Casas Rurales España Cases Rurals Espanya Landa etxeak Espainia Casas Rurais España Rural Houses Spain Landhäuser Spanien Maisons Rurales Espagne Case di Campagna Spagna Landhuizen Spanje Casas Rurais Espanha Kottedgi v Ispanie
Busca por alojamiento
Busca por pueblo
-

Mas Baie

Casa Rural en Sant Esteve de Llémena (Girona)

icono habitación Alquiler por habitaciones icono persona 8 plazas icono coche 28 km de Girona icono compartir Compartir: icono twitter icono facebook icono pinterest icono whatsapp
alojamiento homologado
Puntuación: 5 estrellas4 comentarios

 

972 443..Ver teléfonos

 

Formulario de contacto:

 

Mas Baie está en la población de Sant Esteve de Llemena, justo donde empieza la Garrotxa, lugar mágico de volcanes y gorgas , hermitas y castillos.

Se trata de un completo alojamiento en el que podrás desconectar y descansar en un entorno idílico
Se levanta en varias plantas de un edificio de fachada en piedra que se ha rehabilitado recientemente

Además, como se hizo pensando en escapadas románticas, no se admiten niños menores de 12 años ni bebés. Con una capacidad para 8 personas como máximo, su interior es perfecto para tí.

Te contamos cómo se reparten sus interiores:

Un bar/restaurante que verás tras un arco y que integra una barra. Aquí será donde te prepararemos los desayunos, que están incluidos con tu estancia o donde, si lo solicitas, podremos prepararte comidas, cenas o incluso, un picnic para que disfrutes en su piscina.

 

Un comedor con mesas independientes que te garantizan intimidad. Además de ser un lugar perfectamente iluminado, se integra una chimenea de leña que le aporta, además de calidez, un ambiente hogareño perfecto.

 

Varios salones en las diferentes plantas. Uno de ellos cuenta con una chimenea, siendo el elemento protagonista de la sala, donde también verás que hay varios conjuntos de sofás tapizados y librerías repletas de libros para que te sumerjas en cualquiera de sus historias. La otra salita es más recogida, se encuentra en la parte alta y tiene sillones y sofás en tonos suaves que transmiten calma.

4 dormitorios dobles que se reparten de manera que hay 3 suites llamadas El Pati, la Sole y El Rebost, incluyendo en su interior un cuarto de baño privado, salita de estar y televisión de plasma y, en la Campera una cama amplia de matrimonio también con su cuarto de baño privado y TV.


Ya en las zonas exteriores destacamos la inmensidad del terreno, rodeado de bosque y tierras de labranza, con varias zonas ajardinadas y de ocio que se pueden ver desde las diferentes terrazas decoradas con muebles de estilo étnico y desde sus porches, donde además hay un espacio chill out. En el jardín hay para el verano, una alberca con varios chorros para hacerte un masaje, hamacas para hacer un auténtico relax y una mecedora de grandes dimensiones.

 

Todo preparado, pensado y a punto para hacerte sentir mejor que en casa, lograr que no te preocupes de nada y puedas descansar o realizar actividades como el senderismo, bicicleta...según vuestras preferencias


Tarifas




icono euro Precio medio: 39 € persona / noche aproximadamente
icono persona Capacidad: 8 plazas

Los precios son con Iva, está incluido el desayuno, el iva y la Tasa Turística

La estancia minima es de 2 noches, la media pensión es opcional , no se sirven comidas

 

Puedes hacer 2 tipos de reserva:

PACK TODO INCLUIDO  para las estancias con media pensión y 2 noches . preguntar precios .

Reservar por HABITACIONES

Suite SOLE: 88 euros/pareja/noche

Suite REBOST :  85 euros/pareja/noche

Suite PATI: 90 euros/pareja/noche

Habitación Campera: 80 euros/pareja/noche

 

La Cena ES OPCIONAL:  20 euros/persona, bebida, infusiones y cafes aparte, está incluida el agua embotellada


Características




- Tiene piscina propia.
- Exterior: jardín, patio, terraza, mobiliario de jardín, zona de aparcamiento, huerta, finca vallada.

- Interior: calefacción, salón, salón-comedor, televisión, chimenea, biblioteca, televisión en la habitación, baño en la habitación, sala de usos múltiples.

