: Completo
: Habitaciones
: Completo y Habitaciones
Alquiler completo 6 plazas 93 km de Huesca Fechas Libres
La Casa Duplex La Buhardilla, se encuentra en el pueblo de Torla y tiene capacidad para 6 personas. En la primer planta se encuentra una habitación con cama de matrimonio y cuarto de baño con ducha, gran salón comedor con TV, cocina equipada con vitrocerámica, microondas, frigorífico, menaje, y terraza grande con vistas a la calle principal. La segunda planta es toda abuhardillada con dos habitaciones dobles, cuarto de baño con bañera y secador de pelo y armario con lavadora y enseres de limpieza. Y se incluye sábanas, toallas, IVA, luz y calefacción. Abierto todo el año. Se admite 1 mascota.
Alquiler completo y por habitaciones 12+3 plazas 130 km de Huesca
Casa rural situada en el pueblo de Gerbe en la cabecera del pantano de Mediano. Contamos 6 amplias habitaciones, algunas tienen un pequeño balcón, con vistas al embalse de mediano, o a la peña Montañesa, hay otras con vistas al pueblo de Gerbe, y todas tienen baño propio con bañera y wifi gratuito. En el salón-comedor ofrecemos desayunos y cenas teniendo unas vistas inmejorables del embalse de mediano, también podrán ver las aves de la zona alimentarse en los comederos y con servicio de bar y nevera. Tenemos parking y sala para guardar bicicletas y otros utensilios.
Alquiler completo 6+2 plazas 54 km de Huesca
Preciosa casa rural restaurada situada en Allué, un pueblecito tranquilo situado en mitad del pirineo aragonés. Equipada con fuego bajo y estufa de leña, jardín y zona de esparcimiento comunes naturales. Se encuentra cerca de enclaves importantes como Jaca, Biescas, estaciones de esquí (Formigal, Panticosa, Astun y Candanchu) y parque nacional de Ordesa. Dispone de un aparcamiento espacioso y gratuito en la puerta de casa. La vivienda dispone de dos plantas.
Alquiler completo 10+6 plazas 52 km de Huesca
Disponemos de 3 apartamentos rurales completos e independientes de 6 y 4 plazas, La Palomera, As Peñas Bllancas y Lo Portal. Casa apartamento esta equipado con toallas, sábanas, almohadas, mantas, lavadora, microhondas, nevera, calefacción con termostato, tv, plancha, tostadora, utensilios de cocina... Disponen de todos los accesorios necesarios para poder desconectar y relajarse unos días. En nuestra casa rural pueden hospedarse un máximo de 16 personas. Casa Plana es una antigua casa de labriegos recientemente rehabilitada-reformada, situada a la entrada del pueblo de Colungo, a las faldas del Pinineo, y con unas vistas inmejorables.
Alquiler completo 12-20 plazas 40 km de Huesca
Casa Arana, vivienda de Turismo Rural de alquiler completo, catalogada de interés arquitectónico, rodeada de 5. 000 m2 de prado vallado con capacidad para 20 personas. Toda la planta baja son espacios comunes, dispone de un hall de entrada amplio, comedor muy amplio, cocina totalmente equipada, sala de estar con información de la zona, juegos de mesa y chimenea, cerca al PN de Ordesa. Ubicada en el pequeño pueblo de Albella, de 10 habitantes. Ideal para una inmersión total en plena naturaleza.
Alquiler por habitaciones 58 plazas 100 km de Huesca
Un alojamiento especial al estilo chalet alpino en el nucleo residencial de Candanchu. En verano etapa del GR11, camino de santiago, Senda de Camille con muchas actividades posibles en su alrededor. Dispone de habitaciones comunes de 8, 10, 12 plazas y habitaciones privadas (triple y cuádruples) además de una amplia sala-comedor con vistas a pistas, una sala polivalente, guarda esquís, secadero de botas. Reputado por su comida casera y su especialidad de fondue de queso (también de carne, raclette y paté casero). Abierto en invierno y verano, también se puede reservar buena parte del año.
Alquiler por habitaciones 2-10 plazas 89 km de Huesca
La casa está situada en el pueblo de Lanuza; hoy, lugar emblemático del Valle de Tena por su emplazamiento y peculiar imagen. El lugar es privilegiado, situado entre las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa. Las excursiones de primavera / verano desde este lugar están garantizadas teniendo en cuenta la multitud de senderos y la cercanía del parque nacional de Ordesa. El pueblo de aproximadamente treinta casas, ofrece la paz que hoy es tan difícil de encontrar y la estética de un pueblo recuperado del Pirineo: piedra, pizarra, madera, agua, montaña de altura, relax.