Casas Rurales España Cases Rurals Espanya Landa etxeak Espainia Casas Rurais España Rural Houses Spain Landhäuser Spanien Maisons Rurales Espagne Case di Campagna Spagna Landhuizen Spanje Casas Rurais Espanha Kottedgi v Ispanie
propietarios alojamientos
Busca por alojamiento
Busca por pueblo
-
Alojamientos > Aragón > Zaragoza > Boquiñeni > Casa Rural Hospital del Temple
imprimir

Casa Rural Hospital del Temple

Casa Rural en Boquiñeni (Zaragoza)

icono casa icono persona 5+2 plazas icono euro 15 € persona / noche aprox. icono coche 35 km de Zaragoza icono compartir Compartir: icono twitter icono facebook icono googleplus icono pinterest icono whatsapp
alojamiento homologado
Casa Rural Hospital del Temple :: HABITACION LAVANDA ::Casa Rural Hospital del Temple :: HABITACION AGUA ::Casa Rural Hospital del Temple :: SALON COMEDOR ::Casa Rural Hospital del Temple :: SALON COMEDOR ::Casa Rural Hospital del Temple :: SALON COMEDOR ::Casa Rural Hospital del Temple :: SALON COMEDOR ::Casa Rural Hospital del Temple :: COCINA ::Casa Rural Hospital del Temple :: COCINA ::Casa Rural Hospital del Temple :: FACHADA ::Casa Rural Hospital del Temple :: FACHADA ::Casa Rural Hospital del Temple :: DETALLE ::Casa Rural Hospital del Temple :: DETALLE ::Casa Rural Hospital del Temple :: DETALLE ::Casa Rural Hospital del Temple :: DETALLE ::Casa Rural Hospital del Temple :: DETALLE ::Casa Rural Hospital del Temple :: DETALLE ::

Estamos en un entorno incomparable, rodeados de naturaleza y tradición donde podrás realizar múltiples actividades: Desde vivir la aventura a degustar la gastronomía típica de la comarca... O simplemente, desconectar.


La casa es acogedora, decorada con mimo y  confort que invita a la intimidad.


Está ubicada en un lugar perfecto para escapar de la rutina, a la gente que le guste la tranquilidad y la naturaleza, en una de las comarcas más singulares de Zaragoza, en la localidad de Boquiñeni.
 
La casa data de 1770 y antiguamente era un Hospital,  es ideal para una escapada de fin de semana, puentes y estancias semanales. 


Una casa rural cerca de Zaragoza, con un alquiler barato para repetir en muchas ocasiones.


Hospital del Temple, es una auténtica delicia de casa, provista de comodidades, donde disfrutará de un ambiente familiar como en su propio hogar.

En el entorno podemos encontrar desde el puro desierto a las aguas del Embalse de La Loteta, las cumbres del Moncayo y pueblos de frondosas huertas ribereñas así como las viñas de los excelentes caldos del Campo De Borja.

 
Hospital del Temple Casa Rural, es una vivienda de turismo rural que ha sido rehabilitada con  rigurosidad, para hacer de un lugar histórico y antiguo una vivienda cómoda y acogedora.Auténtica con encanto y personalidad.

La casa se ha restaurado completamente para el uso del turismo rural, dentro de la modalidad de Alojamiento Rural Independiente (ARI). Tiene capacidad para 4-7 personas, distribuidas en dos habitaciones dobles. Cada grupo que reserva tiene uso exclusivo e íntimo de toda ella sin compartir nada con nadie más.


La rehabilitación de la casa se ha llevado a cabo siguiendo esquemas de funcionalidad y de comodidad, para hacer una estancia única. En la casa se ha conservado la tipología aragonesa: paredes de ladrillo y adoba, vigas de madera, chimenea, etc.
La casa es un espacio para recuperar sensaciones que hace tiempo que hemos perdido, inmersos en el día a día, la vida rápida, la falta el tiempo…. y por unos días, un lugar donde poder desconectar del ruido y de la tensión conectando con la naturaleza.


Tarifas

icono euro Precio medio: 15 € persona / noche aproximadamente
icono persona Capacidad: 5+2 plazas

Hospital del Temple casa rural es auténtica, con encanto y personalidad, un turismo de calidad muy cerca de Zaragoza.
Todos los precios incluyen el IVA 


CASA COMPLETA  PARA 4 – 7 personas 
PRECIOS / TEMPORADA – desde 20 E pax /noche  
Estancias cortas Menos de 4 personas : precio 25 E/ persona y día (de lunes a jueves, excepto Verano, fines de semana o Puentes) que se cobrara casa completa.


