Alquiler por habitaciones 30+5 plazas 43 km de Valladolid
Somos un pequeño hostal familiar de 15 habitaciones. En Pedrajas de San Esteban. Nos identificamos con nuestro entorno rural en el corazón de castilla y león, en el sur de Valladolid. En la comarca de Tierra de Pinares entre Valladolid y Segovia, al lado de Olmedo e Iscar, y a un paso de Cuellar y Medina del Campo, y a media hora de Valladolid. Magnífico entrono de pinares y ribera del Eresma, idóneo para hacer caminatas y bicicleta. En Pedrajas de San Esteban, pueblo de 3500 habitantes, con pistas deportvas, piscina, biblioteca, bares, supermercados, farmacia, consultotio médico, etc.
Alquiler completo 4 plazas 40 km de Valladolid
Casa Rural Ruplas está situada en Villalba de Adaja, un pequeño pero encantador pueblo que pertenece a Matapozuelos, villa gastronómica. Es perfecto para escapar del ajetreo de la ciudad y del estrés diario. Ideal para venir en pareja o con niños. Su situación cercana a importantes núcleos culturales como Medina del Campo, Tordesillas u Olmedo así como a bodegas y viñedos de la D. O. Rueda permiten una amplia variedad de ocio. La casa está completamente equipada, con televisión en todas las habitaciones, un estupendo jacuzzi en el baño, lavadora, lavavajillas, chimenea en el salón y todo lo necesario para pasar unos días inolvidables.
Alquiler completo 3+2 plazas 34 km de Valladolid
El apartamento rural Lindas Casas está situado en la localidad Villasexmir, en la provincia de Valladolid, Castilla y León. Situada en la encrucijada de las 4 principales denominaciones de origen DO Toro, DO Rueda, DO Ribera de Duero y DO Cigales. A tan solo 20 minutos de Valladolid capital. Sólo de una planta, sin escaleras, forma parte de una casa antigua de labranza castellana y se encuentra situada en pleno Valle del Río Hornija, rodeado de los campos cerealistas de los Montes Torozos. Es un entorno tranquilo rodeado de campos castellanos, en el que podemos disfrutar del leve sonido de los cencerros de las ovejas o de la multitud de aves.
Alquiler por habitaciones 72+6 plazas 10 km de Valladolid
El hotel Pago del Olivo es un hotel atractivo, luminoso, tranquilo y funcional. Su situación privilegiada, frente al emblemático Archivo General de Simancas y al casco histórico, con acceso directo desde la autovía y muy cerca de Valladolid, le convierte en un punto de encuentro ideal para sus citas y reuniones de trabajo, así como para relajarse y disfrutar de la histórica villa de Simancas. El hotel dispone de 36 habitaciones dobles totalmente exteriores, amplias, modernas y confortables, distribuidas en tres plantas, la última abuhardillada. Sus instalaciones combinan la modernidad y el confort, además de la calidad de sus servicios.
Alquiler completo y por habitaciones 10-12+2 plazas 30 km de Valladolid
En un enclave privilegiado, a 20 minutos de Valladolid, entre las dos Medinas, en los Campos de Torozos se encuentra la muy noble villa de Torrelobatón, en un pequeño valle atravesado por el río Hornija. Torrelobatos es una casa rural de nueva construcción, que consta de dos plantas de 165 metros cada una, y un patio con porche y barbacoa. La cubierta abuhardillada con madera noble de abeto. Balcones con troneras y viguería castellana entrelazada. Dispone de 5 habitaciones, 4 en la primera planta y 1 en la planta baja, cada una de ellas dedicada a personajes de la historia de Castilla y León.
Alquiler completo y por habitaciones 28-35 plazas 84 km de Valladolid Fechas Libres
El Rincón de Doña Inés, la auténtica Posada Castellana, le invita a disfrutar de un ambiente confortable y una cálida hospitalidad. Más de mil metros cuadrados conforman el Centro de Turismo Rural en un entorno con múltiples posibilidades y en el cual encontrará el descanso que desea. Situado en Villanueva de la Condesa, pequeño y apacible pueblo de la campiña castellana ubicado a 8 kilómetros de la cabecera de comarca, Villalón de Campos, conserva el típico encanto de los pueblos castellanos de Tierra de Campos.
Alquiler completo 12+2 plazas 50 km de Valladolid
Casa singular incluida en el casco historico de la Villa de Urueña. Dedicada a los beatos y decorada con ilustraciones de algunos de los más conocidos y notables. La casa se asienta en un solar de 400 metros cuadrados con dos patios. Características: Dispone de dos plantas de 170m2, con 5 habitaciones. Todas ellas con baño completo y TV, que pueden ser reservadas individualmente o en conjunto. Decoración con materiales nobles, predominando la madera y la piedra, combinadas con el adobe y el ladrillo viejo. Ventanas con herrajes castellanos. La casa es aconsejable para personas con niños, o para disfutar de un maravilloso entorno.
Alquiler completo y por habitaciones 2-14+3 plazas 60 km de Valladolid
En una ladera al pie de los Montes Torozos, entre el Castillo de Tiedra (Valladolid) y el Castillo de Villalonso (Zamora) se encuentra La Vieja Casona de Labranza Campo y Lumbre, dentro del casco urbano de Benafarces. Se trata de una pequeña y pintoresca población de la meseta vallisoletana que se encuentra a 60 km. de la capital y 12 km. de Toro (Zamora). La población se dedicada preferentemente a las tareas agrícolas y sigue conservando gran parte del encanto de la gastronomía rural junto con el paisaje y la tranquilidad del campo.
Alquiler completo y por habitaciones 13+2 plazas 56 km de Valladolid
Es una casa para 13 personas con una planta baja, un desván, una sala de catas de vinos, una sala de masajes y un jardín grande con porche. Estamos junto a la Reserva Natural Riberas de Castronuño-Vega del Duero. Nos dedicamos al enoturismo. Elaboramos nuestro propio vino, hacemos visitas a los viñedos y a la bodega y catas de vinos. Castronuño está en el centro de Toro, Zamora, Valladolid, Salamanca, Medina del Campo y Tordesillas.
Alquiler completo 4+1 plazas 22 km de Valladolid Fechas Libres
Roca Pintada os da la bienvenida a quienes buscáis un lugar tranquilo y acogedor en el corazón de la meseta Castellana. Es una casa confortable de dos habitaciones, ideal para una familia con uno o dos hijos o tal vez una o dos parejas. La habitación principal dispone de dos camas individuales que se pueden juntar. La otra habitación dispone de una cama individual y una supletoria. Además hay una acogedora chimenea de leña en el salón, y una terracita con sillas y mesita de café. Roca Pintada es una casa centenaria: en el 2010 el edificio cumplió sus primeros 100 años de antigüedad, y ha sido rehabilitada cuidadosamente en 2009.