- Servicios: conexión a internet, documentación disponible sobre la zona, servicio de lavado de ropa, venta de productos locales, Bar, se sirven desayunos, se sirven cenas.

- Situación: en las afueras del casco urbano, aislada en el campo, cerca del río, en la montaña, acceso asfaltado.

- Idiomas hablados por los propietarios: español catalán inglés

Entorno y actividades




VISITES A LUGARES DE INTERES

Las cuevas de Boratuna

El volcán Puig de la Banya del Boc

Los acantilados basálticos de la Riera del Llémena

La iglesia románica de Llorà

Las ermitas de St. Medir y El Pla de St. Joan

Rutas para recorrer a pie o en bicicleta

 

Para Descubrir el valle del Llémena te recomendamos:
Enmarcada en la cuenca fluvial del arroyo de Llémena, este valle es poco conocida y esto también hace que sea uno de los lugares naturales mejor conservados de las comarcas gerundenses. Tiene una superficie de 184 km2 y se encuentra en las comarcas del Gironès y la Garrotxa. Se sitúa entre las cotas 100 y 500 de altitud.
Su paisaje armónico ha sido modelado por la naturaleza y los usos tradicionales de sus recursos: riscos, cuevas, diferentes tipos de bosque, volcanes, la presencia de agua con sus arroyos y pozas, las ermitas, iglesias y casas

 

Algunos de los principales pozas que se encuentra en el Valle de Llémena, para hacer una excursión bonita con una remojada:
Gorg negro (arroyo de Granollers de Rocacorba)
Gorg del diablo (el plan de San Juan)
La fuente de la Torre (Canet d'Adri)
Gorg de las brujas (Sant Martí de Llémena), actualmente sin agua, por eso esta excursión termina sin remojada.


Blog interesante dedicado a pozas de la garrocha: http://gorguesgarrotxa.blogspot.com.es/
Otros pozas del Gironès: http://surtdecasa.cat

 

ERMITAS, IGLESIAS y CASTILLOS
En estos enlaces encontraréis todas las iglesias de estilo románico, capillas, santuarios, un poblado ibérico, castillos y ermitas que hay Valle de Llémena.



Localización en el Mapa



Dirección alojamiento: Mas Baie, s/n - 17154 Sant Esteve de Llémena (Girona) - Coordenadas GPS: 42º 4' 17.63'' N / 2º 36' 47.68'' E

Indicación del propietario



A 2 km del pueblo de Sant Esteve de Llémena ,el acceso es asfaltado y señalizado.

 

1. Por Autopista: Por la autopista AP7, dirección Francia, salida Gerona Oeste (Salida 6B), girar a la derecha en dirección a SANT GREGORI, que es la ctra. GI 531. Has de pasar por la población de Sant Gregori y seguir la ctra GI 531 hasta llegar a Sant Esteve de Llemena, son 22 km y has de cruzar por LLorá y Sant Marti de Llemena, con alguna curva, pero se hace bien.
 

2. Túneles de Bracons: También podéis venir por lo Túneles de Bracons, es la autovía que va de Barcelona a Vic , la C17. Pasando Vic, encontrarás a la izquierda la indicación de salida de OLOT, nº 69. Cuando se acaban los túneles, llegarás a una rotonda, hay que ir recto, dirección Les Planes d’Hostoles y al final de este pueblo, girar a la izquierda, dirección Sant Esteve de Llémena, donde encontrarás la indicación para llegar a Mas Baié.

 

3. Desde Madrid: AP2 Zaragoza dirección Barcelona. En el Km 127, antes de llegar a Lerida, coger un desvío dirección A2 (autovía) Seguir la A2 hasta el km 518.5, coger el desvío a la C25 que es el ” Eix Transversal”. Ir hasta Vic (sin entrar en la población) y allí coger la circunvalación C17 en dirección Ripoll y Olot, Por la C17, pasado Vic, la salida nº 69 “OLOT” y coger los túneles de Bracons, al final, en una rotonda, seguir recto, dirección “Les Planes de Hostoles” y a la salida del pueblo coger el desvío a Sant Esteve de Llémena y seguir las indicaciones hasta llegar a Mas Baié.


