Casas Rurales España Cases Rurals Espanya Landa etxeak Espainia Casas Rurais España Rural Houses Spain Landhäuser Spanien Maisons Rurales Espagne Case di Campagna Spagna Landhuizen Spanje Casas Rurais Espanha Kottedgi v Ispanie
propietarios alojamientos
Busca por alojamiento
Busca por pueblo
-
Alojamientos > Asturias > Piloña > El Pongallín
imprimir

El Pongallín

Vivienda turística en Piloña (Asturias)

icono casa icono persona 8-12+4 plazas icono euro 20 € persona / noche aprox. icono coche 45 km de Oviedo icono compartir Compartir: icono twitter icono facebook icono googleplus icono pinterest
alojamiento homologado
El Pongallín :: El Pongallin ::El PongallínEl PongallínEl PongallínEl PongallínEl PongallínEl PongallínEl PongallínEl PongallínEl PongallínEl PongallínEl PongallínEl PongallínEl PongallínEl PongallínEl Pongallín
ver más fotos
Video

 

Puntuación: 5 estrellas13 comentarios

 

Reserva online: reserva on-line

 

Fechas Libres

 

Página web

 

985 706..Ver teléfono

 

Formulario de contacto:

 

Vivienda El Pongallin es una vivienda de alquiler integra independiente con capacidad para 8 personas, máximo 12, totalmente equipada y muy amplias especialmente pensada para familias com niños o grupos de amigos.

 

El pongallin lo componen: 3 dormitorios con camas de 1,50 cada una, un cuarto dormitorio con dos camas de 1,50 y un quinto dormitorio con dos camas de 0,90.

 

Dispone de dos baños completos y de dos aseos uno de ellos en el dormitorio principal de 25 mt, salón comedor de 40 mt com chimenea, tv hilo musical, tv de 46 de plasma, cocina de 25 mt totalmente equipada. La planta baja dispone de un gimnasio, futbolín y ping pong.

 

En el exterior lo compone de un jardin com barbacoa ,porche , terraza, columpios todo ello equipado para el disfrute tambien se dispone de parquing


Tarifas

icono euro Precio medio: 20 € persona / noche aproximadamente
icono persona Capacidad: 8-12+4 plazas

TARFAS TB 150 euros por 8 personas y dia, hay  cuatro supletorias que seria a 19 por persona y dia

TARIFA ALTA 180 por 8 personas y dia supletoria 22,5

 Para menos personas o instacias largas consultar


Ver precios detallados en su web

Características

- Exterior: jardín, patio, terraza, barbacoa, mobiliario de jardín, zona de aparcamiento, huerta, finca vallada.

- Interior: calefacción, salón, salón-comedor, televisión, chimenea, baño compartido, cocina, vitrocerámica / inducción, lavavajillas, microondas, lavadora, colección de juegos, dvd, equipo de música, televisión en la habitación, baño en la habitación, sala de usos múltiples, sala de convenciones.

- Servicios: conexión a internet, cuna para bebé disponible, juegos y actividades para niños, documentación disponible sobre la zona, servicio de lavado de ropa.

- Situación: en el casco urbano, en las afueras del casco urbano, cerca del mar, cerca de la playa, cerca del río, en la montaña, acceso asfaltado, acceso al alojamiento señalizado.

- Idiomas hablados por los propietarios: español

Entorno y actividades

Asturias permite la practica de actividades de multitud de actividades de turismo activo durante todo el año

. A tan solo unos minutos de nuestra casa , podran disfrutar  de todo tipo de esperiencias siempre entorno a la naturaleza

 ,como rutas a caballo, expeologia,, rantlin, descenso del Sella en canoa carrera de carting, rutas de bicis parques de aventura

 rutas de quard descenso de barrancos y ademas de cursos desurf escalada, senderismo

Tambien podras disfrutar de nuestros museos etnogroficos de Asturias

 Museo de la sidra en Nava

Museo de la mineria en el Entrego

 

- Rutas a caballo.
- Quads.
- Senderismo.
- Actividades de Relajación.
- Futbolín.
- Juegos infantiles.
- Juegos de mesa.
- Ping-Pong.

 



Localización en el Mapa

Dirección alojamiento: Sevares, s/n - 33584 Piloña (Asturias) - Coordenadas GPS: 43º 21' 53.41'' N / 5º 15' 43.36'' W
coche Cómo llegar desde:

Indicación del propietario

Nos encomtramos en el km 353 de la nacional634 carretera que comunica el concejo con los principales puntos de interes turisticos del centro y Oriente de Asturias.

Lineas regulares de autobuses Alsa hacia Oviedo Rivadesella LLanes, Cangas de Onis.

Ferrocarril  Oviedo Santander.

Aeropuerto de Ranon 80km.

Areopuerto de Santander 130km.


