Garbot es un alojamiento independiente de turismo rural donde podréis aprovechar para visitar nuestra granja de animales, a sólo un kilómetro, dando un paseo.
Disponemos de apartamentos pequeños con capacidad de 2-4 personas y de más grandes, para 5 ó 6 personas, todos ellos con unas vistas espectaculares.
El Paller (pajar), adaptado para personas minusválidas, está situado a pie de calle.
Es un dúplex con capacidad para 5-6 personas distribuido en dos plantas.
A pocos kilómetros encontraréis el Parque Nacional de Aigüestortes, el balneario de Caldes de Boí, la estación de esquí de Boí Taüll, el románico del Valle de Boí...
Hace pocos años restauramos totalmente la casa conservando las paredes de piedra y respetando los materiales típicos del Pirineo. Todos los apartamentos están equipados con los accesorios de cocina, de baño, la lencería de cama, televisión, lavadora, microondas, calefacción...
No tenéis más que pensar en venir y disfrutar. Cuando lleguéis a la casa encontraréis un aparcamiento privado y una zona de jardín con mesa, sillas y una barbacoa de obra, en medio de la naturaleza y muy tranquilo, donde los niños pueden jugar libremente.
Apartamento 2/4 personas: 60-85 € - 5/6 personas: 95-125 €/noche
Los precios oscilan dependiendo del número de personas.
A pocos kilómetros de Durro encontraréis el Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici, el balneario de Caldes de Boí, la estación de esquí de Boí Taüll y los otros seis pueblos de La Vall de Boí, con sus joyas románicas de visita obligada. Y si tenéis ganas de conducir unos 40 km, podréis visitar las comarcas vecinas de la Val d’Aran, el Pallars Jussà, el Pallars Sobirà y la zona de Benasque al pie del pico de Aneto, en los Pirineos de Aragón.
- Bicicleta.
- Senderismo.