Busca por alojamiento
Busca por pueblo
-
Alojamientos > Comunidad Valenciana > Alicante > Guadalest > El Molinet del Governador
imprimir

El Molinet del Governador

Casa Rural en Guadalest (Alicante)

icono casa Alquiler completo icono persona 2-26+2 plazas icono coche 50 km de Alicante icono compartir Compartir: icono twitter icono facebook icono pinterest icono whatsapp
alojamiento homologado
Video

 

Puntuación: 5 estrellas16 comentarios

 

Fechas Libres

 

622 497..Ver teléfonos

 

Contactar con el alojamiento:

 

Placa Asetur de tres espigas

La casa "El Molinet del Governador" fué antiguo molino de agua ubicado en el Valle de Guadalest a pocos metros de su rio, situada en un entorno natural mágico te invita a la relajación y el descanso, el canto incesante de los pajaros como el de los jilgueros, ruiseñores lo cual te hace olvidarlo todo y disfrutar del entorno.

 

La casa está dividida en 5 apartamentos rurales, tres de ellos de 2/4, uno de 6 y otro de 8 personas,todos con acceso independiente, tambien se dispone de patios exteriores, además dispone de un barbacoa común situado al lado de una fuente natural. Todas las casas están cuidadosamente amuebladas y decoradas, disponen de Wifi, estufas de leña, televisores SmarTV, Netflix, lavadora, cocina y baño completamente equipados en cada uno de los apartamentos.

 

Cada una de las viviendas están incritas en el Registro de Alojamientos Rurales de Alicante, de la Consellería de Turismo, con los nºARA 155-156-157-158-159.

 


Tarifas



icono euro Precio medio: 23 € persona / noche aproximadamente
icono persona Capacidad: 2-26+2 plazas
    (Camas matrimonio: 5, Camas individuales: 16, Camas supletorias: 3)

El precio medio por noche son 23 € / noche, para más información visitar tarifa de precios en la web WWW.elmolinet.com


Ver precios detallados en su web

Características



- Admite animales de compañía.
- Tiene piscina propia.
- Exterior: jardín, patio, terraza, barbacoa, mobiliario de jardín, zona de aparcamiento, huerta.

- Interior: calefacción, salón-comedor, televisión, chimenea, cocina, vitrocerámica / inducción, microondas, lavadora, colección de juegos, equipo de música.

- Servicios: conexión a internet, cuna para bebé disponible, documentación disponible sobre la zona, leña gratuita.

- Situación: en las afueras del casco urbano, aislada en el campo, cerca del mar, cerca de la playa, cerca del río, cerca de un pantano, en la montaña, acceso asfaltado, acceso al alojamiento señalizado.

- Idiomas hablados por los propietarios: español catalán inglés

Entorno y actividades



La situación de la casa es privilegiada debido a que esta ubicada en una zona montañosa del del Valle de Guadales en la cual puedes visitar los maravillosos pueblos que hay en el, tambien a pocos kilometros puedes disfrutar de pueblos costeros como Altea, Benidorm, Calpe; incluso a pocos minutos más en coche puedes difrutar de las calas de Benisa, Moraira y Benitachell por ejemplo.

 

Además se puede disfrutar de:

* Atividades acuáticas:

Buceo, Barranquismo, Motos de Agua, Windsurf, Vela, Surf, Piragüismo - Kayaks, Pesca, Paseos en Barco.

 

* Actividades de motor:

Rutas 4x4, Quads.

 

* Actividades terrestres:

Escalada, Bicicleta de carretera,Bicicleta de montaña - BTT, Rutas gastronómicas, Rocódromos, Senderismo - trekking, Rutas a Caballo, Paintball, Enoturismo, Golf.

• Se trata de una zona ideal para la práctica de cualquier deporte de montaña, en especial senderismo.

• También escalada, mountain-bike, quads, rutas 4x4, golf.

• Y cualquier deporte náutico: submarinismo, kayak, vela.


