Alquiler completo 2-8+4 plazas 90 km de Huesca
Nuestra casa cuenta con dos habitaciones con capacidad de 4 a 7 personas. También, con cocina completa, lavavajillas, frigorífico, horno, microondas, vitrocerámica y utensilios de cocina y lavadora. Además, tenemos equipamiento para realizar barbacoas y una bonita terraza para disfrutar al aire libre. También disponemos de jardín y una piscina para los meses de verano. Una casa recientemente reformada en la plaza del pueblo. Situada en un punto inmejorable para conocer el Pirineo tanto Aragones como Catalan. Y hacer excursiones por los bosques del rededor de la casa. Para desconectar y descansar el viajero.
Alquiler completo 2-20 plazas 50 km de Huesca
Casa antigua de labranza rehabilitada recientemente utilizando materiales como la piedra, madera y cerámica, para ofrecerles 3 apartamentos con encanto: dos de 4 plazas, un apartamento de 8 plazas, totalmente equipados. En el exterior de la casa hay un amplio jardín, piscina cubierta para su uso todo el año con hidromasaje y solárium, tres barbacoas, una para cada apartamento, terraza de verano con mesas y sillas de piedra y aparcamiento. Recostada en una suave y soleada ladera, mirando las tierras onduladas del Somontano, se encuentra esta pequeña población. En Asque es posible encontrar el único museo de arte del Guadamacil contemporáneo.
Alquiler por habitaciones 2-10 plazas 89 km de Huesca
La casa está situada en el pueblo de Lanuza; hoy, lugar emblemático del Valle de Tena por su emplazamiento y peculiar imagen. El lugar es privilegiado, situado entre las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa. Las excursiones de primavera / verano desde este lugar están garantizadas teniendo en cuenta la multitud de senderos y la cercanía del parque nacional de Ordesa. El pueblo de aproximadamente treinta casas, ofrece la paz que hoy es tan difícil de encontrar y la estética de un pueblo recuperado del Pirineo: piedra, pizarra, madera, agua, montaña de altura, relax.
Alquiler completo 6+3 plazas 100 km de Huesca
Situadas en la comarca del Sobrarbe, en la provincia de Huesca, en pleon Pirineo Aragonés y a las puertas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Son casas típicas de montaña de 2 a 9 plazas en piedra y madera con amplios jardines con iluminación nocturna, excelentes vistas a las montañas. Casas rurales de alquiler completo situadas en el Pirineo de Huesca, en la comarca de Sobrarbe y a las puertas del Parque Nacional de Ordesa. Casas con todo el equipamiento para una estancia inolvidable. Gran jardín con jacuzzi-spa, barbacoas, zonas infantiles de columpios y gallinero, wifi gratuito, parking privado...