TARIFAS 2017
·    
·       ENERO a MAYO y OCT a DIC: Temporada Baja (excepto fechas señaladas)
CASA  COMPLETA ENTRE SEMANA - ENTRADA LUNES Y SALIDA EL VIERNES ANTES DE LAS 12:00 - 290 E
Estancia mínima 2 Noches
80 E/día – Mínimo 2 noches = 160 E
Semana: 455 E
Quincena= 900 E
Mes Entero: 1600 E
·       
· VERANO 2017 : del 01/07/16 al 30/09/16 Temporada Alta
80 E/Día – Mínimo 4 noches = 360 E
Semana: 495 E
Quincena= 1050 E
Mes Entero: 2100 E
·        OCTUBRE Fiestas del Pilar: Del 01/10 al 15/10
95 e /Día  - Mínimo 2 noches = 220 E
·        PUENTE DE NOVIEMBRE: del 27/10 al 01/11
95 e /Día  - Mínimo 4 noches = 372 E
·        PUENTE DE DICIEMBRE: DEL 04/12 AL 10/12
95 e /Día  - Mínimo 4 noches = 372 E
·        NAVIDADES: Del 22/12 al 07/01
95 e /Día  - Mínimo 4 noches = 372 E
 
·        Si deseas sorprender a tu pareja, familia o amigos disponemos de un servicio de catering (que se abona aparte) que previa solicitud lo dejamos en la nevera de la casa, listo para que te lo calientes.
1 Habitación triple, 1 Habitación de matrimonio (con posibilidad de poner cama supletoria y cuna), 1 sofá cama, 1 Baño y 1 aseo (ambos con ducha), salón- comedor cocina, sala de juegos, almacenaje y lavado.
Cantidad de la reserva: 30 % del coste total mediante transferencia bancaria. + 60 E como fianza, que se devuelve por transferencia una vez comprobado el estado de la casa tras el abandono.
Resto del pago: A la entrega de llaves o mediante transferencia bancaria antes de la llegada.
Desde el primer momento encontrarás trato personalizado combinado con un gran servicio.
Se admiten mascotas pequeñas, previo pago de un suplemento de 5 Euros por día, pero no se permite el bañarlas.
Puentes, Navidades y Nochevieja: se requiere una estancia mínima de 3 noches.
La estancia mínima en fines de semana es de dos noches y entre semana de una noche (excepto fechas señaladas en tarifa).
Disponemos de cuna de viaje, trona y bañera de bebe gratis.
Los horarios de ingreso y salida de nuestra casa son flexibles y siempre te va a estar esperando una persona para mostrarte la casa y darte toda la información turística y actividades a realizar.
Algo muy valorado por nuestros clientes de fin de semana es que la casa la puedes dejar el domingo hasta las 20:00.
 Como obsequio de la casa durante su estancia, se deja dispuesto cafe, infusiones y otros detalles.
Consultar las Ofertas para trabajadores todo el año.
En la casa dispone de información sobre rutas medioambientales y culturales, así como de la información necesaria para conocer el entorno y un amplio catálogo de actividades para realizar.
Consulta nuestro catálogo de actividades y anímate a participar. También nos puedes preguntar por alguna que te interese.

ALQUILER DE LA CASA POR HORAS PARA CELEBRACIONES, FIESTAS Y CUMPLEAÑOS (sin alojamiento) desde 30 E Consulta precios y condiciones
ORGANIZACION DE CUMPLEAÑOS INFANTILES - Desde 8 E/niño (incluye merienda y tarta de cumpleaños) Consulta tarifas y disponibilidades, así como las numerosas opciones que puedes añadir.


Ver precios detallados en su web

Características

- Admite animales de compañía.
- Interior: calefacción, aire acondicionado, salón, salón-comedor, televisión, chimenea, cocina, vitrocerámica / inducción, lavavajillas, microondas, lavadora, biblioteca, colección de juegos, dvd, equipo de música, baño en la habitación, sala de usos múltiples.

- Servicios: conexión a internet, cuna para bebé disponible, juegos y actividades para niños, bicicleta disponible, documentación disponible sobre la zona, rutas guiadas, servicio de lavado de ropa, leña gratuita, venta de productos locales, se sirven desayunos, se ofertan cursos, talleres.