Localización en el Mapa



Dirección alojamiento: Partida Molinet, nº 16 - 03517 Guadalest (Alicante) - Coordenadas GPS: 38º 39' 44'' N / 0º 9' 1'' W

Indicación del propietario



A el "Molinet del Governador" se accede por la CV-755 de la carretera que va de Callosa D'En Sarrià a Guadalest, pero lo más facil es buscarlo en el Google Maps o enviandote la ubicación.

El Molinet del Governador
5/5 Based on 16 Reviews
MUY RECOMENDABLE - by
5 5
Sitio muy recomendable, el apartamento en muy buen estado, no faltaba de nada. Y la ubicación perfecta en medio de la naturaleza, cerca había un río. Los dueños muy amables.
BUENOS ANFITRIONES - by
5 5
Hemos pasado el puente de diciembre en esta casa rural, con nuestros niños pequeños. Se trata de una casa antigua enorme, acondicionada y subdividida en varios apartamentos rurales. Nuestro apartamento tenía todo lo necesario para cocinar y descansar. Buena calefacción. Televisión con Netflix, nevera, vitrocerámica, estufas, ropa de cama... Pero lo mejor fue, sin duda, la atención de los anfitriones, que fue de matrícula de honor. Muy recomendable, volveremos seguro.
EXPERIENCIA GENIAL - by
5 5
El alojamiento a sido genial, con ganas de volver. No sé puede pedir más, la casa viene con todo lo que necesitas y si falta algo los dueños te lo facilitan enseguida. Gracias por todo.
PARA VOLVER - by
5 5
Fabulosa ubicación en mitad de la naturaleza, tranquilidad máxima y espacios bien distribuidos. En nuestro caso y para cumplir con la normativa Covid-19, alquilamos dos apartamentos diferenciados con entrada común. Perfectamente acondicionados, con chimenea, habitaciones amplias, cocina equipada. Muy limpio, aseado y en perfectas condiciones para hacerte sentir confortable. Detalles navideños por la próxima llegada de las fiestas alegraban la casa. Además los propietarios te reciben con un detallazo, mandarinas de su propia cosecha nos esperaban en cada uno de los apartamentos y han triunfado porque estaban buenísimas.
La pareja es muy atenta, responden rápidamente ante dudas y son un encanto.
Tanto nuestros amigos como nosotros y nuestros sobrinos volveremos seguro, porque nos hemos sentido como en casa.
Gracias Juanjo y Raquel.
ENTORNO IDEAL - by
5 5
Los propietarios un amor, super atentos y amables, la casa muy limpia y el entorno ideal, si duda lo recomendaré y si podemos volveremos. No le pongo más estrellas porque no se puede. Un lugar para ir a descansar, muy tranquilo.
VACACIONES IDEALES - by
5 5
Excelente ubicación a tiro de piedra de Guadalest, que aparece por las ventanas como si de un cuadro se tratase junto a la sierra. Cerca de las fuentes del Algar, Altea y Calpe. Este antiguo molino hecho apartamentos totalmente equipados, independientes y con distintos tamaños, ofrecen por sus prestaciones pasar unas vacaciones ideales. A la vera del río y sobre una fuente natural, a la sombra y cobijo de un enorme aguacatero, dispone de una reconfortante piscina para refrescarse tras cualquier ruta, y de una barbacoa para disfrutar en compañía cualquier noche, bajo ese cielo lleno de estrellas. Rodeado de cultivos de nísperos, cítricos y aguacates con la música del río, hacen de este, un paraje entre las montañas, único para desconectar, un remanso de paz.
El apartamento tiene sábanas y toallas súper agradables, como para sentirte como en casa. Cama y sofás muy cómodos. Dispone de Netflix y chimenea, que por ser septiembre no hemos disfrutado, por lo que será nuestra excusa para volver con el frío y para disfrutar de los aguacates ??.
