Casas Rurales España Cases Rurals Espanya Landa etxeak Espainia Casas Rurais España Rural Houses Spain Landhäuser Spanien Maisons Rurales Espagne Case di Campagna Spagna Landhuizen Spanje Casas Rurais Espanha Kottedgi v Ispanie
propietarios alojamientos
Busca por alojamiento
Busca por pueblo
-
Alojamientos > Castilla-La Mancha > Toledo > Consuegra > Hotel Rural La Vida de Antes
imprimir

Hotel Rural La Vida de Antes

Hotel Rural en Consuegra (Toledo)

icono casa y habitación icono persona 18+8 plazas icono euro 29 € persona / noche aprox. icono coche 60 km de Toledo icono compartir Compartir: icono twitter icono facebook icono googleplus icono pinterest
alojamiento homologado
Hotel Rural La Vida de Antes :: chimenea la vida de an ::Hotel Rural La Vida de Antes :: Patio interior ::Hotel Rural La Vida de Antes :: Patio interior ::Hotel Rural La Vida de Antes :: Balcón La Despensa ::Hotel Rural La Vida de AntesHotel Rural La Vida de Antes :: La Despensa ::Hotel Rural La Vida de Antes :: habitació ::Hotel Rural La Vida de AntesHotel Rural La Vida de Antes :: Biblioteca ::Hotel Rural La Vida de Antes :: La Cuna ::Hotel Rural La Vida de Antes :: Chimenea ::Hotel Rural La Vida de Antes :: Comedor 1 ::Hotel Rural La Vida de AntesHotel Rural La Vida de AntesHotel Rural La Vida de AntesHotel Rural La Vida de Antes :: ha ::
ver más fotos
Puntuación: 4 estrella1 comentario

 

Reserva online: reserva on-line

 

Fechas Libres

 

Página web

 

925 480..Ver teléfono

 

Formulario de contacto:

 

Hotel Rural de tres estrellas

Descripción El hotel rural***La vida de antes abre sus puertas a una típica casa manchega del siglo XIX.

 

Le ofrece 9 habitaciones.

 

Todas ellas dobles y distintas. Hay dos dúplex, dos especiales para familias y una adaptada para minusválidos.Todas se abren al patio central acristalado, cada una con una personalidad diferente, con una denominación que las hace únicas (La Cuna, La Palangana, La Despensa, El Pajar…).

 

Se caracterizan por su mobiliario antiguo, recuperado y restaurado, salpicado de cierto toque de modernidad adaptado a su decoración siempre fiel a las costumbres.

 

Desde dúplex abuhardillados, hasta habitaciones comunicadas, todas acentuadas por sus baños revestidos de cerámica y forja.

 

Leal a sus altos techos, ventanales y contraventanas, y por supuesto, gozoso de sus suelos hidráulicos, que sorprenden en cada espacio y contribuyen a crear esa atmósfera, ya casi olvidada por todos,  de La vida de antes.

 

Todas ellas disponen de baño, televisor, conexión a Internet, calefacción y secador. Además, varias están equipadas con nevera y microondas, ideales para familias.

Igualmente las hay con caja fuerte y bañera de hidromasaje.

 

Destacan su auténtico patio interior testimonio de la tradición, su biblioteca con chimenea, la siempre presente bodega, la terraza y por supuesto, las protagonistas de la casa: sus habitacionesEspacios de luz, rincones de tranquilidad, sensación de paz, familiaridad, sentimientos, bienestar…
Os damos la bienvenida a todos, a vuestros niños y a vuestras mascotas.

 

SituaciónEstación de tren más cercana a  38 km (Alcázar de San Juan)Estación de autobús a 500 metrosAeropuerto de Madrid (Terminales 1,2,3 y 4) a 145 km.En coche, por la A-4 salida  121      y por la CM-42 salida 53Su situación, a caballo entre La Mancha y Los Montes de Toledo resulta ideal para instalar el campamento en este hotel y visitar e impregnarte de la magia de Don Quijote y la riequeza natural de sus alrededores. 