- Situación: en el casco urbano, cerca del río, cerca de un pantano.

- Idiomas hablados por los propietarios: español inglés

Entorno y actividades

Disfrutar de cada rincón de este encantador municipio, de sus calles, de sus plazas, de sus monumentos, de su tradición y gastronomía y, cómo no, de su impresionante naturaleza.
Hospital del Temple casa rural está ubicada en Boquiñeni, un lugar perfecto para escapar de la rutina, a la gente que le guste la tranquilidad y la naturaleza.


Hospital del Temple casa rural es auténtica, con encanto y personalidad, un turismo de calidad muy cerca de Zaragoza.
Cuando llegues a nuestro pueblo encontrarás un lugar tranquilo, dotado de todos los servicios y muy cerca de Zaragoza.
La  proximidad a Zaragoza, la situación estratégica de la comarca de la Ribera Alta del Ebro, y su emplazamiento, en un cruce de caminos, hace que Boquiñeni tenga visión de futuro para fomentar el turismo como actividad económica. Además de los encantos que la localidad tiene sorprende al visitante su entorno natural, su tranquilidad y el acogimiento de nuestros vecinos a todos los que se acercan hasta aquí para conocernos y compartir con nosotros nuestra cultura, gastronomía y costumbres.
Además el pueblo tiene todos los servicios necesarios para hacer la vida más cómoda a nuestros huéspedes (medico, farmacia, tiendas, bares, restaurantes,peluquerias, taxi, estanco ...)


EMBALSE DE LA LOTETA: PARA LOS AMANTES DEL SURF
En el término municipal se sitúa el Embalse de la Loteta, próximo a la autopista vasco-aragonesa en el km 254,5 y la carretera nacional 232, concretamente en el Barranco del Carrizal, que es explotarlo para uso turístico y deportivo acuático, especialmente apreciado por los amantes del kitesurft, por sus excelentes cualidades y su constante aire, nuestro cierzo es el motor que atrae a cientos de deportistas.
 
Para llegar al mar desde Boquiñeni habría que recorrer 174 kilómetros en línea recta hacia el norte, hasta San Sebastián. Esta sorprendente situación es posible gracias al embalse de La Loteta, que se ha convertido en un lugar de referencia para los amantes de los deportes náuticos relacionados con el viento, como el windsurf -deporte que se practica con una tabla similar a la del surf, pero con vela- o el kitesurf-con una tabla similar a la de 'snowboard' y una cometa-.
 
DISFRUTA DE NUESTRO PUEBLO Y SUS GENTES:
Boquiñeni es un pueblo tranquilo donde se pude disfrutar de la naturaleza y de la vegetación pero también es una localidad perfectamente comunicada que permite conocer otras localidades que se encuentran próximas como Las Cinco Villas, El Moncayo, El Monasterio de Piedra...
En Boquiñeni se pueden hacer numerosas actividades; Kitesurf,windsurf,  Piragüismo, Pesca y Caza, Natación, Senderismo, Paseos en bicicleta...
En el pueblo se pueden hacer actividades deportivas, ya que el pueblo cuenta con unas excelentes instalaciones deportivas con: piscinas, campo de futbol de hierba, campo de tenis, parque infantil, así como pabellón cubierto para otras actividades, ludoteca municipal, merendero, lavadero municipal y bonitas calles y plazas para perderse. Además de poder disfrutar de las fiestas y tradiciones locales y de muchos servicios que el Ayuntamiento ofrece, así como comercios, bares, estanco, peluquerías…


CORREDOR FLUVIAL DEL RIO EBRO:
El término municipal de Boquiñeni pertenece al corredor fluvial del río Ebro en el sector noroeste de la provincia de Zaragoza. En el tramo fluvial que discurre por nuestra localidad se puede pescar además permite adentrarse al interior del río y practicar deportes acuáticos como el piragüismo.
El término municipal de Boquiñeni se caracteriza por su escasa altitud que abarca desde la mínima 219 mts sobre el nivel del mar en el río Ebro hasta la máxima en el suave relieve denominado Alto de la Loteta con 307 mts s/M por lo que su orografía es ideal para practicar deportes: senderismo, ciclismo...