La familia que lo gestiona súper amable, cercana y de confianza. Personas de palabra. Te abren las puertas de su privilegiada finca para que te sientas a gusto.
Fuimos con nuestra perrita, que en todo momento estuvo muy contenta y cómoda junto a Boby, el perrito súper sociable de los dueños. Sin duda recomendaría y seguro que repetimos. Muchas gracias y hasta pronto. Pawel y Diego
GENIAL - by
5 5
Ubicación ideal, alojamiento perfecto, cocina bonita, camas cómodas, piscina preciosa. Y los dueños encantadores y serviciales. La nevera parece que no enfriaba mucho y enseguida compraron otra. Y Boby?muy cariñoso y dulce. Sin duda lo recomiendo 100%?
PERFECTO PARA FAMILIAS - by
5 5
Los dueños son encantadores. Los apartamentos son estupendos, todo el menaje que puedas necesitar y en muy buen estado. Hemos pasado unos días maravillosos. Perfecto para familias con niños. Deseando volver. Es una zona realmente preciosa, perfecta para desconectar.
MUY BIEN - by
5 5
Perfecto para unos días en familia, apartamentos muy cómodos, bbq, terrazas y piscina. En plena naturaleza.
TODO MUY COMODO - by
5 5
Apartamento perfectamente equipado de accesorios, sofá y cama cómodos, smart TV con Netflix, chimenea cerrada y leña incluida. Ubicación muy buena a 15 minutos de Guadalest y a 5 de Callosa. Multitud de rutas de senderismo espectaculares. Los perros son bienvenidos. Propietario pendiente de todo, aconseja sobre actividades, rutas, restaurantes... De los mejores alojamientos rurales en los que he estado.
ALOJAMIENTOS CON TODO LO NECESARIO - by
5 5
Espectacular lugar para pasar unos días con familia y/o amigos, un lugar tranquilo, con varias rutas rurales, muy cerca de Guadalest y Callosa, tienes a 10 minutos todos los servicios, Consum, MasyMas, etc.
Por otro lado comentar la excelente amabilidad del dueño, ofreciendo fruta de temporada de bienvenida, Wifi, Netflix, leña, todo incluido.
Las camas estupendas, excelente colchón, baños nuevos y limpios, con toallas para cada persona, hay equipamiento de calefaccion en habitaciones, estufa de leña, calefactor para baños....etc, Cocina bien equipada incluso con lavadora, Horno, tostadora...
Tiene todo para no preocuparte de nada. Recomendable 100%.
BUENA UBICACIÓN - by
5 5
Casa rural muy bien ubicada entre callosa y guadalest, en una zona tranquila, preciosa y con todo lo necesario, el dueño muy atento y amable
COMO EN CASA - by
5 5
Una casa muy acogedora y confortable, con fuente propia que anima las calurosas tardes de verano. Los anfitriones fueron muy hospitalarios y naturales, nos sentimos en todo momento atendidos y acompañados sin que ello afectara a nuestra intimidad y reposo. En pocos sitios me he sentido tan en casa como aquí.
MARAVILLOSAS NARANJAS - by
5 5
Me encantó la acogida de Juanjo, fue muy amable en todo momento y en cuanto hicimos el checking lo primero que hicimos fue recoger unas maravillosas naranjas que me han sabido a gloria
RECOMENDABLE - by
5 5
Nos ha encantado la casa, el entorno y el trato. Muy recomendable.
ENTORNO IDEAL - by
5 5
Espectacular rodeado de naturaleza y el río pasa por delante de la casa ,situado muy bien entre callosa de sarria y guadalest,la casa maravillosa no le falta detalle
04/01/2021 Puntuación: 5 MUY RECOMENDABLE (escrito por Cristina Saez)

