Busca por alojamiento
Busca por pueblo
-
Alojamientos > Andalucía > Jaén > La Guardia de Jaén > Mágina Dream La Guardia
imprimir

Mágina Dream La Guardia

Apartamentos Rurales en La Guardia de Jaén (Jaén)

icono casa Alquiler completo icono persona 24 plazas icono coche 15 km de Jaén icono compartir Compartir: icono twitter icono facebook icono pinterest icono whatsapp
alojamiento homologado
reserva on-line

 

625 214..Ver teléfono

 

Contactar con el alojamiento:

 

Apartamento Turístico de una llave

Mágina Dream La Guardia, en Sierra Mágina (Jaén), en el Cerro de San Cristóbal junto a la ermita de San Sebastián y frente al macizo montañoso dominado por los picos más altos de la provincia. Cuenta con cuatro dúplex adosados totalmente equipados con cocina-comedor (disponen de menaje básico, fregadero, tostador, cafetera, fogones, nevera y microondas), sala de estar con chimenea, sofás, dormitorio, baño y calefacción.

 

Los dúplex cuentan con seis plazas cada uno. Las camas están en un solo dormitorio situado en la primera planta de cada casa, dispuestas en tres literas respectivamente. 

 

Todo el conjunto está dentro de un único recinto vallado en una gran extensión de terreno con piscina comunitaria y barbacoas, zona de aparcamiento, etc. El lugar cuenta con espectaculares panorámicas del valle que se abre paso al sureste, entre montañas, olivares de sierra, ríos y antiguos caminos.

 

El silencio, la tranquilidad, el canto de los pájaros y el frescor de sus noches, le harán disfrutar de unos días inolvidables. Desde el recinto, bien sea a pie o bien en BTT, se pueden comenzar diversas rutas de senderismo de diversa dificultad, tiempo, desnivel, etc. o simplemente pueden dar un paseo al atardecer para gozar de las espectaculares vistas de la naturaleza que nos rodea.

 

NORMATIVA: El sentido común, la educación, el respeto por los demás y por el medio ambiente, la seguridad, tranquilidad e intimidad de nuestros clientes son nuestra obligación legal y compromiso principal. La aceptación de una reserva conlleva la aceptación de nuestro reglamento interno y de la legislación aplicable que se encuentran publicados en esta página, en nuestra web, en el contrato a firmar a su entrada y también expuesto en zonas comunes e interior de nuestros alojamientos. Si hay algún aspecto que a usted no le interesa o cree que no puede respetar, le rogamos que consulte previamente o que se abstenga de reservar con nosotros.

 

-ACCESO NO PERMITIDO A PERSONAS NO REGISTRADAS. VISITAS E INVITADOS NO PERMITIDOS BAJO NINGÚN CONCEPTO. FIESTAS/EVENTOS NO PERMITIDOS.

 

-NO SE SUMINISTRARÁ NINGÚN CONSUMIBLE DURANTE SU ESTANCIA, POR FAVOR, ANTES DE SU LLEGADA, PROVÉASE DE LO NECESARIO PARA SU COMODIDAD. SABANAS Y TOALLAS DISPONIBLES DE PAGO.

-LA TEMPERATURA DE CONFORT DEL CLIMATIZADOR, SE REGULA AUTOMÁTICAMENTE; NO HAY MANDO A DISTANCIA. RANGO TEMPERATURAS DE 22 a 23 GRADOS. (I/V)

 

-PISCINA COMPARTIDA: RESPETE LA NORMATIVA DE SEGURIDAD EXPUESTA EN RÓTULOS. LOS NIÑOS NUNCA SOLOS, SIEMPRE BAJO SUPERVISIÓN DE UN ADULTO. DURANTE PERIODOS DE RESTRICCIONES OFICIALES POR PANDEMIA COVID 19 U OTROS MOTIVOS RESPETE LOS TURNOS, AFORO PERMITIDO Y ESPACIOS ASIGNADOS QUE SON DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO.

