Alquiler completo 6-15 plazas 90 km de Barcelona
Cal Curet Vell está en el municipio de Oristà, en la comarca natural del Lluçanès. Cal Curet Vell es un alojamiento rural independiente (ARI), compuesto por dos viviendas independientes totalmente equipadas y rehabilitadas. La casa pertenece a la familia desde principios del siglo XIX. Al principio la familia vivía aquí hasta que se hicieron la otra casa, por este motivo pasó a denominarse Cal Curet Vell. Las actividades a realizar en el entorno son multiples, con lo que alojarse en Cal Curet Vell es perfecto tanto por famílias, con o sin niños, grupos de amigos, etc.
Alquiler completo 8-10+2 plazas 95 km de Barcelona
Es una casa de vacaciones acogedora y confortable, con jardín y mobiliario exterior, para pasarlo bien con familia o amigos con una capacidad de 8 a 10 plazas. Cuenta con todas las prestaciones y comodidades para encontrarse os en un espacio en plena naturaleza y lleno de tranquilidad. Es un lugar ideal para disfrutar del entorno disponiendo de silencio para pensar y buena gente para conversar. La masía del Plan de Moixons, ubicada en el pueblo de Oristà -al Raval de Sant Feliu Sasserra-, se formó en el entorno del camino real que iba de Barcelona hasta Francia conocido como el camino de Ripoll en Manresa.
Alquiler completo y por habitaciones 11+2 plazas 70 km de Barcelona
Nuestra masia está en un sitio privilegiado tanto por la tranquilidad como por su distancia a Barcelona, la Costa Brava o los Pirineos cuya distancia es de una hora aproximadamente (70 kms. ). Consta de 4 habitaciones con baño, cocina equipada con lavavajillas, microondas y chimenea, comedor, salón, porche y una zona de jardín y bosque para los huéspedes. Organizamos actividades relacionadas con las tradiciones y el conocimiento del entorno. A parte, a nuestros clientes siempre les ofrecemos información turística, organizando si ellos así lo prefieren actividades culturales, de ocio o bien de aventura.
Alquiler completo y por habitaciones 15+6 plazas 30 km de Barcelona
Can Freginals es una masía de piedra situada en el corazon del parque natural del Montnegre-Corredor. El parque destaca por sus encinares, robledales y alcornocales que como arte de magia se abren entre prados verdes. A parte de pfrecer un paraje espectacular, la edificación mantiene el criterio y estructura de masia catalana con paredes de piedra y interiores muy cuidados con mil detalles decorativos que hacen que el alojado se encuentre como en casa. A 30 km de barcelona y a 40 de Girona. Disponemos de cocina equipada, gran chimenea interior, exteriores ajardinados y interior comfortable y acojedor. Tenemos una gran sala de conferencias.
Alquiler completo 2-8 plazas 30 km de Barcelona
Can Gual es una antigua masía rehabilitada con mucho encanto, en el pueblo de l´Ametlla del Vallés. Es tu agroturismo de la provincia de Barcelona. Disponemos de 2 casas completas con vistas al campo y 1 suite, todas ellas con servicios que te harán desconectar de la rutina diaria. Son casas ideales para alquilar en pareja, amigos y familia. Entre nuestras actividades destacamos la posibilidad de visitar la granja y los huertos, de realizar excursiones a pie o con el coche desde la masía. Además, podremos aprender repostería sencilla de la mano de la casera como buñuelos de cuaresma, bizcochos, relleno de pasteles y cremas variadas.
Alquiler completo 5-6 plazas 50 km de Barcelona
En Cal Manou podrán disfrutar de las instalaciones al aire libre para vuestros acontecimientos familiares con servicio de cátering. Jardín, patios, piscina municipal (con entrada gratis mediante abono temporada), están a vuestra disposición. Decoramos la casa según la condición de su estáncia. También para familias con niños. La casa es especial para una estáncia romántica por los espacios interiores y exteriores muy reservados. Con antelación les podemos realizar reservas para visitar alguna de las 7 cavas y bodegas del municipio, y de la comarca, asi como cualquier actividad de ocio.
Alquiler completo 10+4 plazas 51 km de Barcelona
Can Rocosa quiere ser un sitio donde el tiempo se para. Un espacio a caballo entre el mar y la montaña, que ofrece un ambiente acogedor y tranquilo, donde se puede disfrutar de una estancia confortable, ideal para hacer pequeños retiros con las comodidades de nuestros días. Un tiempo para la escapada, para el cambio, para la desconexión del trabajo, para la lectura, para saborear los pequeños y los grandes placeres...