Sitio muy recomendable, el apartamento en muy buen estado, no faltaba de nada. Y la ubicación perfecta en medio de la naturaleza, cerca había un río. Los dueños muy amables.

25/12/2020 Puntuación: 5 BUENOS ANFITRIONES (escrito por Miguel Furio)

Hemos pasado el puente de diciembre en esta casa rural, con nuestros niños pequeños. Se trata de una casa antigua enorme, acondicionada y subdividida en varios apartamentos rurales. Nuestro apartamento tenía todo lo necesario para cocinar y descansar. Buena calefacción. Televisión con Netflix, nevera, vitrocerámica, estufas, ropa de cama... Pero lo mejor fue, sin duda, la atención de los anfitriones, que fue de matrícula de honor. Muy recomendable, volveremos seguro.

11/12/2020 Puntuación: 5 EXPERIENCIA GENIAL (escrito por Oana Varganici)

El alojamiento a sido genial, con ganas de volver. No sé puede pedir más, la casa viene con todo lo que necesitas y si falta algo los dueños te lo facilitan enseguida. Gracias por todo.

27/11/2020 Puntuación: 5 PARA VOLVER (escrito por Ma Carmen)

Fabulosa ubicación en mitad de la naturaleza, tranquilidad máxima y espacios bien distribuidos. En nuestro caso y para cumplir con la normativa Covid-19, alquilamos dos apartamentos diferenciados con entrada común. Perfectamente acondicionados, con chimenea, habitaciones amplias, cocina equipada. Muy limpio, aseado y en perfectas condiciones para hacerte sentir confortable. Detalles navideños por la próxima llegada de las fiestas alegraban la casa. Además los propietarios te reciben con un detallazo, mandarinas de su propia cosecha nos esperaban en cada uno de los apartamentos y han triunfado porque estaban buenísimas.
La pareja es muy atenta, responden rápidamente ante dudas y son un encanto.
Tanto nuestros amigos como nosotros y nuestros sobrinos volveremos seguro, porque nos hemos sentido como en casa.
Gracias Juanjo y Raquel.


20/11/2020 Puntuación: 5 ENTORNO IDEAL (escrito por Elena Maria Pereira)

Los propietarios un amor, super atentos y amables, la casa muy limpia y el entorno ideal, si duda lo recomendaré y si podemos volveremos. No le pongo más estrellas porque no se puede. Un lugar para ir a descansar, muy tranquilo.

13/11/2020 Puntuación: 5 VACACIONES IDEALES (escrito por Diego Diego Raúl)

Excelente ubicación a tiro de piedra de Guadalest, que aparece por las ventanas como si de un cuadro se tratase junto a la sierra. Cerca de las fuentes del Algar, Altea y Calpe. Este antiguo molino hecho apartamentos totalmente equipados, independientes y con distintos tamaños, ofrecen por sus prestaciones pasar unas vacaciones ideales. A la vera del río y sobre una fuente natural, a la sombra y cobijo de un enorme aguacatero, dispone de una reconfortante piscina para refrescarse tras cualquier ruta, y de una barbacoa para disfrutar en compañía cualquier noche, bajo ese cielo lleno de estrellas. Rodeado de cultivos de nísperos, cítricos y aguacates con la música del río, hacen de este, un paraje entre las montañas, único para desconectar, un remanso de paz.
El apartamento tiene sábanas y toallas súper agradables, como para sentirte como en casa. Cama y sofás muy cómodos. Dispone de Netflix y chimenea, que por ser septiembre no hemos disfrutado, por lo que será nuestra excusa para volver con el frío y para disfrutar de los aguacates ??.
La familia que lo gestiona súper amable, cercana y de confianza. Personas de palabra. Te abren las puertas de su privilegiada finca para que te sientas a gusto.
Fuimos con nuestra perrita, que en todo momento estuvo muy contenta y cómoda junto a Boby, el perrito súper sociable de los dueños. Sin duda recomendaría y seguro que repetimos. Muchas gracias y hasta pronto. Pawel y Diego


06/11/2020 Puntuación: 5 GENIAL (escrito por Isabel Martinez Torres)

Ubicación ideal, alojamiento perfecto, cocina bonita, camas cómodas, piscina preciosa. Y los dueños encantadores y serviciales. La nevera parece que no enfriaba mucho y enseguida compraron otra. Y Boby?muy cariñoso y dulce. Sin duda lo recomiendo 100%?