 

Otros servicios de interés:

Servicio de cafetería

Servicio de desayunos (básico y buffet)

Servicio de lavanderíaServicio de habitaciones

Servicio de secretaría (Envío y recepción de Fax, Envío y recepción de correo electrónico)Privilegios en Check.in y Check-out previa petición

Alquiler completo del hotel

Alquiler del salón de eventos

Organización de eventos (reuniones de empresas, ágapes tales como bautizos, comuniones, bodas, ruedas de prensa...)

Organización de actividades (jornadas gastronómicas,  conciertos,  cuentacuentos, chi-kung, talleres, clases, pilates…)

Cunas y camas supletorias

Caja fuerte

Juegos de mesa

Sala de juegos para niños

Bicicletas (préstamo gratuito)

Gestión de actividades de turismo activo, rutas guiadas, visitas teatralizadas…

Garaje cubierto gratuito

Admisión de mascotas.


Tarifas

icono euro Precio medio: 29 € persona / noche aproximadamente
icono persona Capacidad: 18+8 plazas

                                          BAJA   MEDIA    ALTA    
  HABITACIÓN INDIVIDUAL    45,00    50,00   50,00    
  DOBLE USO INDIVIDUAL     48,00    55,00    55,00    
  HABITACIÓN DOBLE           60,00    65,00    70,00    
  DOBLE CON SALÓN            65,00    70,00    75,00    
  DESAYUNO BÁSICO             4,00      4,00      4,00    
  DESAYUNO BUFFET              6,25      6,25     6,25    
  SUPLETORIA                     19,00    19,00   19,00    
  CUNA                                5,50      5,50     5,50     
  MASCOTA                          7,00      7,00     7,00    
               
               
(IVA incluido)            
Temporada baja: Diciembre, enero y febrero      
Temporada media: Noviembre y marzo        
Temporada alta:Abril a octubre (ambos inclusive); puentes nacionales y días festivos
               
Periodo de cierre: Del 8 al 17 y del 22 al 30 de enero (ambos inclusive)  
                                   Del 2 al 17 de julio (ambos inclusive)    


Características

- Admite animales de compañía.
- Tiene piscina propia.
- Hay facilidades para discapacitados.
- Exterior: patio, terraza, barbacoa, zona de aparcamiento.

- Interior: calefacción, aire acondicionado, salón, salón-comedor, televisión, chimenea, cocina, lavavajillas, microondas, biblioteca, colección de juegos, equipo de música, televisión en la habitación, baño en la habitación, ducha de hidromasaje, bañera de hidromasaje (jacuzzi), sala de usos múltiples, sala de convenciones.

- Servicios: conexión a internet, cuna para bebé disponible, juegos y actividades para niños, bicicleta disponible, documentación disponible sobre la zona, servicio de lavado de ropa, leña gratuita, venta de productos locales, Bar, tienda, se sirven desayunos, se ofertan cursos, talleres.

- Situación: en el casco urbano, acceso asfaltado, acceso al alojamiento señalizado.

- Idiomas hablados por los propietarios: español inglés

Entorno y actividades

El Hotel se encuentra en el casco antiguo de Consuegra entre callejuelas, a 3 minutos a pie del centro de la ciudad y de los paseos peatonales ajardinados en las ramblas del río.

 

Cerca del centro están la mayoría de los lugares de interés turístico.

 

Lugar muy tranquilo.

 

Vistas a los molinos de viento.

 

Desde el hotel, el acceso al Cerro Calderico (con 12 molinos de viento y el castillo medieval sanjuanista) es fácil tanto a pie como en coche.

 

Se pueden realizar excursiones de 1 día por la comarca visitando ciudades interesantes (Toledo, Aranjuez, Almagro, Tembleque, Ocaña, El Toboso, Ruta del Quijote...), naturaleza (Lagunas de Ruidera, Tablas de Daimiel, Cabañeros...), yacimientos arqueológicos (Carranque y Segóbriga -romanos- y Alarcos y Calatrava la Vieja -medieval-), etc.