Puntuación: 5 estrellas 13 comentarios:

Puntuación: 5 VACACIONES EN VERANO (escrito por Jose Luis)

Hemos estado en la casa de el pongallin la ultima semana de julio y ha sido una gran experiencia, la casa tiene todas las comodidades posibles, muy bien cuidada y limpia, habitaciones amplias y una zona de ocio muy completa, una experiencia que recomiendo a todo el mundo.

Puntuación: 5 PONGALLIN (escrito por Amaia)

Pasamos cinco días en esta estupenda casa. Amplísima, cómoda, con una cuidada decoración. Nos sentimos muy bien atendidos por los dueños que en todo momento se mostraron preocupados por nuestro bienestar , muchas gracias. Nos hizo especial ilusión su acogedora bienvenida. Si surge de nuevo la oportunidad volveremos.

Puntuación: 5 EXCELENTE (escrito por Francisco)

Hemos pasado 5 días maravillosos. El entorno es ideal y bien comunicado. Nos hemos sentido como en nuestra propia casa. Realmente es extraordinaria , tanto por su equipamiento como por sus vistas. El trato con Andrés y María Eugenia es muy cordial y siempre atentos a cualquier necesidad que pueda surgir.las imágenes de la casa y jardín son absolutamente reales e incluso mejora la calidad al natural. Regresaremos.

Puntuación: 5 PEDAZO DE CASA RURAL EN SEVARES D´ARRIBA (escrito por David)

Casa rural el pongallin no ye una simple casa rural, ye un casón!!!!. Los dueños fenomenales, muy amables en todo. Tienen una casa que no le falta de nada, equipada al maximo. Nosotros fuimos 4 matrimonios y fenomenal pasemos la nochevieja y muy bien. Muy bien todo la casa, el entornu, el tratu del matrimonio y cualquier sitiu de interés ta cerca. Yo os recomiendo el pongallin fiju que no os vais a repentir. Ye decir de 10.

Puntuación: 5 NOCHEVIEJA 2012 (escrito por Estefania)

Hemos disfrutado un grupo de amigos con niños pequeños esta nochevieja en el pongallin, y queriamos compartir con todos nuestra experiencia.
La casa es espectacular!!! Las fotos que aparecen en la pagina son un reflejo de lo que os vais a encontrar, mejor dicho , una vez alli la casa es aun mas impresionante! Las habitaciones son amplias y confortables. El salón es enorme con una tele acorde, es decir, de cine!!! La cocina esta completamente equipada, lavavajillas, lavadora, plancha, nevera, mesa para 10 o mas!! Y todo tipo de menaje!! Y lo que mas utilizamos es la zona del garaje, donde los niños juegan libremente, y para los grandes varias maquinas de gimnasio y un futbolin!! El exterior es tan impresionante como el interior, con una zona verde muy amplia, columpios, una porteria, barbacoas, mesa de madera con toldo para los dias de calor, hasta el juego de la rana!!! Es dificil no estar cómodo en el pongallín!!
A todo esto, hay que añadirle la amabilidad y la gentileza de sus dueños. Nos recibieron con unas botellas de sidra y unos huevos de casa fantasticos!!!
Quiero aprovechar a enviarles un gran abrazo por su dedicación y seguro que nos veremos de nuevo en el pongallin!!!


Puntuación: 4 UN BUEN LUGAR PARA PASAR UNOS DÍAS EN ASTURIAS (escrito por Daniel Fidalgo Aller)

La casa estaba bastante completa. Las cuatro habitaciones eran amplias y equipadas. El salón era bastante grande y la cocina tenia un completo menaje. La casa es cálida y dispone de barbacoas en el exterior. El terreno es amplio y con un cuidado césped. Por poner un pero, uno de las duchas había que estar pulsando y era bastante incomodo. Buen trato de los dueños y nos recibieron con huevos de gallina y sidra.

La casa está cerca de Arriondas, y no muy lejano de lugares turisticos como Cangas de Onís, Lagos de Covadonga o Ribadesella. Oviedo o Gijón están a una hora en coche


Puntuación: 5 UN PALACIO (escrito por Mamen)

Hemos estado 17 días "de lujo". La situación es inmejorable, con vistas maravillosas. La casa es estupenda, preciosa, enorme. Las calidades son excepcionales (colchones, almohadas de viscolátex), todo el menaje limpísimo y abundante. El exterior precioso, con una parcela amplísima, columpios, tumbonas, barbacoa...Los niños se lo han pasado a lo grande, y los adultos hemos descansado como en ningún otro lugar. Los dueños muy amables y pendientes de que no nos faltase de nada (incluído huevos de su propio gallinero). En definitiva, un acierto en la elección y una de las mejores casas para pasar unos días inolvidables.

Puntuación: 5 MUY RECOMENDABLE (escrito por Luis Angel Guerrero Gutierrez)

Estuvimos en el puente del Pilar sin lugar a dudas se lo recomendaria a mi mejor amigo, tanto la limpieza,el equipamiento,el entorno,el trato con los dueños todo inmejorable muchas gracias Mª Eugenia y Andres seguir asi gente como vosotros tenia que haber mas gracias.

