Alquiler por habitaciones 20+4 plazas 80 km de Lugo
Un hotel de cine, con encanto situado a dos pasos de la playa de Las Catedrales. Un hotel rural donde sí, lo más importante es el cliente. Un sueño hecho hotel, una vieja casona rehabilitada que desprende sosiego y calidez. Su interior da paso a un mundo romántico con habitaciones inspiradas en el séptimo arte evocando cada una de ellas una película. Algunas disponen de terraza. Nace de las ganas de crear algo maravilloso en una zona ideal para todo tipo de actividades al aire libre, en un entorno natural privilegiado, cerca de la costa. Un lugar especial, cosmopolita, donde soñar y escaparse de cotidiano, donde el protagonista eres tú.
Alquiler completo y por habitaciones 16+2 plazas 80 km de Lugo
Casa do Cabo tiene una capacidad de 14 plazas distribuidas en 4 apartamentos, de 2, 4 y 6 plazas. Los apartamentos gozan de todas las comodidades, salones con chimenea, calefacción central, habitaciones con baño e hilo musical, cocina totalmente equipada y barbacoa exterior. Los apartamentos, completamente restaurados sobre una antigua casa señorial de más de 100 años de antigüedad, está rehabilitada con materiales de piedra, pizarra y madera que se integra, a la perfección, en el ámbito histórico y el entorno paisajístico de la comarca.
Alquiler por habitaciones 14+3 plazas 44 km de Lugo
La situación de nuestro establecimiento se encuentra en el centro del casco urbano de la villa de Becerreá (Lugo). ubicado en la llamada Puerta de Ancares (Parque Natural de Ancares/Caurel), a 18 km del Camino Frances de Santiago de Compostela (Triacastela) y a 30 km. de la villa de Sarria y a 28 km. de O Cebreiro, así como a 95 km. de la conocida y famosa playa de las Catedrales en el mar Cantabrico de nuestra costa de Lugo y a 42 km. del centro de la capital de Lugo.
Alquiler completo y por habitaciones 18+4 plazas 95 km de Lugo
Hotel-apartamento situado en la playa de Area-Faro, a sólo 5 kms del centro de Viveiro donde se respira tranquilidad y relax abrazada por la combinación del verde de sus campos y montes con el azul del mar que baña su playa. Cuenta con seis amplias habitaciones todas ellas con una decoración diferente y magníficas vistas a la playa. Un apartamento decorado y equipado con materiales de alta calidad y confort, capacidad para seis personas ubicado en la planta inferior del hotel. En una finca de 1000m/2 con terrazas y jardines, con un espléndido paisaje, aparcamiento, disponemos de servicio de fax y conexión a internet en zonas comunes.
Alquiler completo y por habitaciones 10+4 plazas 40 km de Lugo
Casa Licerio es una casa rural de piedra antigua restaurada en 1995, ubicada en Samos, sobre el Camino Francés. Capacidad para 10-12 personas en 4 habitaciones con baño privado y Wifi en toda la casa. La Sala de Peregrinos en el 1er piso funciona como salón comedor para brindar a los peregrinos la oportunidad de conocerse y descansar. Ofrecemos una hora de bienvenida con tapas cada tarde a las 6 p. m. como una oportunidad para compartir nuestras experiencias y vivencias del Camino.
Alquiler por habitaciones 20+9 plazas 67 km de Lugo
Pazo del siglo XVI enclavado en la reserva de la biosfera río Eo (Unesco), rodeado de una extensa finca de 30 Has con piscina exterior de 15 metros de longitud, ademas de animales como caballos y ganadería autóctona. Un remanso de paz rodeado de praderas y bosques, a tan solo 15 minutos de las mejores playas del norte de Galicia, en la comarca de la Mariña Lucense, en la costa de Lugo. Dispone de 10 cómodas y amplias habitaciones, 8 con cama de matrimonio y 2 con camas gemelas, totalmente exteriores, con mobiliario antiguo, baño completo, TV y calefacción central. Disponible para alquiler completo para uso exclusivo del Pazo.
Alquiler completo y por habitaciones 10+2 plazas 85 km de Lugo
Casa Guillermo es una casa de campo situada en Barreiros a 9 kms de Ribadeo y a uno de la famosa playa de las Catedrales. Es una antigua casa de labranza, fue recientemente restaurada para dotarla de todas las comodidades de las construcciones modernas actuales, pero sin renunciar al encanto de las antiguas casas de piedra, todo para poder disfrutar de unas placenteras y relajantes vacaciones. La casa está ubicada entre el mar y montaña, en una finca de dos hectáreas, con vistas directas al mar, en ella se puede disfrutar de amplias zonas ajardinadas en las que puede tomar el sol, leer un libro o simplemente contemplar el paisaje.