 

-MASCOTAS: Admitida una por casa previa autorización. No se admiten razas consideradas peligrosas por la legislación española: Pit Bull Terrier, Rottweiler, Dogo Argentino, Staffordshire Bull Terrier, American Staffordshire Terrier, Fila Brasileiro, Tosa Inu, Akita Inu o cualquier otra que por su actitud consideremos un peligro para los alojamientos, sus enseres o las demás personas. En ningún caso pueden utilizar camas, sofás, muebles o piscina ni causar molestias a sus vecinos. Procure que su mascota haga siempre sus necesidades en el exterior del recinto. Nunca deje sola a su mascota dentro del apartamento ni suelta en el exterior. 

 

 

 

Tarifas



icono euro Precio medio: 20 € persona / noche aproximadamente
icono persona Capacidad: 24 plazas
    (Camas dobles: 1, Camas matrimonio: 1, Camas individuales: 1, Camas supletorias: 1, Sofás cama: 1)

Precio medio persona/noche aproximado: 20 €

 

-RESERVAS : 50% importe total por adelantado, resto a la llegada + Fianza + cargos extra. Todas las reservas tienen carácter intransferible, no admitimos reservas para terceros ni intercambio de personas durante la duración de la misma. Por el momento, no se admiten reservas de grupos superiores a seis personas. Reserva mínima: 2 noches. Julio, Agosto y periodos especiales: 6 noches, Puentes: 3 o 4 noches. No se devuelven cantidades a cuenta aunque se pueden considerar cambios de fechas dependiendo de disponibilidad y conveniencia. Reservas canceladas a 14 días antes o menos de la fecha de check-in, sin devolución ni cambio.  Se establecen fianzas cuya cuantía depende de la naturaleza de la reserva y que se devolverá, si procede, dentro de los 7 días siguientes a la fecha de salida. 

 

EL OBJETIVO QUE SE PERSIGUE CON LA FIANZA QUE HA DEPOSITADO ES QUE, A SU SALIDA, DEJE LAS INSTALACIONES EN EL MISMO ESTADO EXISTENTE A SU LLEGADA Y QUE RESPETE EL PRESENTE REGLAMENTO. Todos los huéspedes pagan independientemente de su edad. Cualquier extra solicitado se cobrará por adelantado y estará sujeto a disponibilidad.

-Nunca use combustibles líquidos para encender la chimenea ni la deje encendida en su ausencia. La leña debe caber dentro de la chimenea y nunca sobresalir. Sea responsable con su uso y póngase en contacto con la dirección para la retirada de cenizas. Leña a la venta según disponibilidad.

-El parque natural donde usted se encuentra está perfectamente conservado. Nunca arroje nada al suelo dentro o fuera del recinto y no deje nada abandonado en sus paseos y por favor, respete la naturaleza. Cuando observe fauna salvaje, hágalo en silencio y recuerde que está totalmente prohibido hacer fuego, recolectar plantas, atrapar o molestar a los animales y circular por caminos con vehículos no autorizados. Las barbacoas exteriores solo pueden encenderse en periodos autorizados por la autoridad.

-Cualquier deterioro, rotura, mancha, desaparición, etc. producida en los enseres del apartamento/habitación/ exterior etc. por su mascota, por usted o sus acompañantes, conlleva para usted la imputación del cargo económico que corresponda para su restitución, reparación o limpieza. Cualquier incumplimiento de la presente normativa será causa de la rescisión de su reserva y expulsión de las instalaciones sin derecho a devolución alguna.

-Al admitir su reserva, queda establecido que las partes acuerdan, con renuncia a cualquier otro fuero y jurisdicción que les pueda corresponder, someterse expresamente a la ley española y a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Jaén.