06/11/2020 Puntuación: 5 PERFECTO PARA FAMILIAS (escrito por Lucia Ortega García)

Los dueños son encantadores. Los apartamentos son estupendos, todo el menaje que puedas necesitar y en muy buen estado. Hemos pasado unos días maravillosos. Perfecto para familias con niños. Deseando volver. Es una zona realmente preciosa, perfecta para desconectar.

30/10/2020 Puntuación: 5 MUY BIEN (escrito por Jesus Peciña)

Perfecto para unos días en familia, apartamentos muy cómodos, bbq, terrazas y piscina. En plena naturaleza.

29/10/2020 Puntuación: 5 TODO MUY COMODO (escrito por Guillermo Ruiz González)

Apartamento perfectamente equipado de accesorios, sofá y cama cómodos, smart TV con Netflix, chimenea cerrada y leña incluida. Ubicación muy buena a 15 minutos de Guadalest y a 5 de Callosa. Multitud de rutas de senderismo espectaculares. Los perros son bienvenidos. Propietario pendiente de todo, aconseja sobre actividades, rutas, restaurantes... De los mejores alojamientos rurales en los que he estado.

09/10/2020 Puntuación: 5 ALOJAMIENTOS CON TODO LO NECESARIO (escrito por Daniel Perez)

Espectacular lugar para pasar unos días con familia y/o amigos, un lugar tranquilo, con varias rutas rurales, muy cerca de Guadalest y Callosa, tienes a 10 minutos todos los servicios, Consum, MasyMas, etc.
Por otro lado comentar la excelente amabilidad del dueño, ofreciendo fruta de temporada de bienvenida, Wifi, Netflix, leña, todo incluido.
Las camas estupendas, excelente colchón, baños nuevos y limpios, con toallas para cada persona, hay equipamiento de calefaccion en habitaciones, estufa de leña, calefactor para baños....etc, Cocina bien equipada incluso con lavadora, Horno, tostadora...
Tiene todo para no preocuparte de nada. Recomendable 100%.


11/09/2020 Puntuación: 5 BUENA UBICACIÓN (escrito por Sandra Vazquez)

Casa rural muy bien ubicada entre callosa y guadalest, en una zona tranquila, preciosa y con todo lo necesario, el dueño muy atento y amable

11/09/2020 Puntuación: 5 COMO EN CASA (escrito por Amador)

Una casa muy acogedora y confortable, con fuente propia que anima las calurosas tardes de verano. Los anfitriones fueron muy hospitalarios y naturales, nos sentimos en todo momento atendidos y acompañados sin que ello afectara a nuestra intimidad y reposo. En pocos sitios me he sentido tan en casa como aquí.

13/08/2020 Puntuación: 5 MARAVILLOSAS NARANJAS (escrito por Almudena)

Me encantó la acogida de Juanjo, fue muy amable en todo momento y en cuanto hicimos el checking lo primero que hicimos fue recoger unas maravillosas naranjas que me han sabido a gloria

04/08/2020 Puntuación: 5 RECOMENDABLE (escrito por Javier Rodríguez Psicólogo)

Nos ha encantado la casa, el entorno y el trato. Muy recomendable.

24/07/2020 Puntuación: 5 ENTORNO IDEAL (escrito por Veronica Martinez Pomares)

Espectacular rodeado de naturaleza y el río pasa por delante de la casa ,situado muy bien entre callosa de sarria y guadalest,la casa maravillosa no le falta detalle


ZonasRurales

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE COOKIES

Bienvenid@ a la información básica sobre las cookies de nuestro portal responsabilidad de Mario Temprado Casas.
Una cookie o galleta informática es un pequeño archivo de información que se guarda en tu pc, smartphone o tablet al visitar el portal. Algunas son nuestras y otras pertenecen a empresas externas que nos prestan servicios. Las activadas y necesarias para que todo funcione correctamente son las Cookies Técnicas y no necesitan de tu autorización. Al pulsar el botón Aceptar activarás el resto de cookies (analíticas y publicitarias), personalizadas según tus preferencias y con publicidad ajustada a tus búsquedas. Estas últimas puedes activarlas o desactivarlas desde “Configuración de Cookies”. Más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.