Casa rural Las Tejas es una casa que cuenta con mas de 200 años de antiguedad, se ha rehabilitado para albergar todas las comodidades de hoy.
Dispone de una gran piscina instalada en su patio, a disposición de sus huéspedes.
Tiene 5 habitaciones (3 de matrimonio y 1 doble y 1 cuádruple) que componen un total de la casa con 12 plazas + 3 supletorias equipadas con ropa de cama, un comedor con TV y chimenea, cocina con todo tipo de utensilios (vajilla, cuberteria, microondas, horno, frigorífico, etc.), calefacción, un patio con terraza de mas de 100 m. con barbacoa y una cueva. Tiene 3 baños, uno de ellos con ducha hidromasaje.
Se hacen degustaciones gratuitas de vinos de la zona en la cueva de la casa.
En la planta de arriba, lo que era un antiguo pajar, se encuentra un apartamento rural para 4 personas, totalmente equipado, con salón-cocina americana, 2 habitaciones dobles con baño propio y gran terraza solarium. Totalmente independiente de la casa rural de abajo.
Se pueden alquilar de forma conjunta el apartamento y la casa rural para así poder albergar hasta un número de 16 personas + 3 supletorias.
La planta baja de Casa Rural Las Tejas cuenta con cuatro habitaciones en su planta baja (2 de matrimonio, 1 doble y 1 triple) y otra habitación más de matrimonio en la entreplanta, con capacidad total para 11 personas + 2 camas invididuales supletorias. Todas las habitaciones están equipadas con ropa de cama, sábanas, mantas, toallas, etc. Una de las habitaciones de matrominio conserva un pesebre original. Dispone de 2 baños (uno con bañera y otro con ducha de hidromasaje), con toallas, secador de pelo, geles y champú envasados en sobres individuales.