Puntuación: 5 estrellas 4 comentarios:

Puntuación: 5 UN PLACER HABER ESTADO Y HABERLES CONOCIDOS. (escrito por Aurora Rodriguez Fajardo)

Nuestra estancia ha sido corta, pero el tiempo que hemos pasado en la casa ha sido muy acogedor, y sobre todo muy cercano. Tanto Miriam como Paco nos han tratado muy bien, nos han dado todo tipo de comodidades como para sentirnos en casa. Los desayunos espectaculares, tanto que hasta nos han dejado que eligiéramos productos fuera del menú. Del almuerzo y cena no podemos opinar, pero seguro que si lo hace con el mismo cariño y con ingredientes tan exquisitos como los del desayuno tienen que estar muy ricos. Las habitaciones simplemente espectaculares, limpieza de diez, y si tengo que resaltar entre las dos que cogimos, el patio es un lujo. Pasamos poco tiempo en la casa, porque lo que pretendíamos era visitar todo lo que pudiéramos, y prácticamente salíamos de mañana y en algunas ocasiones no volvíamos hasta la noche, pero los ratitos que estuvimos en ella pudimos tener algunas charlas tanto como Miriam como con Paco, de las que aprendimos muchas cosas. En definitiva, no solamente me gustaría volver, sino que se lo recomendare a todos los que quieran pasar unos días por Girona, o sus alrededores, ya que la casa está situada en un buen lugar para conocer bastante de la región sin realizar largos desplazamientos. Un fuerte abrazo a Miriam y Paco y muchísimas gracias de, Aurora (madre), Aurora (hija) , Tere. Gracias y Juan Carlos.

Puntuación: 5 MAS BAIE, UN PARAÍSO EN MEDIO DE LA NATURALEZA , (escrito por John Adams)

Teníamos buenas expectativas respecto a este alojamiento, ya que la web está muy bien, pero nuestra estancia de una semana ha sido mejor de lo que podíamos esperar. El emplazamiento es perfecto para descansar (que no vaya nadie que busque fiestas nocturnas por los pueblos cercanos). Toda la decoración tiene un nivel de detalle que yo no había visto en ningún sitio, se nota que Paco y Míriam realmente hacen lo que les gusta y ponen su pasión en ello. Pero lo más sublime es la cena, cocina de autor, con cantidades abundantes y productos de primera calidad de la zona (y en su mayoría de la huerta de los propietarios). El desayuno también es increíble, de una calidad impresionante. En resumen, si quieres comer bien, dormir bien (la cama es perfecta) y sentirte cuidado y como en casa, Mas Baie es el sitio perfecto. Además la zona de la Garrotxa es muy bella, hay mucho por disfrutar: pueblos preciosos, Románico, excursiones en bici o andando, te puedes acercar a la playa...Volveremos muy pronto

Puntuación: 5 EXCELENTE EXPERIENCIA (escrito por Anna Lopez)

Excelente servicio, te trata muy bien, de forma personal y exclusiva. La ubicación permite la relajación total y las vistas son muy bonitas. La comida también muy buena

Puntuación: 5 UN RINCÓN DONDE PERDERSE Y RELAJARTE (escrito por Catalina Mir)

He tenido la suerte de estar en 2 ocasiones, en este Mas, restaurado con mucho encanto, respetando el entorno y conservando esos rincones rústicos que nos gusta encontrar cuándo salimos de la ciudad, es cómodo, muy acogedor, y sobre todo una cosa que para mí es muy importante la sensación de limpieza, los detalles de flores, comodidad, sus propietarios Paco y Miriam, te acogen , atienden, pero lo más importante, sin agobiarte, y respetando tus momentos de tranquilidad y paz. La comida , excelente, pues la mayor parte es casera, hecha por ellos mismos, como el pan, postres, sin obviar las "croquetas", que no recuerdo haberlas comido tan buenas, y la carne que si es cordero, lo crian ellos mismos. Me gusta el hecho de que hay pocas habitaciones, y eso hace que nunca te encuentres rodeado en exceso. Bien, un lugar, para disfrutar en pareja. Ya tenemos ganas de repetir ¡¡


Alojamientos rurales cercanos a Mas Baie (Sant Esteve de Llémena)




En esta web se usan cookies propias y de terceros con motivos operativos y analíticos. Política de Cookies.
política de cookies