 

Actividades Propias: Visitas teatralizadas en el Castillo. Ruta Maridaje Manchego.

 

- Bicicleta.
- Senderismo.
- Futbolín.
- Juegos infantiles.
- Juegos de mesa.
- Pilates y Chi-Kung (consultar días)



Localización en el Mapa

Dirección alojamiento: C/ Colón, 2 - 45700 Consuegra (Toledo) - Coordenadas GPS: 39º 27' 31.67'' N / 3º 36' 34.8'' W
coche Cómo llegar desde:

Indicación del propietario

DESDE MADRID
Autovía de Andalucía (A-4)  Salida 121  CM-42 dirección Toledo. Salida 59 Consuegra-Este.Llegaremos hasta Consuegra. Entramos x la 1ª entrada , es decir, por la Avda. de Alcázar de San Juan y siguiendo todo recto llegamos a la C/Gral. Primo de Rivera y, también sin perder la continuidad, a la C/ Urda. Nada más pasar la Iglesia del Cristo (única Iglesia con Cúpula ) a la derecha, se llega a la  C/ Fray Fortunato, después 1ª a la izquierda (C/ D. Vidal) hasta el final donde se encuentra el hotel, esquina C/ Colón.

 

DESDE TOLEDO
Autovía de los Viñedos (CM-42) Salida 53 (Consuegra Norte). En la rotonda tomar dirección Consuegra. Seguir todo recto hasta el final. Ir a la izquierda hasta cruzar el Puente, girar a la derecha para llegar a la C/ Florinda, ir hasta el final  a la izquierda (C/ Fray Fortunato), 1ª  a la derecha (C/ D. Vidal) hasta el final donde se encuentra el hotel, esquina C/ Colón.

 

DESDE CIUDAD REAL
Ctra. N-401 dirección Toledo.  Hacia Urda por la 2ª salida. Continuar hacia Consuegra. Ya en Consuegra encontramos a la izquierda siempre la Plaza de Toros, El Instituto de Secundaria y Bachiller, el Tanatorio. Continuamos recto y giramos por la 4ª a la izquierda por C/ Hnos. Quintero, 1º a la derecha (C/ Reina Mª Cristina hasta el final donde se encuentra la C/ Colón.

 

DESDE ALCÁZAR DE SAN JUAN
Autovía de los Viñedos (CM-42) hacia Toledo. Salida 59 Consuegra Este. Se llega a la CM-400. Entrar por 1ª entrada a Consuegra , es decir, por por la Avda. de Alcázar de San Juan y siguiendo todo recto llegamos a la C/Gral. Primo de Rivera y, también sin perder la continuidad, a la C/ Urda. Nada más pasar la Iglesia del Cristo (única Iglesia con Cúpula ) a la derecha, se llega a la  C/ Fray Fortunato, después 1ª a la izquierda (C/ D. Vidal) (*) hasta el final donde se encuentra el hotel, esquina C/ Colón.


TREN, ESTACIONES MÁS PRÓXIMAS:Alcázar de San Juan:  A 35 Km.Toledo (También AVE): A 65 Km.Ciudad Real (También AVE): A 68 km.  AVIÓN, AEROPUERTOS MÁS PRÓXIMOS:
Ciudad Real: A 68 km.

Madrid– Barajas: A 130 km.


Puntuación: 4 estrella 1 comentario:

Puntuación: 4 UN VIAJE AL PASADO EN UN CONTEXTO ESPECTACULAR (escrito por Juan)

La casa es espectacular, de época. Más bien parece que estás durmiendo en un museo sobre cómo se vivía antaño.

Muy buena conservación de la casa y buena ubicación en el pueblo. Limpio, muy bien cuidado y excelente estado de las instalaciones.

Piscina muy coqueta, chiquitita pero en un rincón precioso del patio.



cerrar Utilizamos cookies para recopilar información y optimizar su navegación. Cierre este aviso para aceptar la política de cookies.
política de cookies