Puntuación: 5 AUTENTICO DESCANSO (escrito por Maribel Martinez)

Es una casa perfecta, de lujo, grande, con todas las comodidades imaginables; tiene unas vistas maravillosas y está muy bien situada para hacer excursiones, muy cerca de los Lagos, del Fito, etc. Los dueños, Maria Eugenia y Andres han estado pendientes de nosotros en todo momento por si nos faltaba algo. Han sido unas vacaciones estupendas. Recomiendo esta casa sin lugar a dudas.

Puntuación: 5 PARA QUEDARSE A VIVIR ... (escrito por Jose Aldana)

Andrés, el dueño, te recibe escanciando sidra, para que empieces a vislumbrar su hospitalidad y Maria Eugenia cuida los detalles con esmero: ramos de flores frescas y limpieza absoluta.
La casa tiene todas las comodidades y más, habitaciones enormes, camas super cómodas (tiene más de una almohada por cama), un montón de menaje, una cocina con lavavajillas y lavadora, lavabos en todas las plantas, uno a pie de jardín, ....
Y la barbacoa y las noches en el porche han sido inolvidables, un clima estupendo, unas vistas al valle y justo enfrente un bosque, tranquilidad y silencio, sólo se puede oir el río y aire en las copas de los árboles ...
En fin ... para quedarse a vivir.


Puntuación: 5 VACACIONES INOLVIDABLES (escrito por Laura Escobedo)

En primer lugar dar las gracias a Andrés y Maria Eugenia por su amabilidad y por tener esa casa tan increíble que tienen y que nos ha permitido poder disfrutar de unas vacaciones inolvidables.
La casa es maravillosa, amplia, acogedora, todas sus habitaciones tienen una vistas inmejorables, donde te permite disfrutar de tan bello paisaje y oir el canto de los pájaros, los que somos de ciudad sabemos agradecer a sitios como Pongallin la tranquilidad de sus parajes y saber apreciar lo que la naturaleza te ofrece en un lugar tan espectacular.
Respecto a la casa no le falta detalle, Maria Eugenia ya se ha encargado bien de que todo este a la última, su menaje es muy completo, sus pequeños detalles que hacen grande a Pongallin, sus 4 baños, su sala con futbolin, donde hemos disfrutado niños y adultos, en fin solo se pueden decir maravillas de esta casa. Mis niñas han disfrutado como nunca, de hecho ya me preguntan cuando vamos a volver a Pongallin y nosotros sabemos que volveremos, porque nunca hemos disfrutado tanto de un hospedaje y de un paisaje tan maravilloso.


Puntuación: 5 UNA CASA IMPRESIONANTE EN UN ENTORNO PRECIOSO CON UN TRATO INMEJORABLE ... (escrito por Isa Mar)

La casa es de lujo, parquet en las habitaciones, paredes forradas de madera, todas las habitaciones exteriores, una gran suite con un ventanal que es una postal y unos baños que te duchas viendo el prado asturiano.
La casa tiene alrededor un jardín inmenso donde correr y jugar sin peligro, que tiene columpios y un gallinero que hicieron las delicias de mis "peques". Además de tener unas vistas sobre el valle preciosas, una puesta de sol.... y un gran bosque enfrente, con lo cual sólo escuchas el sonido de un arroyo cercano y el canto de los pájaros.
Andrés y Maria Eugenia nos recibieron con un gran vaso de sidra, una amplia sonrisa, una hospitabilidad que nos hizo sentir como en casa.... Atentos en todo momento, estaban siempre que los necesitabas ...
La casa está en el centro neurálgico de Asturias, con lo cual en un momento estábamos en cualquier pueblo(una carretera estupenda): en la playa (Colunga), el río Sella, Cangas de Onís, Cabrales, Llanes, Lastres ....
Descanso, tranquilidad, un temperatura excelente .... unas grandes grandes vacaciones....
Muchas gracias por todo, un beso para Andrés y Maria Eugenia.


Puntuación: 5 ESTUPENDO PARA LA FAMILIA (escrito por Raquel)

Casa muy grande y muy bien acondicionada, con amplios espacios exteriores para descasar y que lo niños jueguen. Situada en el centro de Asturias oriental, lo que hace que la playa y la montaña estén a un paso. No necesitas desplazamientos mayores de 30 minutos. Los dueños son gente muy atenta y te facilitan todo lo que necesites. Deseando volver en cuanto podamos.


Alojamientos rurales cercanos a El Pongallín (Piloña)


Apartamentos Rurales en Nueva
Apartamentos Ovio
icono casa Apart. Rurales a 29 km
Nueva (Asturias)

cerrar Utilizamos cookies para recopilar información y optimizar su navegación. Cierre este aviso para aceptar la política de cookies.
política de cookies