 

HORARIOS:

CHECK-IN: A PARTIR DE LAS 15:00 HORAS/CHECK-OUT: ANTES DE LAS 12:00 HORAS

A PARTIR LAS 12:00 HORAS SE FACTURARÁ UNA ESTANCIA ADICIONAL

PISCINA: DE 10:00H. A 20:00H. SILENCIO: DE 23:00H. A 09:00H.

MEDIDAS DE PREVENCIÓN E HIGIENE Derivadas del Real Decreto-ley 21/2020, de 9 de junio, de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

A/ A LA LLEGADA DE LOS HUÉSPEDES: El check-in se realizará en un lugar desinfectado previamente. En este momento se explicará a los huéspedes los protocolos y normativa interna para la prevención del contagio en el interior de las instalaciones y se procederá a la firma del documento que acredita la aceptación de dicha normativa. Se recomendará a los huéspedes ducharse tras cada acceso al recinto desde el exterior.

B/ DURANTE LA ESTANCIA DE LOS HUÉSPEDES: Se establecen protocolos de distancia social en zonas comunes y acceso a la piscina comunitaria ordenada por la legislación vigente. Se establece la prohibición de acceso a las instalaciones del complejo rural a cualquier persona ajena a la reserva.


Características



- Admite animales de compañía.
- Tiene piscina propia.
- Exterior: patio, barbacoa, mobiliario de jardín, zona de aparcamiento, finca vallada.

- Interior: calefacción, aire acondicionado, salón, salón-comedor, televisión, chimenea, baño, cocina, vitrocerámica / inducción, microondas, lavadora.

- Servicios: documentación disponible sobre la zona.

- Situación: aislada en el campo, en la montaña.

- Idiomas hablados por los propietarios: español catalán inglés

Entorno y actividades



El pueblo, La Guardia de Jaén, se encuentra tan solo a tres km. La amabilidad, simpatía y cercanía de sus gentes le harán sentir como en casa. El pueblo cuenta con todos los servicios esenciales: tiendas, bancos, bares, restaurantes, pubs, centro de salud, farmacia, iglesia y magníficos monumentos para visitar. Su patrimonio histórico abarca desde los primeros asentamientos humanos en el Neolítico, la Edad Antigua (íbera y romana), Edad Media y el Renacimiento, hasta prácticamente la época actual. El término municipal cuenta con 35 Bienes de interés cultural, tres de ellos declarados, destacando el Antiguo Convento de los Dominicos, obra de Andrés de Vandelvira.

 

El aceite de oliva virgen extra es quizás nuestro producto más popular, conocido y relevante. Jaén y provincia es hoy por hoy el principal productor del mundo, tanto por calidad como por cantidad. Sierra Mágina, además, posee denominación de origen propia, que regula la calidad en la elaboración de los aceites de sierra, con extraordinarias peculiaridades de sabor, olor y color, referentes estos sin duda, del máximo nivel de calidad.  Podrán adquirir tan preciado producto directamente en las almazaras. El mejor recuerdo: el oro verde, alma de nuestra tierra.

 

En La Guardia de Jaén se pueden visitar importantes monumentos: el Antiguo Convento de los Dominicos, el Antiguo Convento de Santo Domingo (dónde se emplaza actualmente la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción), el Castillo (fortaleza de considerables dimensiones. Desde su Torre del homenaje, se contempla una impresionante panorámica de Sierra Mágina, Sierra Morena y los campos de la Loma). La Plaza de Isabel II, enclave renacentista, con su fuente de los cinco caños (Siglo XVI), la Fuente de María Magdalena, etc.

 

Como emplazamientos arqueológicos en la zona cabe destacar: Cueva Cabrera (Primeros asentamientos humanos, 4.000 años antes de Cristo). Barranquillo y Ejido de Las eras de San Sebastián (diferentes necrópolis íberas y romanas), Cerro Salido y Cerro de las Covachuelas, (enterramientos antropomórficos visigodos), etc.