CAMINO NATURAL DEL EBRO GR99:
 En nuestro término discurre un tramo del Camino Natural del Ebro GR99,  que es una ruta senderista que tiene al Ebro como eje y referente.  Este camino transcurre por la localidad y parte desde el Puente que une Pradilla y Boquiñeni, continua por la orilla del Ebro dejando la localidad a unos 250 metros y discurre por el término de Boquiñeni paralelo al Ebro hasta el Soto de Boquiñeni 3 kms de frondosas riberas que se extienden hasta unas playas de gravas. Enseguida se desvía hacia la derecha y avanza entre choperas y frutales. Tras dejarlas atrás se sigue por el Carrizal del Tejar, antiguo cauce del río Mas adelante sobre un pequeño montículo se pueden visitar los restos musulmanes del Calvario cerca de la localidad vecina de Luceni.
Etapa 23: GALLUR –ALAGON
El puente de las Arcadas permite cruzar a la margen izquierda del Ebro, por donde el GR 99 avanza siguiendo una pista rural hasta Pradilla de Ebro, que se supera por la defensa del río. Se continúa hasta el puente que une esta localidad con Boquiñeni, pasando antes junto a la antigua barca Virgen del Rosario. Tras cruzar las frondosas riberas del soto de Boquiñeni y el yacimiento musulmán del Calvario, se llega a Luceni y Alcalá de Ebro, dos nombres unidos al Quijote, por suponerse que Cervantes se inspiró en ellos para escribir capítulos tan famosos como los de Sancho gobernando la Ínsula Barataria. De allí, el camino lleva a Cabañas de Ebro y Alagón.

Actividades Propias: CURSOS Y TALLERES VARIADOS

- Bicicleta.
- Deportes Náuticos.
- Rutas a caballo.
- Quads.
- Actividades Multiaventura.
- Senderismo.
- Actividades de Relajación.
- Billar.
- Futbolín.
- Juegos infantiles.
- Juegos de mesa.
- Ping-Pong.



Localización en el Mapa

Dirección alojamiento: c/ Joaquin Costa, 56 - 50641 Boquiñeni (Zaragoza) - Coordenadas GPS: 41º 50' 50.08'' N / 1º 15' 1.11'' W
coche Cómo llegar desde:

Indicación del propietario

Hospital del Temple Casa Rural está ubicada en el centro de Boquiñeni, es acogedora, decorada con mimo y todo confort que invita a la intimidad.


Está ubicada en un pueblo tranquilo, a veinticinco minutos del centro de Zaragoza, a tan solo 38 km y muy bien comunicada.
Es un pueblo acogedor y dotado de todo tipo de servicios, que  en la actualidad cuenta con una población, de 992 habitantes y todos los servicios que se necesitan para vivir.

 

Esta situado en una llanura, en el cuadrante nororiental de la Península Ibérica y dentro de la Comunidad Autónoma de Aragón, en el centro del Eje Paris-Toulouse-Zaragoza. Dentro de la provincia de Zaragoza y a 44 Km de la capital de esta, Zaragoza, Boquiñeni ofrece una localización privilegiada por el desarrollo del Eje del Ebro y su estratégica situación entre dos ejes con mayor actividad: el eje de Barcelona y el eje del País Vasco.


Forma parte de la Comarca Ribera Alta del Ebro junto con otros municipios ribereños del Valle del Ebro.


Al municipio se accede por la autopista AP-68 y por la carretera nacional CN232 desde la que se toma la vía provincial VP-24 en dirección a la cercana población de Luceni, y que comunica a la población con Gallur, Luceni y Pradilla de Ebro, tras la reciente construcción del puente sobre el río Ebro que une las poblaciones de Boquiñeni y Pradilla del Ebro, la carretera da acceso fácil y rápido a la carretera autonómica A-126 de Alagón a Tudela.


También puedes llegar a nuestra casa en tren, ya que la estación de Luceni se encuentra solo a 2 kms y nosotros te recogemos allí.
Hospital del Temple es un destino turístico de calidad a un paso de Zaragoza.


Información adicional

Si buscas un alojamiento  con encanto en Hospital del Temple Casa rural lo has encontrado. 
La casa prestará el servicio básico de alojamiento, alquilando la totalidad de los mismos al cliente para su uso y disfrute personal y, en ningún caso, conjuntamente con los propietarios o con otros usuarios turísticos, con cesta gratuita de desayuno.
Los horarios de ingreso y salida de nuestra casa son flexibles y siempre te va a estar esperando una persona para mostrarte la casa y darte toda la información turística y actividades a realizar.
Algo muy valorado por nuestros clientes de fin de semana es que la casa la puedes dejar el domingo hasta las 20:00.


