionantes montañas, ríos y playas en las cercanías, podrá realizar y disfrutar de una diversidad de actividades turísticas, estando en contacto directo con la naturaleza.
Sin olvidar la espectacular Ruta del Cares, donde le ofrecemos la posibilidad de hacer la Ruta del Cares caminando en un sólo sentido y de regresar en vehículos todo-terreno (Land-Rover) con guías nativos, atravesando las cumbres de los Picos de Europa.
En el Hotel Naranjo de Bulnes le facilitaremos la información necesaria para poder visitar y descubrir la zona.
ACTIVIDADES PROPIAS:
- Rutas en 4x4 (Land Rover) por Picos de Europa
ACTIVIDADES:
- Senderismo
- Pesca
- Piragüismo
- Descenso en canoas (Cares y/o Sella)
- Rafting
- Paseos en bicicleta
- Barranquismo
- Caza
- Escalada
- Surf
- Montañismo
- Actividades de multiaventura
- Observación de fauna
- Actividades de orientación
- Paseos en caballo
- Rutas en quads
- Tiro con arco
- Fotografía
- Espeleología
- Deportes náuticos
- Rutas a caballo
- Quads
- Senderismo
El Hotel Naranjo de Bulnes se encuentra en el centro de Arenas de Cabrales, en la provincia de Asturias, puerta natural de entrada a los Picos de Europa y de la Ruta del Cares.