 

El parque natural Sierra Mágina, con sus cimas de más de dos mil mts., plagado de bosques, fuentes, cuevas, senderos, antiguos caminos, lugares de interés natural, histórico y etnológico, dispone de multitud de rutas para todos los gustos y niveles físicos, donde pueden practicarse diversas actividades en plena naturaleza: senderismo, montaña, escalada, BTT, parapente, fotografía, observación de la rica flora y fauna existente, etc.

 

También se pueden realizar rutas culturales y gastronómicas por las ciudades y pueblos cercanos: Jaén (capital de la provincia a 10 km.), Pegalajar, Cambil y resto de pueblos de Sierra Mágina, Úbeda y Baeza (ciudades patrimonio de la humanidad), Granada (a 80 km.) etc.


Localización en el Mapa



Dirección alojamiento: Paraje Allanadas del Santo, s/n - 23170 La Guardia de Jaén (Jaén) - Coordenadas GPS: 37º 44' 12.66'' N / 3º 43' 20.83'' W

Indicación del propietario



Mágina Dream La Guardia está situado en el Cerro de San Cristóbal, Junto a la ermita de San Sebastián, paraje localizado a tres km. de La Guardia de Jaén, siguiendo los indicadores: “Albergues rurales “. A La Guardia de Jaén se llega por la Autovía A-44 y por las carreteras N-323a y JA-3200. Estamos a 13 km de Jaén, 60 Km de Úbeda y a 80 Km de Granada.

 

Hemos geolocalizado en Google Maps el complejo rural como “Magina Dream La Guardia”, si dispone de Google Maps en su móvil, el navegador le traerá hasta aquí fácilmente.


Alojamientos rurales cercanos a Mágina Dream La Guardia (La Guardia de Jaén)



Casa Rural en Torres
Cabañas Imagina
icono casa Casa Rural a 17,5 km
Torres (Jaén)
Vivienda turistica en Torres
La Casita
icono casa Vivienda turística a 19,5 km
Torres (Jaén)
Vivienda turistica en Torres
Villa Rosario
icono casa Vivienda turística a 19,6 km
Torres (Jaén)
Vivienda turistica en Arbuniel
Puente El Vado
icono casa Vivienda turística a 20,2 km
Arbuniel (Jaén)
Vivienda turistica en Fuensanta de Martos
Vivienda turistica en Huelma
Alojamiento Rural El Aguelo
icono casa Vivienda turística a 25,4 km
Huelma (Jaén)
Vivienda turistica en Bedmar
La Nave de Cuadros
icono casa Vivienda turística a 28,4 km
Bedmar (Jaén)
Apartamentos Rurales en Bedmar
La Casa de la Tercia
icono casa Apart. Rurales a 29 km
Bedmar (Jaén)
Casa Rural en Bedmar
Cueva La Serrana
icono casa Casa Rural a 29,1 km
Bedmar (Jaén)
Casa Rural en Bedmar
Cueva Mirasierra
icono casa Casa Rural a 29,1 km
Bedmar (Jaén)
Vivienda turistica en Belmez de La Moraleda
La Moralea
icono casa Vivienda turística a 30 km
Belmez de La Moraleda (Jaén)
Vivienda turistica en Castillo de Locubin
Hospederia Locubin
icono habitación Vivienda turística a 30,4 km
Castillo de Locubin (Jaén)

ZonasRurales

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE COOKIES

Bienvenid@ a la información básica sobre las cookies de nuestro portal responsabilidad de Mario Temprado Casas.
Una cookie o galleta informática es un pequeño archivo de información que se guarda en tu pc, smartphone o tablet al visitar el portal. Algunas son nuestras y otras pertenecen a empresas externas que nos prestan servicios. Las activadas y necesarias para que todo funcione correctamente son las Cookies Técnicas y no necesitan de tu autorización. Al pulsar el botón Aceptar activarás el resto de cookies (analíticas y publicitarias), personalizadas según tus preferencias y con publicidad ajustada a tus búsquedas. Estas últimas puedes activarlas o desactivarlas desde “Configuración de Cookies”. Más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.