Puntuación: 5 estrellas 7 comentarios:

Puntuación: 5 CAMINO DEL EBRO GR99 (escrito por Isabel Crehuet)


Estuvimos haciendo el camino del Ebro cuatro mujeres y pasamos una noche en esta casa, muy bien. Muy amable la dueña y la casa con todo lo necesario.


Puntuación: 5 FIN DE SEMANA DISFRUTANDO EN PAREJA (escrito por Lucia Garcia Esteban)


Nos alojamos un fin de semana en Hospital del Temple y realmente todo fue mucho mejor de lo esperado. La casa te hace sentir totalmente como en casa ya que tiene todo lo que puedas necesitar y una decoración muy acertada. Disfrutamos mucho del fuego de la chimenea del salón. La ubicación es perfecta ya que tienes total tranquilidad al estar cerca de todos los destinos turisticos y de senderismo que tiene la zona.
Sin duda alguna recomendaremos a amigos y familiares este alojamiento.


Puntuación: 5 MYE FOR PENGENE (escrito por Shams Hadi)

mye for pengene
Både personale og hotellet er utmerket. God og store plass for inntil 10 personer
Aircondition kommer til første etasje. Man må bruke vifte i sommer varme


Puntuación: 5 RACHEL THANKS FOR YOUR ATTENTION (escrito por Noah Mosh)


Rachel thanks for your attention. We spent a few days very relaxed family in Boquiñeni and have visited beautiful places around (also Eccehomo Borja, the children wanted to see). The house is very nice, very well decorated, with taste !! On arrival we found in the fridge a rich watermelon orchard father of Rachel, which was good. I recommend this house. Greetings from Israel whole family !!


Puntuación: 5 SEMANA FANTASTICA EN BOQUIÑENI O O O O O (escrito por Isabel Guerrero)


Buscabamos un lugar tranquilo donde desconectar del ruido y alejarnos del mal tiempo. No teniamos nada previsto pero buscando en internet encontramos esta casa. Que gran acierto! Hemos pasado una semana muy tranquilos, relajados con los niños, disfrutando de la comida local (que bien nos han atendido en los dos bares del pueblo), la gente muy amable y tiene unas piscinas muy cuidadas. Raquel nos indico lugares que visitar, sitios donde ir (se nota que conoce la zona muy bien) y nos atendio a las mil maravillas, servicial y dispuesta a ayudar en cuanto hemos necesitado. La casa es preciosa, limpia, cuidada, todo nuevo,no le falta detalle. Volveremos seguro!! Gracias por todo Raquel!!


Puntuación: 5 FIN DE SEMANA MUY BUENO O O O O O (escrito por Carlos Arlo)


Fuimos a ver el pantano de La Loteta y no teníamos previsto quedarnos en la zona. Una vez allí, había mucha gente practicando Kitesurf en las playas de Boquiñeni y nos apeteció buscar alojamiento. Vaya sorpresa encontrarnos con esta casa. En el centro del pueblo, con todas comodidades, limpia y con muchos detalles que se sale de lo corriente (pudimos hasta lavar nuestra ropa y secar la en la secadora)y con tiendas y bares al lado para poder cenar.
Qué grata experiencia. Volveremos seguro. Es todo un lujo para los que nos gusta el Kitesurf tener este alojamiento a 5 minutos de La Loteta.Lo recomiendo .


Puntuación: 5 GENIAL ESTANCIA PUENTE DE MAYO O O O O O (escrito por Montse Martin)


Estuvimos el Puente de Mayo y la estancia fue genial. La casa es mas bonita de lo que aparece en las fotos, muy limpia y acogedora. Tiene todas las comodidades y ademas del desayuno nos encontramos unos bonitos detalles artesanales al llegar,asi como chuches para los peques (un detalle que se agradece mucho) Esta situada en el centro del pueblo. En el pueblo pudimos hacer muchas cosas y disfrutar de su parque con los peques. Gracias a los folletos y consejos que nos dieron los propietarios pudimos hacer interesantes excursiones desde aquí.
La recomendamos totalmente. Gracias por todo. Seguro que volvemos



cerrar Utilizamos cookies para recopilar información y optimizar su navegación. Cierre este aviso para aceptar la política de cookies.
política de cookies