Casa Rural Las Águilas es un precioso alojamiento situado en la huerta de Moratalla, rodeado de árboles frutales y con unas vistas impresionantes al casco antiguo de la localidad.
Es el lugar perfecto para pasar las vacaciones o fines de semana.
En esta casa rural en Moratalla podrás disfrutar de todas las comodidades, amplios jardines y porches que te harán sentir cómodo y relajado.
En pareja, con amigos o familia, en este alojamiento pasarás unos días fenomenales en un entorno privilegiado.
Una bonita casa rural, situada cerca del casco urbano del hermoso paraje de Moratalla y rodeada de una frondosa huerta de albaricoqueros.
Un lugar perfecto donde pasar tus vacaciones o fines de semana, sólo o acompañado, donde dispondrás de todas las comodidades que puedes desear y que te harán sentir como en tu hogar:
Salón con estufa de leña para los días de frío.
Cocina americana totalmente equipada: frigorífico, lavavajillas, micro-hondas, cafetera, tostadora, etc. (dispone de todo tipo de artículos de menaje).
Televisión.
Cuarto de baño estilo rústico.
Dormitorios con calefacción (sábanas y mantas incluídas y posibilidad de ampliar plazas con camas supletorias).
La casa es de 7 plazas más camas supletorias.
Barbacoa exterior con barra americana, horno de leña, botellero y cocina.
Aseo exterior.
Lavadora.
Gran piscina con ducha independiente.
Parque infantil.
Gran porche exterior.
Gran zona de parking de vehículos.
Un agradable y acogedor lugar que recordarás toda tu vida.
18euros por persona y noche.
Situado en la comarca del Noroeste, el término municipal de Moratalla tiene una extensión de 961 km cuadrados, siendo uno de los pueblos más grandes del país.
En estos amplios terrenos se albergan las cuencas del río Alhárabe y del río Benamor además de otras como la del río Segura, Taibilla, Argos y Quípar. Moratalla posee un conjunto de sierras pertenecientes al sistema Prebético y Subbético y su clima es mediterráneo de transición, inviernos fríos con precipitaciones elevadas y veranos calurosos, sin olvidar los por períodos de sequía.
También considerada el techo de la Región, Moratalla posee el pico más alto de nuestra provincia, Macizo de Revolcadores con 2.015 metros.
Los primeros habitantes de este amplio término municipal datan de 10.000 años atrás. Estos antepasados dejaron numerosos yacimientos y pinturas rupestres que han hecho que Moratalla posea más del cincuenta por ciento de las pinturas rupestres de la Región de Murcia. Todas estas representaciones han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Autovía del noroeste Río Mula.