Es una casa con las caractristicas tipicas de la zona.
En el patio exterior hay un emparrado en la entrada de la casa , en el interior el salon tiene unos cómodos sillones y la mesa de comedor , y en la cocina tiene todas las comodikdades de una cocina moderna y una gran chimenea.
En la primera planta hay un repartidor entre los dos dormitorios y el baño.
La casa tiene unas gruesas paredes de piedra y unas pequeñas ventanas abuzonadas, que confieren a la casa un aspecto rústico y acogedor.
La tarifa es de 120 € por noche iva incluido .
La casita del tejo está situada en Hervás , en la provincia de Cáceres, Hervás está enclavado en un entorno natural muy propicio para realizar senderismo en sus montes de castaños , en otoño se presenta en Hervás el otoño mágico con actividades programadas para grandes y pequeños.con visitas a lugares de la zona.
En verano se puede disfrutar del entorno en sus rios con charcos naturales .
A pocos kilómetros tenemos la estación de esquí de la covatilla.
Tambien se realizan en Hervás rutas a caballo . El parque natural de Monfragüe es otra de las visitas indispensables para quien le guste la naturaleza, se encuentra a unos 50 km.
Las ruinas romanas de cáparra tambien estan muy cerca y son interesantes de visitar.
Cuenta Hervás con un balneario y Baños de montemayo a tansolo 7 km con otro, con lo cual es otra de las actividades que se pueden realizar.
Para llegar a la casa lo mejor es situarse en el ayuntamiento de Hervás y una vez allí rodear una manzana de casas y ya nos encotramos en la calle Maxdeo que es donde está ubicada y podemos aparcar en la misma puerta.