Busca por alojamiento
Busca por pueblo

Casa Rural La Teja

Casa Rural en Ossa de Montiel (Albacete)

icono casa Alquiler completo icono persona 6-8+3 plazas icono coche 86 km de Albacete icono compartir Compartir: icono twitter icono facebook icono pinterest icono whatsapp
alojamiento homologado
636 586..Ver teléfono

Contactar con el alojamiento:

Casa rural de una espiga

En Casa Rural La Teja contamos con piscina privada de uso exclusivo para los huéspedes.

Está situada en la localidad de Ossa de Montiel, en el denominado paraje de la cabeza de la dehesa los almendros, junto al parque natural de las lagunas de Ruidera.

Este alojamiento rural cuenta con una capacidad de 4 a 8 personas. Equipada con todo lo necesario para su uso y disfrute reúne las condiciones para compartir y disfrutar de unos días de descanso en el parque natural. Además contamos con piscina privada, así como barbacoa y horno de obra.

Tarifas

icono euro Precio medio: 25 € persona / noche aproximadamente
icono persona Capacidad: 6-8+3 plazas

La casa se alquila por un mínimo de 150 € la noche, es decir, a 25 € por persona y noche teniendo en cuenta que sean 6 huéspedes.

A partir de ahí se cobrará 25 euros por personas extra. Niños de menos de 12 años no pagan.

Características

- Admite animales de compañía.
- Tiene piscina propia.

- Exterior: jardín, patio, terraza, barbacoa, mobiliario de jardín, zona de aparcamiento, finca vallada.

- Interior: calefacción, salón, salón-comedor, televisión, chimenea, cocina, vitrocerámica / inducción, microondas, lavadora, baño en la habitación.

- Servicios: cuna para bebé disponible, documentación disponible sobre la zona, leña gratuita.

- Situación: en las afueras del casco urbano.

- Idiomas hablados por los propietarios: español inglés portugués

Entorno y actividades

Situada en un lugar de la mancha digno de visitar en cualquier estación del año; para descansar y compartir con todos en plena naturaleza de su: paisaje, climatología, vegetación, fauna, historia, actividades y diversos servicios turísticos; ocio y aventura, gastronomía y restauración o productos, etc.

Localización en el Mapa

Dirección alojamiento: c/ Cabeza La Dehesa, 8 - Urbanización Los Almendros - 02611 Ossa de Montiel (Albacete) - Coordenadas GPS: 38º 57' 23.48'' N / 2º 45' 58.49'' W

Indicación del propietario

- Desde Madrid o Andalucía:

Cogemos la A-4 dirección Madrid o Andalucía hasta la salida de Manzanares. En este punto cogemos el desvío de la N-430 hasta llegar al pueblo de Ossa de Montiel (a 72 Km aproximados), habiendo pasado por el centro del pueblo de Ruidera a 60 Km aprox. Antes de llegar a la gasolinera entrando a la población cogemos el desvío a la altura del semáforo que nos encontramos llegando al pueblo de Ossa de Montiel. Sin llegar a entrar al pueblo cogemos un desvío por el camino de tierra que sale a la 1ª rotonda (dejando el cementerio a la dcha) y llegamos a la siguiente rotonda (2ª) desviándonos a la derecha por ésta, pasamos la oficina de información de turismo y a unos 2 Km aproximadamente nos encontraremos unas parcelas con almendros en una curva muy pronunciada, antes de llegar nos desviamos a la Izquierda en la 4 calle seguiremos la indicación de la casa en el lado de la derecha.

- Desde Alicante:

Cogemos por la autovía dirección Madrid hasta llegar a Albacete. Una vez allí sin dejar la autovía, comenzamos a ver los indicadores de N-430 dirección Manzanares, cogemos esta salida y sin dejar la N-430 llegamos al pueblo de Ossa de Montiel (85 Km aproximadamente), el cuál atravesaremos siguiendo hacía delante hasta la altura de la gasolinera. Más adelante a la Izquierda cogemos un desvío por el camino de tierra que sale a la 1ª rotonda (dejando el cementerio a la dcha) y llegamos a la siguiente rotonda (2ª) desviándonos a la derecha por ésta, pasamos la oficina de información de turismo y a unos 2 Km aproximadamente y nos encontraremos unas parcelas con almendros en una curva muy pronunciada, antes de llegar nos desviamos a la Izquierda en la 4ª calle, siguiendo la indicación de la casa en el lado de la dcha.

- Desde Valencia:

Cogemos la autovía A-3 dirección Madrid, circulamos por ella hasta llegar a una bifurcación que indica hacia Madrid o hacia Ciudad Real. Cogemos dirección Ciudad Real hasta la salida de Villarrobledo. Seguimos por la circunvalación hasta que veamos el cruce de Ossa de Montiel (37 Km). Una vez en Ossa de Montiel , atravesaremos siguiendo hacía delante hasta la altura de la gasolinera. Más adelante a la Izquierda cogemos un desvío por el camino de tierra que sale a la 1ª rotonda (dejando el cementerio a la dcha) y llegamos a la siguiente rotonda (2ª) desviándonos a la derecha por ésta, pasamos la oficina de información de turismo y a unos 2 Km aproximadamente y nos encontraremos unas parcelas con almendros en una curva muy pronunciada, antes de llegar nos desviamos a la Izquierda en la 4ª calle, siguiendo la indicación de la casa en el lado de la dcha.

- Desde Murcia:

Cogemos en Murcia la autovía dirección Madrid hasta llegar a salida de Hellín norte. Una vez allí dejamos la autovía y entrando al pueblo veremos un cruce a la derecha indicando Pozohondo y Munera. Cogemos esta carretera y sin dejarla llegamos a un cruce donde enlazamos con la N-430. Giramos a la izquierda y continuamos por esta carretera hasta Ossa de Montiel (38 Km aproximadamente) atravesaremos siguiendo hacía delante hasta la altura de la gasolinera. Más adelante a la Izquierda cogemos un desvío por el camino de tierra que sale a la 1ª rotonda (dejando el cementerio a la dcha) y llegamos a la siguiente rotonda (2ª) desviándonos a la derecha por ésta, pasamos la oficina de información de turismo y a unos 2 Km aproximadamente y nos encontraremos unas parcelas con almendros en una curva muy pronunciada, antes de llegar nos desviamos a la Izquierda en la 4ª calle, siguiendo la indicación de la casa en el lado de la dcha.

Alojamientos rurales cercanos a Casa Rural La Teja (Ossa de Montiel)

Casa Rural en Ruidera

ZonasRurales

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE COOKIES

Bienvenid@ a la información básica sobre las cookies de nuestro portal responsabilidad de Mario Temprado Casas.
Una cookie o galleta informática es un pequeño archivo de información que se guarda en tu pc, smartphone o tablet al visitar el portal. Algunas son nuestras y otras pertenecen a empresas externas que nos prestan servicios. Las activadas y necesarias para que todo funcione correctamente son las Cookies Técnicas y no necesitan de tu autorización. Al pulsar el botón Aceptar activarás el resto de cookies (analíticas y publicitarias), personalizadas según tus preferencias y con publicidad ajustada a tus búsquedas. Estas últimas puedes desactivarlas por completo pulsando el botón Rechazar o elegir su activación/desactivación desde “Configuración de Cookies”. Más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.